Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental WinterContact TS 860 S

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Invierno
Cantidad:
279 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar

Continental WinterContact TS 860 S características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Continental WinterContact TS 860 S

Continental WinterContact TS 860 S es un neumático de invierno de primera clase, destinado a turismos y pensado en las necesidades de los conductrores de coches deportivos y lujosos durante el invierno.

Gracias a la banda de rodadura mejorada y enriquecida con el compuesto de sílice, el neumático WinterContact TS860 se comporta bien en las superficies nevadas. Aparte, proporciona alta precisión en la relación entre el conductor y el neumático y también el nivel más alto de seguridad.

El sistema moderno Run of Flat cuida de la seguridad del conductor y de los pasajeros. Permite a hacer unos 80km con el neumático dañado sin aire con velocidad máxima de 80km/h. Puede llegar al mecánico con el confort y no preocuparse del cambio del neumático.

Continetal WinterContact TS860 S cuenta con un diseño reforzado asegurando la durabilidad superior y un rendimiento de resistencia de carga superior a los modelos estándar. Con estas soluciones, el TS860 S se abre a las posibilidades de su coche y le permite conducir a su gusto a lo largo de la exploatación del neumático.

Continental WinterContact TS860 S ha sido creado para los mejores coches deportivos con motores potentes. El producto satisfacerá las necesidades incluso de los conductores más exijentes que en invierno quieren disfrutar de los más altos rendimientos, independientemente de las condiciones climáticas.

La marca Continental funciona en el mercado de neumáticos desde el año 1871. Fue fundada en Hanover y es muy apreciada por los conductores del mundo entero que aprecian la alta calidad de sus productos. La compañía alemana es el lider en el mercado de neumáticos de primera clase. Al grupo Continental pertenecen marcas como: Uniroyal, Barum, Point s, Matador, General y Semperit.

Continental WinterContact TS 860 S opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Continental WinterContact TS 860 S

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.