Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook H730

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
87 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 46 opiniones

Hankook H730 características

La descripción técnica no está disponible

Hankook H730 opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 46 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

46 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 27 personas
  • 3 5 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2738 días. En este período hemos recibido 46 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 458000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • soldtubo
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    volvo a comprar
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Ir a los neumáticos para todo el año, y creo que después de comprar estos neumáticos que hice la decisión correcta. Bueno, ellos están trabajando en una lluvia de superficie confluentes, por lo que al inicio de la lluvia, se crea un goo resbaladizo y cuando se necesita para cortar a través de un charco. Así que acaba de cortar el tanque de agua y no perder agarre. Del mismo modo, tengo una alta opinión de su fuerza de tracción después de algunos días de invierno. Sin la excavación pala y la combinación de abandonar el estacionamiento. En el camino de un buen agarre. Yo les conduje alrededor de 1200 km por la llamada. carretera ya lo largo de los límites de velocidad estaban haciendo bien. Sobre una base diaria, sin embargo, la ciudad, y 50 kilometros viajes cortos a ciudades cercanas. Todas las estaciones son una buena opción para nuestro clima. La temperatura media anual es de unos 15 º C, una gran cantidad de lluvia, aguanieve, etc Todas las estaciones son las roderas en los caminos llenos de agua. ¿Por qué aprender a conducir después de sustituir los neumáticos cada invierno a verano y viceversa. Usted tiene que en primer lugar el control de la presión y los pies. Si usted no va todos los días en la nieve, este invierno los neumáticos clásicos pequeña región de tierras bajas a mano. Sorprendentemente, estos neumáticos están instalados en el maletero como dojazdówki, tiene una banda de rodadura de estilo agradable. Además me intrigó un bonito BMW alemana sobre tales neumático.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Berni
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Esperé con la evaluación de los neumáticos hasta que la nieve por primera vez para comprobar los neumáticos en todas las condiciones. Neumáticos valoran de forma muy positiva. Para secos sin problemas, mantienen bien y no difieren de otros neumáticos de verano y de invierno de esta clase. En carreteras mojadas hacen muy bien, lo único que tienes que verlo arcos apuntados, entonces él puede poner fácilmente el ritmo, pero también puede ser una cuestión de la suspensión en función del automóvil. Esa noche tuve la oportunidad de ver en la nieve suelta en Varsovia, los caminos todavía no se han despejado de nieve, y se mantiene una helada fuerte. Puedo valorar muy positivamente donas, un coche pasó por la nieve sin ningún problema, usted sabe que es una manifestación de los neumáticos de la temporada de la locura de ninguna manera, pero conducir con sensatez puedo mover con seguridad durante las nevadas. Me compré neumáticos, año de fabricación 2009 y la banda de rodadura de aproximadamente 6 mm se utiliza, por lo que tienen un poco de kilometraje, que demuestra que cuando usted compra un nuevo sólo puede mejorar. Yo añadiría que me paseo un taxi, así que hacer un montón de kilometraje en la ciudad porque me paseo un taxi. Puedo en buena conciencia recomiendo a aquellos que utilizan el coche en la ciudad y no planean viajes a los Alpes, etc. Si alguien quiere comprar 2 juegos de neumáticos es una buena opción
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Elegí la marca Hankook nuevo, porque después de llevar el coche con neumáticos de la empresa alemana se había hecho más que empezar. Yo les conduje 1,5 años. Definitivamente tengo que actualmente (marzo de 2013) se refleja en la compra de una nueva temporada cansa esta empresa. Sin duda lo recomendaría a cualquiera driver "normal". Nunca me ha fallado. Muy bien mantener el coche en las curvas, las distancias de frenado son simplemente sensacional. En la temporada 2006-2010 conducido con el neumático. Hankooki Todo el año es simplemente una opción mejor. Para los usuarios que tengan dudas sobre el "después de la temporada los neumáticos se desgastan con el doble de rápido", le respondo que a) virtualmente, b) coste total de propiedad es menor, c) en caso afirmativo, ¿significa que va a montar en nuevas gomas, que siempre está seguro (mezcla "químicamente puro", las modificaciones todavía realizados por el fabricante de nuevos productos). ¿Por qué viajar a antigüedades tecnológicas, perdiendo el tiempo y los nervios con sus sustituciones temporada? Cuando se monta en el invierno que necesita neumáticos de invierno?
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: artgeo
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La primera vez que utilice neumáticos para todas las estaciones, por primera vez también la marca Hankook. Yo elegí porque eran mucho más barato que el supuestamente gran Goodyear s. No se sorprenda si pronto después de la fundación se comete asfalto równiutkim - después de que desaparezca unos 500 km. Luego fue el tipo de bien, pero me empezó a temblar el volante a unos 100km / h, así que me fui permite añadir - resultó que tanto golpe frontal - se podía ver cómo el ascenso y la caída en el equilibrador. Yo les trasladé a la parte de atrás para deshacerse de la vibración de la dirección, pero ya sabes - la parte de atrás vienen los sonidos de golpes. Correspondencia con Hankookiem trajo tanto que puedo informar a su lugar designado, la que tengo que realizar un peso y confirmar que el ritmo. Pero hasta ahora, por lo tanto debe pagar 80zł poner al lado de casi 200 PLN, y ese es el precio de 1 pieza de los neumáticos. Por ahora, vamos a ir, se desgastará rápidamente ... Siguiente opción es poco probable que Hankook.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook H730

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Hankook H730 205/55 R16 94 V XL, MFS, VW 205/55 R16 94 V 87 Comprar
Hankook H730 135/70 R15 70 T 135/70 R15 70 T 95 Comprar
Hankook H730 145/65 R15 72 T 145/65 R15 72 T 61 Comprar
Hankook H730 145/80 R13 75 T 145/80 R13 75 T 55 Comprar
Hankook H730 165/65 R13 77 T 165/65 R13 77 T 70 Comprar

Offertas por página: