Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica NAVIGATOR 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dębica
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
62 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 979 opiniones

Dębica NAVIGATOR 2 características

Dębica Navigator 2 es un neumático todo año de clase económica, una elección perfecta para diferentes condiciones climáticas. El modelo se creó a base de una mezcla de goma de gran elasticidad a diferentes temperaturas. Gracias a esto rinde perfectamente durante todo el año.



Debica Navigator 2 - bieznik

La banda de rodadura está diseñada basándose en la banda de rodadura Goodyear Vector 3 y cuenta con una construcción de bloques usada hasta ahora solo en neumáticos de clase más alta. Varios cortes diagonales y una construcción optimizada permitieron aumentar considerablemente la seguridad de conducción. Las ranuras anchas eficazmente eliminan el agua de debajo del neumático, reduciendo el riesgo de aquaplaning. El secado eficaz de la banda de rodadura mejora la adhesividad y la estabilidad de la conducción, sin importar el tiempo. El modelo se caracteriza por parámetros equilibrados tanto en invierno, como en verano. Durante los meses fríos, mantiene una gran elasticidad y en verano sigue resistente al desgaste y conserva la dureza óptima. El modelo cuenta con unos bordes perfilados, que eliminan inmediatamente el temblor y el ruido emitidos durante la conducción, haciendo el viaje silencioso y placentero.


Dębica Navigator 2 garantiza el control preciso y una reacción rápida entre el volante y el neumático. El modelo cumplirá con las expectativas tanto en la ciudad, como en las rutas más exigentes. Dębica Navigator 2 es una solución perfecta para conductores de coches turismo de clase media que no quieren preocuparse por el cambio de neumáticos dos veces al año. El neumático está disponible en tamaños de 13 a 14 pulgadas.


logo Debica

Dębica es una marca polaca con una larga tradición. La empresa desde el año 1995 forma parte de la multinacional Goodyear. Los productos de Dębica se consideran productos de clase económica, ya que se caracterizan por un rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie, un precio atractivo y el confort de uso. La oferta incluye neumáticos para coches turismo, camiones y vehículos para la agricultura. Aparte de Dębica, a Goodyear le pertenecen las empresas: Dunlop, Sava y Fulda.

Dębica NAVIGATOR 2 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 979 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

979 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 78 personas
  • 4 320 personas
  • 3 546 personas
  • 2 31 personas
  • 1 4 personas

