Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica Presto

Fabricante:
Dębica
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,2
Calificación: 111120 663 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Dębica Presto opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 663 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

663 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 198 personas
  • 4 418 personas
  • 3 41 personas
  • 2 5 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3103 días. En este período hemos recibido 663 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 5779000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz Szerner
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Dębice Presto compró en sus dos coches. El que yo tenga el tamaño 195/60 R15, mientras que en la segunda tengo 195/60 R15. Dentro de un año conduzco un promedio de 20.000. km, gira principalmente fuera de la ciudad, carretera. Los neumáticos que pueden sin duda recomendaría a todos los usuarios. Conduje anteriormente en Firestonach, Kleberach o Daytonach y puedo decir con toda la responsabilidad que nuestro Dębice Presto de ninguna manera inferior a los competidores. Cuando se trata de la conducción sobre asfalto seco para mantener muy bien las curvas dinámicas se pueden superar también no tiene ningún problema. En la carretera a una velocidad de 190-200 km / h también sobresalir sin problemas. No hay ningún problema con el ruido. Los neumáticos son estables, auto muy seguro para conducir. Tengo un poco de "pero" sobre el comportamiento de los neumáticos en mojado. Si el camino es plano, ya que incluso en la carretera, no hay ningún problema. Por otra parte usted tiene que mantener un ojo en las secciones en las que hay baches, surcos y las desigualdades, ya que en este tipo de carreteras conduciendo de una mayor cantidad de agua le gusta acusar coche, un poco para descargarlos. No me gusta que termine, ya que hay que tener cuidado y no sabe cuando el neumático cortará una "agradable" sorpresa. Durante los ingenieros tienen que trabajar. Pero por el precio, no se queja y no hay nada que buscar empresa de neumáticos. No he encontrado un desgaste excesivo y el paseo ya sea solo (rara vez), y de una familia con un niño pequeño, un cochecito y un montón de equipaje. Estoy plenamente satisfecho y creo que podemos estar muy orgullosos de este producto.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Actualmente estoy terminando 4 temporada montando en estos neumáticos, conduje alrededor de 30 mil. km y puedo decir objetivamente lo que es. Permítanme comenzar diciendo que mi estilo de conducción, a pesar coche débil es agresivo. Durante las primeras 3 temporadas que está a unos 20 varios miles. km en tanto todo lo seco y húmedo estaba bien, yo no podía decir una mala palabra, por lo que entonces comenzó a suceder cosas muy extrañas con los neumáticos. Sólo que cae unas gotas de lluvia y casi cada vez que encienda el frenado ABS, y las ruedas de tracción están girando en su lugar, sucede incluso a veces cuando se cambia desde 1 hasta 2 de engranajes. Entrando más rápido a su vez pone el coche de lado .. Además, generan ruido de los neumáticos ha vuelto insoportable ya, incluso a velocidades inferiores a 100 kmh, son sin duda más fuerte que mi invierno Yokohama. Afortunadamente, no me di cuenta de que las características de manejo de neumáticos deteriorados en condiciones secas, fue y es bien. Para resumir, el neumático conserva sus propiedades durante aproximadamente 20 a 25.000. km, bueno para personas que viajan con más calma. En general, recomendaría, aunque voy a buscar algo mejor para la nueva temporada.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: seba
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Sorpresa muy positiva. Siempre pensé en dośwadczenia que los neumáticos de verano Debica eran pobres. Para los neumáticos de invierno gané confianza en esta empresa y otros nunca compro. Pero volvamos a la Presto. En comparación con el Barum 2, que ahora pasó al eje trasero, Debica es mejor en todos wględem (de la que no es difícil, ya que estos son los peores neumáticos barumy lo que tenía) son más silenciosos, la cantidad de plomo más predecible en las esquinas (en barumach Me doy vuelta y después de un tiempo respuesta - aquí no lo es) mejor desigualdad atenuación. Ryde es muy resistente y sin embargo no demasiado suave, cómoda batir el agujero. Yo estaba previamente en el mismo coche Bridgestone Turanza ER300 - neumáticos más duro, dándole funcionamiento y el rendimiento mucho más fiable a expensas de la comodidad y, por desgracia, a la abrasión y durabilidad del total, porque muy pronto se podían ver las grietas de goma. Vamos a ver cómo el paso del tiempo, pero estoy impresionado - el primer neumático Debica verano. que es realmente bueno! (Passio era una mierda ..). Sólo espero que no será ząbkowała porque tiene suficiente banda de rodadura abierto.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ken
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    2 donuts en tamaño 195/50/15 ponen en el eje delantero. Anteriormente, no se sentaron cuatro rainsporty2. En la actualidad Dębice secar comporta muy decentemente. Una frenada repentina hace impresiones sobre ellos. Con más dinámica reloaded o arrojados a la segunda marcha como chillido, pero ninguna tragedia. Neumáticos anteriores se comportan de la misma, y ​​tal vez incluso un poco peor en este sentido. En superficies mojadas comportarse correctamente. Definitivamente peor que rainsportów2. Al frenar en el asesoramiento total de dar, pero en curvas cerradas mejor tener cuidado. Los neumáticos son bastante tranquilo, tanto sobre asfalto liso y rugoso. Neumáticos Confort en el tamaño 195/50 difícil de evaluar, pero la pared lateral son más duros que rainsporty2. He escrito esta crítica en menos de tres mil. millas, así que es difícil decir algo sobre el desgaste y la forma en que los neumáticos se comportarán durante 10 ó 20 mil. millas. Si alguien no requiere milagros están seguros de estar satisfechos con estos neumáticos. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Szafa
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos operan a partir de dos años, por lo que pueden decir algo al respecto. Distancia recorrida alrededor de 20 mil. km en el verano :) invierno es diferente. El neumático después de comprar una tracción muy bien ejercitado, en seco y en húmedo alrededor después de un año de uso en el eje delantero es una disminución notable de la adherencia en carreteras mojadas. Varias veces me sorprendió desagradablemente al tratar de Ruszczyc rápidamente en la rotonda y el suelo del coche a un alto. Auto sólo 100 caballos de fuerza y ​​automática, por lo que mi zdziewienie mayor;... (En el primer año no hubo tal problema Después de 2 años a la izquierda en el eje delantero 5,5 mm - sin nueces 2.013 neumáticos de esta temporada va a ir en la parte posterior del neumático digna comando para la gente que se ejecutan en silencio, pero después de 2 años más los necesitan para tener cuidado de cómo usted quiere dar vuelta rápidamente en el tráfico.

Opiniones por página:

Dębica Presto características

Debica Presto Neumáticos

El neumático Debica Presto pertenece a la clase económica y está destinado al verano. Se caracteriza por una avanzada tecnología de construcción que permite aumentar los recorridos y el rendimiento. Garantiza la seguridad y el confort a altas velocidades.

Los neumáticos Debica Presto proporcionan una excelente manejabilidad en mojado a causa de unas numerosas cortaduras las que incluyen los bloques de la banda de rodadura y un compuesto con sílice. Las cortaduras aseguran una buena dispersión del agua. En cambio, el compuesto permite una corta distancia de frenado. También, el Debica Presto presenta el patrón asimétrico que contribuye a un comportamiento adecuado en seco y aporta un manejo seguro durante una conducción rápida. Los neumáticos Debica Presto ofrecen una muy buena dirección en seco y una rápida reacción a los movimientos del volante. Ofrecen una manejabilidad segura en curvas. La banda de rodadura se desgaste de forma regular gracias un contorno mejorado que garantiza una óptima distribución de presiones.

Dębica Presto prueba

2016 test ACE/ARBÖ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable