Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica PASSIO

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dębica
Estación:
de Verano
Cantidad:
44 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
2,6
Calificación: Medio 116000 1046 opiniones

Dębica PASSIO características

El Dębica Passio es un neumático de verano desarrollado para pequeños coches urbanos y compactos. Está producido por Dębica, la marca perteneciente al consorcio Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. Ofrece una muy buena adherencia y un manejo preciso. Proporciona una eficiente evacuación del agua y una excelente protección contra el aquaplaning. Asegura un gran kilometraje.


Los neumáticos Dębica Passio cuentan con el dibujo optimizado de la banda de rodadura que garantiza una gran adherencia. Ofrecen un desgaste uniforme y un largo kilometraje. Aseguran una conducción fluida y confortable. El Dębica Passio posee el diseño que garantiza un manejo preciso. El neumático se caracteriza por una eficiente evacuación del agua y una gran protección frente al aquaplaning. Proporciona una buena adherencia y una menor distancia de frenado sobre carreteras mojadas. En consecuencia garantiza la seguridad sobre mojado.



Debica


Los Dębica Passio son los neumáticos de la clase económica desarrollados para pequeños coches urbanos y compactos. Dębica es la marca que forma parte del famoso consorcio Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. Proporcionan una adherencia excepcional y un muy buen manejo. Aseguran una eficiente evacuación del agua y una extraordinaria protección contra el aquaplaning. Ofrecen un largo kilometraje.

Dębica PASSIO opiniones

Calificación total: 2,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1046 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 118000 2,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 118000 2,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 116000 2,6

1046 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 48 personas
  • 4 119 personas
  • 3 462 personas
  • 2 310 personas
  • 1 107 personas