81% usuarios recomiendan a este neumático

81%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5257 días. En este período hemos recibido 979 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 12425000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Zyga
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    fiat doblo segunda temporada y audi 80 b3 bien para mis necesidades
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał G
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este es el segundo par de neumáticos Dębica Navigator 2. Compré este conjunto por aproximadamente 160 PLN por pieza en Oponeo.es. Poco sobre mi estilo de conducción: - Conduzco por la ciudad, pero también partí en una ruta de 500 km. - Los monto todo el año. - Conduzco moderadamente, generalmente con calma, a veces sucede un estilo de conducción más "agresivo" (lo que no significa que sea peligroso). -Auto se para en el estacionamiento afuera. Los neumáticos están bien y no me quejo de nada. No tengo ninguna objeción sobre superficies secas. A veces les gusta chillar, pero no me molesta en absoluto. Gran agarre. No me quejo del ruido, nada especial sobre los neumáticos, ni notas altas (a 130 km / h, por lo que el ruido del aire es más fuerte;)) En superficies mojadas, funcionan igual de bien. Es un poco peor en la nieve, a veces es difícil mantenerse sobre la nieve y el barro, pero si alguien conduce principalmente por la ciudad, esto no es un problema, porque las carreteras están despejadas de nieve. Me sucedió a mí conducir rutas largas en la nieve y estaba bien. No juzgo la apariencia, porque es solo una llanta;) Fracaso, hasta ahora sin descanso :) Super contacto con el servicio, entrega sin problemas. En conclusión, recomiendo estas llantas a cualquiera que quiera simplemente tener llantas sólidas y económicas. Si los uso y los promocionaré, estaré encantado de comprar otro set :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: arek
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    neumático compró el coche un servicio que actúa como un caballo de batalla, va desde la construcción a las obras, construcción donde las condiciones de la carretera son a menudo trágica, a la oficina, las oficinas de todo el país. A través de los años he hecho por ellos más del 40 tys.km, przejeździłem todo el invierno, primavera, verano, otoño e szczrze ahora dicen que por el precio de su gran trabajo de por lo menos correctamente, básicamente, que no se pueden ver, sin embargo, signos de desgaste, comprobó ayer ellos antes de la revisión y los neumáticos delanteros tienen 5 mm pisar de nuevo más de 6 mm, el coche estaba sobrecargado con frecuencia, a veces el zakopało en el barro o la arena, paseos, después de todo, como las piedras en bruto para turismos. Neumáticos en superficies secas y mojadas comportan bastante bien, mejor que la nieve de verano, aunque no es perfecta, el ruido es aceptable (pero probablemente es un vino sencillo diesel fuerte en este coche). Yo conduzco rápido, pero sin los saltos ... Pero lo más importante que el jefe feliz, porque eran caros. Honestamente yo recomendaría si nadie en absoluto paseo wielosezonówkach planes privados, monto bien, pero yo no recomiendo este tipo de soluciones, es mejor tener los neumáticos de verano y de invierno para la seguridad no hay nada que salvar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mruczek
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Si usted está considerando la compra de un buenos neumáticos usados ​​procedentes de Alemania o budżetówek en China - Déjalo ir y comprar Navigatory. Se comporta bien en condiciones secas - pero en este caso con más fuerza que lleva la banda de rodamiento típico de verano. La nieve y el aguanieve - una revelación - no noté la diferencia entre un zimówką típico utilizado anteriormente. Tan tranquilo y dopompowana (2.3 a 2.5) no agotar el presupuesto en la bomba. Nota - El neumático "suave" en los lados - 2,0 presión que sientes, "zapatilla". El mayor signo menos - hay que tener cuidado en las curvas en todas las superficies. Las pruebas realizadas en el ejercicio por el mismo arco de 90 grados - seco superficie: - (!) 65 km / h El neumático neumáticos chillando y duro, pero se puede ir, recién mojada después de la lluvia a 40 km / h se sobreviraje uślizg, el śniegowym barro - 35 kmh uślizg sobreviraje sobre nieve compactada no está probado - Tenía miedo. Cuando se trata de secar superficies y esquinas ayuda dopompowanie neumáticos (2.4 a 2.5). Si alguien necesita un neumático para conducción tranquila de la ciudad y en las curvas no está loco - estará muy contento. Para aquellos que les gusta el tonto no es recomendable - las esquinas va a ser muy peligroso.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Klaudio
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de las llantas en el eje trasero (Michelin conmutada frente), el coche cruzó por un dzień/30km. Luego me llevó suavemente a caer. Carretera de calor, la lluvia o la suciedad no importa. Ahora Navigatory dos se fueron al frente por la banda de rodadura bastante agresivo (en mi opinión). Los neumáticos de invierno están girando de nuevo Rotex W2500. En esta configuración el coche es muy estable en las curvas. Bueno suprimir. Mover sin problemas en cualquier tipo de nieve. Tengo la impresión de que son mejores que Kleberów Krisalp HP2, que tengo en otro coche. Pero puede ser el motor de par bajo Swift 1.0. Siempre he sido un partidario neumáticos de invierno. Primero tuve que delgado 1994-1996 900 (aunque creo que en realidad eran los neumáticos todo el año). Thin Pero me tiro 40 000 carreras. / Año, a menudo fuera de la ciudad. Y tenía sentido. Yo también tenía neumáticos de invierno en Nivia, pero a menudo condujo a los Beskydy. Si jeździcie principalmente en la ciudad, y el kilometraje anual es de 10-15 mil. km, los neumáticos de año son una gran opción. Si yo lo supe de inmediato antes de que yo apostaría Suzi ellos, y no juegue en la traducción de neumáticos de invierno (tengo un segundo juego de ruedas).

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dębica NAVIGATOR 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dębica NAVIGATOR 2 205/55 R16 91 H 3PMSF 205/55 R16 91 H 62 Comprar
Dębica NAVIGATOR 2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 70 Comprar
Dębica NAVIGATOR 2 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 53 Comprar
Dębica NAVIGATOR 2 185/65 R15 88 T 3PMSF 185/65 R15 88 T 53 Comprar
Dębica NAVIGATOR 2 165/65 R14 79 T 165/65 R14 79 T 47 Comprar

Offertas por página: