Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica Presto HP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dębica
Estación:
de Verano
Cantidad:
51 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 85 opiniones

Dębica Presto HP características

Dębica Presto HP es el neumático de verano de clase económica - niveles óptimos de rendimiento al mejor precio. Son los neumáticos para coches de turismo disponibles en la medida de 14-16 pulgadas. Debica Presto HP es una versión ya conocida por todos de Debica Presto, pero más deportiva.

El neumático tiene todas estas características, que puede presumir Debica Presto, y, sobre todo, kilometraje y un buen rendimiento durante toda su vida útil. Debica Presto HP es un neumático que está equipado con suficientes recortes para garantizar la seguridad en las condiciones más peligrosas, y por lo tanto en carreteras mojadas. El dibujo de la banda de rodadura es asimétrico,por lo tanto hace que el neumático se adapta a todas las condiciones atmosféricas. El drenaje del agua y la estabilidad en las condiciones más difíciles garantizan anchas ranuras circunferenciales. Cada elemento del neumático es propicio para el conductor, todo con el fin de que se sienta seguro en la carretera. Dębica Presto HP también es una elección buena para aquellos conductores que tienen coches más exigentes, con un rendimiento más alto. Los neumáticos que tienen el símbolo "HP" (High Performance, ang. 'Alto rendimiento') son productos que se caracterizan por un aspecto deportivo, pero también el rendimiento es más deportivo que el de los neumáticos normales.

Debica Presto HP es un gran compromiso entre los neumáticos estándar, y los productos más avanzados tecnológicamente que están perfectamente preparados para velocidades más altas. Debica es un fabricante polaco de neumáticos. Desde hace muchos años el fabricante produce neumáticos, que han demostrado ser muy populares entre los conductores. Desde el año 1995, el propietario de la marca es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo - Goodyear, el fabricante americano.

Dębica Presto HP opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 85 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

85 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 34 personas
  • 4 46 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1346 días. En este período hemos recibido 85 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 425000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Zibi87
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 0 personas

    Entrega a domicilio muy rápida. Es un neumático muy silencioso ya sea a 30, 50, 100 ó incluso a los 120 km/h solo se puede escuchar el ronroneo del motor. En el asfalto irregular solo se puede escuchar un ligero ruido. Se adhiere bien a la carretera, es un neumático suave pero ha soportado bien las altas temperaturas del verano. Se ajusto muy bien a la llanta. El servicio no tuvo problemas con el balanceo (lo que a veces sucede con otras marcas). Neumáticos justos para un coche compacto con motor 1.4-1.6. Los recomiendo!!.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: IGOR
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Un gran descubrimiento!! Neumáticos muy silenciosos y no importa si conduces en superficies secas ó con lluvia, se comportan correctamente. No puedo opinar aún como serán en términos de economía relacionados al consumo de combustible, porque ha pasado poco tiempo desde que los monté, pero incluso si no hubiera diferencia en el ahorro de combustible, sigo recomendando está opción.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: T.M.
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para un estilo de conducción normal no puedo ver la diferencia entre los neumáticos y los modelos de la llamada gama más alta (excepto, por supuesto, una gran diferencia de precio a favor de Dębica). el precio es razonable y la calidad realmente suficiente para la conducción cotidiana en diferentes condiciones. Sí los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Para ser unos neumáticos de la clase económica se comportan muy bien, son muy silenciosos y tienen un muy buen rendimiento en superficies secas ó mojadas. Mi automóvil es un Ford Mondeo MK3 y le ajustaron magnificamente. Me decidí por está marca de neumáticos por las buenas opiniones que escuche de otras personas y los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: patriota
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 0 personas

    Los neumáticos son buenos para la conducción diaria, son silenciosos, no se escuchan ruidos extraños. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera buenos neumáticos a un precio moderado. Son una gran opción sin afectar tu presupuesto

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dębica Presto HP

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 49 Comprar
205/55 R16 91 V 45 Comprar
195/65 R15 91 V 55 Comprar
195/65 R15 91 H 53 Comprar
185/60 R14 82 H 42 Comprar

Offertas por página:

Dębica Presto HP prueba

2017 test Motor en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: recomendable