35% usuarios recomiendan a este neumático

35%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6365 días. En este período hemos recibido 1046 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 15323000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: RedDevil
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Así que leí todo el garabato, y algunos casos huele opinión bezsstronną. Antes de decidir sobre neumáticos passio zaglądnołem en este lugar y después de lo que he leído que debería ir a la marcha con antorchas en la fábrica en Debica, afortunadamente ganó un enfoque sensible al tema y ha establecido un nuevo conjunto de neumáticos para el coche - por supuesto passio. Mi opinión sobre w / el neumático es el siguiente. Para las personas que normalmente utilizan el coche y no le hacen pagar los neumáticos WRC es un proceso largo y la falta de experiencia de los que más les gustaría olvidar. Neumáticos para coches con potencia moderada (hasta 100 CV), en condiciones secas no zaóważyłem alguno de los defectos descritos por los silbidos en la salida, por desgracia mojar inconveniente de este neumático - de, requiere pensar al volante. Todos escribimos sobre algunos Bülach, moliendo y golpeando a estos neumáticos - Yo no tengo ninguna w / el problema, tal vez porque no ir a por ellos en el recibo o por un costado y no lo rompo no bonos porque al final se puede esperar de la llanta para llantas propiedades 130PLN más grueso demasiado dinero en efectivo. Objetivamente, tengo que admitir que me vi obligado a conducir en el invierno - aconsejar enfáticamente en contra de esta práctica. En el invierno se sientan en el frigo y sin duda cargar opiniones sobre el mismo. Saludos a todos los pilotos - un camino ancho.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Recomiendo altamente Dębica Passio. Con mi compra comparé los parámetros de los diferentes fabricantes de neumáticos (agarre, ruido) y encontré que los neumáticos de Debica le fue mejor, y, además, se encuentran entre los más económicos del mercado. Incluso si encuentran mejor, en el Seicento, y así no notará la diferencia - ¿por qué pagar de más. Leyendo los comentarios de los usuarios que tienen una mala adherencia ("correr como patinaje sobre ...") niegan rotundamente esto. Yo tenía un montón de eventos y Debica no me decepcionó. Y me di cuenta de menos agarre en mojado, cuando la banda de rodamiento de los neumáticos era la igualdad de limitadores (no es de extrañar, por tanto, que el neumático no podía drenar el agua con eficacia si usted no tiene los zapatos). Después de sustituir una nueva diferencia era tan grande que tuve que acostumbrarme a usar el pedal del freno con suavidad, porque los pasajeros 'voló hacia el parabrisas ". He de añadir que en el primer set me inventé 75.000. km (incluyendo un juego de neumáticos de invierno en invierno). Ahora he conducido más de 10 mil. millas y los neumáticos son como nuevo, en mi opinión son grandes para el coche. Si autko stand, sino que también promoverá los neumáticos Debica :) Recomiendo nuevo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Raphall
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo estaba muy sorprendido opiniones negativas tantos en la neumático. Lo compré en realidad el caso - \ - en el neumático había otro :) soy feliz. Los neumáticos han cubierto la totalidad Croacia, también les montó varias veces a Italia y Bulgaria. Ellos son buenos. estaban haciendo bien pasando por Bosnia y Herzegovina en julio de este año. Las altas montañas, empinadas subidas y bajadas vertiginosas, serpentina, estrecho ... Bosnia dos veces en coche desde la frontera con Dalmacia Croacia a la frontera con Croacia continental. Fue una buena prueba para estos neumáticos. Lluvia de frenado (góry!), superficies diferentes y el calor infernal. Caucho era niezwodne. A partir de ese momento empecé a apreciar. O se les recomienda de antemano a Debica, o realmente no wypróbowaliście. abrasión juez el 6 de Rodadura para mantener, sin burbujas, abolladuras o grietas. Y ya tienen un buen kilometraje. Resistencia a la rodadura es normal, ya que el nivel de ruido. Muchos neumáticos occidentales es un fuerte (Monté Goodyearach, Kleberach, Dunlopach, Pirelli). El coche es estable y seguro para conducir. Se lo recomiendo porque no nos decepcionó una vez.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas83
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Permítanme empezar por los mayores inconvenientes de este neumático, que son su rendimiento en condiciones de humedad. Para mí, la tragedia en este sentido y no entiendo cómo es que el neumático tiene C en la categoría? Yo controlador calma jeżdżącym y por lo que los paseos todos los días cuando no está lloviendo y la superficie esté seca no tengo ninguna reserva, las siguientes condiciones cambian para peor y más mojé el neumático muestra su segunda cara completamente diferente. Cuanto más húmedo el peor, y además de la edad y el curso de estas propiedades también reduce aún más. Sin duda no lo recomendaría si alguien no tiene ABSU en el coche. Lo peor cae de frenado sobre mojado, donde incluso en un coche a baja velocidad se desliza hacia delante. Las curvas en mojado también débilmente retenido y tenga cuidado, porque la capacidad de control es débil y le gusta entrar y salir. Aparte de esto el mayor inconveniente de los neumáticos súper fino para el precio. En primer lugar, durable, tranquilo y seca fácilmente dar consejos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: .__.
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos suministra como accesorio de un vehículo. Sobre pavimento seco está bien - a motor bajo y no tienen ningún problema con agarre en la salida, frenado. Las curvas se deduce que la pared lateral es demasiado blando, han logrado bombeo a 0,2 mayor que la presión recomendada. Wet - no recomiendo que vayas en paz, en una emergencia no es muy seguro - rápidamente pierde su agarre. Es, sin embargo, y más el neumático en las curvas antes de "dejar ir" está empezando a cambiar el sonido de la rodadura, puede reaccionar a tiempo. En invierno, no te vayas con ellos. Comfort "regular", me da la impresión de estar algo distorsionada de las noticias. Del mismo modo, el ruido - retumba de forma desigual, pisar aullidos. desgaste en orden. Apariencia - er, negro y redondo, como un neumático. Resistencia - menor que en Debice invierno. Cuando se gastan, y no comprar los otros neumáticos, sobre todo porque a veces no me siento mojada en la masticación seguro.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dębica PASSIO

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
135/80 R13 70 T 44 Comprar

Offertas por página: