Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Snowdragon HP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Invierno
Cantidad:
48 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 42 opiniones

Imperial Snowdragon HP características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Unos buenos neumáticos de invierno no tienen por qué ser caros: de esta idea partieron los creadores del modelo Imperial Snowdragon HP. Producto de clase económica que, combinando calidad con un precio no desorbitado, es perfecto para automóviles de gran potencia. Experimenta todas las prestaciones de tu automóvil, recorriendo una vía nevada sin temor a una disminución del nivel de seguridad.

Los neumáticos Imperial Snowdragon HP permiten un control completo del automóvil en las rápidamente cambiantes condiciones invernales. Las súbitas precipitaciones de lluvia o nieve, o incluso una intensa bajada de la temperatura no detendrán a tu automóvil. Puedes viajar de forma segura y cómoda independientemente del tiempo. Arrancarás sin problema en los semáforos, te detendrás cuando estén en rojo y tomarás cualquier curva. La aparición repentina de un obstáculo en la carretera ya no será un reto, si confías en los neumáticos Snowdragon HP.

Unas características de conducción que satisfarán incluso a los conductores muy exigentes se deben a su moderna construcción. Imperial Snowdragon HP tiene un dibujo direccional de la banda de rodadura. El sistema de láminas transversales y longitudinales tiene la función de «agarrarse» en la nieve y el barro, mejorando la tracción y, en consecuencia, la conducción del vehículo. Los surcos evacuan eficazmente el agua y el barro, protegiendo frente al peligroso aquaplaning y mejorando el control del automóvil incluso durante la lluvia o el deshielo.



El conjunto lo complementa un compuesto de goma elástico que mantiene sus propiedades en un amplio rango de temperaturas. La llegada súbita del frío no es ningún desafío para los neumáticos Snowdragon HP. El compuesto de goma garantiza una buena adherencia también a bajas temperaturas.

Medidas: de 12 a 16 pulgadas


Imperial Logo

Imperial es una marca belga de neumáticos que tiene goza de muy buenas opiniones entre los usuarios. Esto se debe a una combinación efectiva de prestaciones y un precio muy atractivo. Gracias a esto los conductores pueden viajar seguros por poco dinero. Imperial suministra neumáticos de alta calidad para turismos, el segmento SUV y furgonetas ligeras.

Imperial Snowdragon HP opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 42 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

42 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 22 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 730 días. En este período hemos recibido 42 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 310000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fun driving
    Calificación: 2,5 115000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es muy resbaladizo en el mojado. Tienes que conducir despacio si no sabes cómo controlar los deslizamientos. Los compré para divertirme en la carretera y lo conseguí. Puedes hacer que se suelte donde quieras y a velocidades relativamente modestas. Cumple su función en carreteras secas y está bien para conducir a diario. No responden bien, ya que el flanco es blando y el neumático necesita un poco de tiempo para empezar a rodar. En general, no lo recomiendo a los conductores principiantes. Está bien para los conductores ya con experiencias o ancianos. Si no necesitas convertirte en un conductor de Fórmula 1, de verdad no necesitas gastar más dinero en ruedas más caras. Pero si quieres ir rápidamente por la carretera, deberías considerar la compra de algo hecho con tecnología más avanzada. Si te gusta jugar con frenazos, este neumático te lo permitirá a velocidades bajas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Al mecánico le dio dificultad al montar una de ellas en la llanta, pero aparte de este inconveniente, las califico a un 4.5 sobre 5. Estaba pensando comprar neumáticos más caros, pero llegué a la conclusión que con esta cilindrada de motor y al conducir en invierno en carreteras cubiertas de nieve, este modelo será suficiente. El coche lo usamos mi esposa y yo. Nuestro estilo de conducción es moderado, diría yo. Utilicé estos neumáticos tanto en el barro, como en la nieve y en la autopista con velocidad de 170 km/h y no pasó nada, así que si alguien se pregunta si comprar neumáticos usados o estos, la elección es simple. Un neumático nuevo es nuevo y ya está. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kudłaty
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Teniendo en cuenta las dimensiones del coche, las ruedas son perfectas. Las he utilizado un poco más a propósito, o sea, no las he quitado al terminar la temporada de invierno para ver cómo se comportaban en temperaturas más altas y me ha sorprendido que sean un poco más ruidosas que en temperaturas más bajas, pero aparte de ello, nada. Podría montarlos todo el año. Estoy seguro que compraré otro juego en unos años. Las recomendaría.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kris C
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Usando por primera vez neumáticos Imperial Snowdragon estoy plácidamente sorprendido por la relación precio-calidad. Al conducir normalmente no me ha sorprendido nada, el coche va bien hasta la velocidad de más o menos 140 km/h en autopista. La mayor parte del tiempo la paso en la ciudad donde también se comportan bastante bien, la distancia de frenado es ok, al arrancar también. Así que recomiendo los neumáticos Imperial.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotrek
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Son neumáticos muy buenos, montados en el eje delantero van excelente si se trata de la conducción del coche y de la seguridad (adherencia). Recomiendo la tienda Oponeo.es, donde he podido seleccionar fácilmente neumáticos para un modelo de coche en concreto. Una página clara y con toda la información necesaria disponible.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Snowdragon HP

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 48 Comprar
205/55 R16 91 V 49 Comprar
195/65 R15 91 T 47 Comprar
195/65 R15 91 H 47 Comprar
175/65 R14 82 T 41 Comprar
185/65 R15 88 T 45 Comprar
135/70 R15 70 T 41 Comprar
145/70 R12 69 T 37 Comprar
145/70 R13 71 T 37 Comprar
145/80 R13 75 T 37 Comprar

Offertas por página: