Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook RA10

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:

Antes: 97 / ud.

89 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 2 opiniones

Hankook RA10 características

Hankook RA10 es un neumático todo año de clase media. El modelo Hankook RA10 de la empresa independiente Hankook garantiza una tracción precisa y cómoda. La escultura especial garantiza el rendimiento óptimo en superficies secas, mojadas o incluso nevadas. La alta adhesividad y la distancia de frenado corta garantizan seguridad incluso a la hora de conducir con carga completa.


El neumático Hankook RA10 tes un moderno neumático radial para el transporte, equipado con una escultura asimétrica de la banda de rodadura. La construcción especial y el material del que está hecho el neumático garantizan un buen rendimiento sin importar las condiciones. La mezcla de goma del neumático Hankook RA10 usada para su fabricación se caracteriza por una gran resistencia y flexibilidad. Conserva sus propiedades tanto a temperaturas altas, como bajas. Para la seguridad en superficies mojadas y nevadas, se usaron tres anchas y profundas ranuras periféricas. La ranura en la parte central es recta y está conectada con ranuras laterales. Gracias a esto, el agua de la parte central del neumático es rápida y eficazmente evacuada hacia los costados. Las ranuras laterales tienen la forma de zig-zag. Grantizan una buena tracción en la nieve y en el barro. Tal construcción permite una buena protección contra los fenómenos del aquaplaning y snowplaning. Los bloques de la banda de rodadura en la parte central y los en la zona de los hombros cuentan con cortes rectos, que aumentan el número de bordes afilados de la banda de rodadura. Su papel es garantizar una buen adhesividad en superficies mojadas y resbaladizas. Los bordes se clavan en la superficie, gracias a lo cual el coche se conduce con precisión y seguridad incluso en condiciones difíciles. El neumático Hankook RA10 garantiza también un alto confort de conducción. La posición especial de los bloques y los cortes en los hombros reducen la cantidad de temblores y de ruido emitidos durante el trabajo. La resistente mezcla de goma junto con la distribución óptima de presiones garantizan kilometrajes largos. El neumático Hankook RA10 de desgasta lenta e uniformemente.


El neumático Hankook RA10 es un producto todo año. Es adecuado para cualquier tipo de condiciones meteorológicas, sea la época del año que sea. Es destinado para coches de entrega como Ford Transit o VW Transporter. El neumático ahorra tiempo y dinero que se suele gastar en el cambio de neumáticos cada temporada. Es una solución económica y cómoda, y por tanto perfecta para el segmento comercial.



Hankook


Hankook es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. En cuanto a la venta de neumáticos, la empresa coreana se sitúa en el décimo puesto entre las empresas más grandes. Los productos de la empresa asiática se caracterizan por un rendimiento equilibrado y por la mejor calidad. Los neumáticos Hankook son equipamiento de fábrica de los coches como: Volkswagen, Renault, Toyota, Ford, Volvo y Mitsubishi.

Hankook RA10 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 2 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

2 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 1 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2096 días. En este período hemos recibido 2 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 25000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno y en ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Aleksander Banasiewicz

    Tamaño: 195/75 R16

    Calificación: 4,7 111170
    neumáticos multigrado para camiones ligeros tienen una muy buena capacidad de conducción

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MarcinBig

    Tamaño: 195/70 R15

    Calificación: 3,7 111700
    neumático a Dios por un buen precio. Volé en climas cálidos y fríos. todo va bien

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook RA10

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 R 89 97 Comprar
215/70 R15 109/107 R 153 Comprar
225/70 R15 112/110 R 99 118 Comprar

Offertas por página: