Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip 9

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
101 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 261 opiniones

Goodyear Ultra Grip 9

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Goodyear Ultra Grip 9 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. En el año 2016 el neumático fue especialmente recomendado por haber sido el ganador durante el test conducido por el ADAC con el tamaño 185/65 R15 T. Este modelo es el sucesor del fabuloso Goodyear UltraGrip 8 que también fue muy valorado por los conductores por el éxito alcanzado durante el certamen.

La mayor ventaja de este producto es la corta distancia de frenado. Esta característica se ha demostrado en los ensayos llevados a cabo por la prestigiosa organización TÜV, y en comparación con los 3 principales adversarios, el neumático registró una distancia de frenado más corta en la nieve de hasta un 4%. Además, el neumático tiene varias virtudes por descubrir.

El neumático Goodyear Ultra Grip 9 también otorga un rendimiento excepcional en la superficie cubierta de nieve incluso mucho mejor que su predecesor. El nuevo diseño estructural incorpora un patrón direccional que puede desafiar la carretera común en la época de invierno y sobre todo en la nieve. La estructura se ha optimizado para definir una menor resistencia a la rodada (ahorro de combustible y alto confort).La banda de rodadura tiene situado en las esquinas un gran número de laminillas y tacos con una variación geométrica.

Goodyear Ultra Grip 9 está elaborado con un compuesto de caucho que contiene resinas especiales y aceites vegetales. Esta solución demuestra una magnífica tracción en cualquier estado de la carretera durante el invierno. El hombro renovado también favorece una corta distancia de frenado en el suelo mojado. Los pequeños acanalados profundos permiten un extraordinario agarre en la superficie mojada y nevada.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 261 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

261 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 134 personas
  • 4 121 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1062 días. En este período hemos recibido 261 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1962000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: NN
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos Goodyear 195/65 UG9 / R15 / 91 T adquirir en línea en el conocido, empresa Bydgoszcz. El neumático en sí puede y mal, pero yo no recomendaría este neumático en el índice T. Mejor para el dinero para comprar otro neumático en el índice H o ganar unos cuantos dólares y seleccione un índice de velocidad más alta. El modelo más barato es un poco de cal como "promoción" en el supermercado. El diablo está en los detalles, a saber ordenó cuatro llantas demostraron una felerne. El equilibrio lanzó como bailar Lambada Kaoma. La compañía no consideró la queja y el taller confirmó que habían sido esos casos. Al parecer, el neumático se resolverá durante el uso. (?!) Número de pesos necesarios para equilibrar el neumático habla por sí mismo. No sé si es el proceso de producción y almacenamiento de neumáticos vino, pero yo no recomendaría este neumático en este índice (T). Invierno ya ha verificado un poco hoy (20 de marzo), puedo decir que la conducción en estos neumáticos es bastante bueno, pero si tuviera que comprarlos por segunda vez, sin embargo, me compraría estos neumáticos en el H. índice Estas pocas observaciones serán de utilidad para alguien, ancho.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos compraron el coche pesa cerca de 2 toneladas. Inmediatamente después de la compra notado más débil tracción en condiciones secas de los neumáticos de invierno anteriores (algunos chinos). Eso es lo que me pasó después de la primera lluvia es una sorpresa increíble, los neumáticos se pegan como pegamento en mojado. neumático tranquilo, tiene lados suaves durante al tomar curvas sentir un ligero balanceo. Suba en el pavimento debe tener cuidado de no cortar accidentalmente, wginają peligrosamente profundas (pres. El neumático 2.7) fue todavía no les da la nieve intentarlo. Los cambios en la combustión no han visto ninguna. Eso es lo que soy desagradable sorpresa sobre todo en cuanto a la apariencia de los neumáticos que me dieron desde el servicio de mensajería, todo ello cubierto con un limo, se peguen entre sí, sucio. Uno de los neumáticos era claramente enfrenta a los lados de la cavidad del neumático como si se hace por recauchutado incompetente. Vulcanizador dijo que era extraño cuando la clase de estos neumáticos, pero a veces sucede Tourneo y no hay nada de qué preocuparse.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bonobo
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Anteriormente he usado el polarisy barumy presupuesto 2 estaban bien, pero después de 5 temporadas se endurecieron y comenzó a deslizarse sobre mojado, así que era hora de un nuevo golpe en algo mejor, debido a la carrera intensa últimamente; y así Goodyear Ultra Grip 9 (verano también utilizan la empresa). La elección, sin duda un éxito, sobre todo, muy tranquilo, ya que los neumáticos no-invierno, la comodidad genial, adherencia en superficie mojada como el pegamento, por la mañana "hielo negro" sólo con un deslizamiento mínimo inofensiva fin de tales condiciones severas revelación, pero no después de la nieve había tenido la oportunidad, pero en el "cristal" va bien con la nieve que no debería haber ningún problema. La única pega es uno de los neumáticos está en el lado de la adherencia almohadilla de goma después de la colada (?) Pisa medio circuito largo un poco no es el neumático de su clase, pero lo que se tira suavemente el cuchillo de carpintero, ja, ja, ja. De todos modos, te recomiendo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Irek L.
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Opinión después de 1 estación de uso y el curso de 6000 (+ ekspresówka de la ciudad). 8,6mm a la izquierda en la banda de rodadura, lo que significa que el consumo de 0,066 mm a 1000 km, que se traduce en la estabilidad en 75 000 km (de hasta 4 mm). El neumático es tranquilo, la apariencia, no juzgar. Relativamente fácil que es romper el control mediante la adición de gas para encender (asfalto seco, una comparación con el verano Michelin EnergySaver). El mayor inconveniente del neumático para mí es su gomosidad / tendencia a nadar. Este fenómeno se debe a la velocidad de unos 100 kilómetros / h. Se siente como un retardo en el movimiento del volante en la reacción del coche. Más también se sintió un wiartu ráfaga (en comparación con el verano Michelin EnergySaver). Tal vez esto se debe a la alta banda de rodadura y un compuesto de caucho suave, pero reduce de forma efectiva la comodidad de conducción. En el anterior coche neumáticos de invierno (II 2007) Focus Continental WinterContact no causa efectos similares.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: FLOR
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Largo período de tiempo preguntándose acerca de la posibilidad de elegir entre Goodyear y Michelin, Goodyear pero el sentido común le dijo. Más barato, ya practicada por mí, también con estantes de neumáticos de buena calidad. De hecho, la elección fue buena, yo diría que incluso una muy buena. Cuando el número de kilómetros que lo lleve en un mes, multiplicarlo por el número de meses que przejeździłem en Goodyearach, puedo decir que los neumáticos realmente se destacan brillantemente. Pavimento mojado? Zero problema. Nieve? Podría ser mejor, pero me di cuenta de que también depende del diseño del coche ... Vecino VW Passat B6 tiene el mismo modelo y se comportan de manera diferente - tal vez el peso de su propio coche? Ruido? Creo que les falta un poco de la perfección en la pulgada, pero es un mínimo tan malo después de todo, no me inspiran para comprar Goodyearów. Estoy buscando la siguiente serie en el verano. Yo recomendaría con un corazón puro !!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Ultra Grip 9

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear Ultra Grip 9 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 87 Comprar
Goodyear Ultra Grip 9 205/55 R16 94 H XL 205/55 R16 94 H 101 Comprar
Goodyear Ultra Grip 9 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 64 Comprar
Goodyear Ultra Grip 9 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 74 Comprar
Goodyear Ultra Grip 9 155/65 R14 75 T 155/65 R14 75 T 59 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 165/70 R14 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable