Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber Quadraxer

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Kleber
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
53 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 111 opiniones

Kleber Quadraxer características

Kleber Quadraxer es un neumático todo año de clase media, creado para coches turismo, perfecto tanto para el invierno, como para verano. El modelo está equipado con una banda de rodadura direccional que sin problemas logra evacuar el agua y la nieve semifundida. Los canales periféricos anchos inmediatamente eliminan el líquido de debajo del neumático, previniendo el bloqueo de los canalillos. La banda de rodadura se seca rápida y eficazmente, previniendo el aquaplaning.

Los diseñadores, conscientes de un amplio espectro de condiciones atmosféricas, crearon el modelo Quadraxer a base de una tecnológicamente avanzada mezcla de goma. Su composición especial mejora la adhesividad y la seguridad de la conducción. Adapta sus propiedades a la temperatura, garantizando la flexibilidad adecuada en invierno y la rigidez en verano. Gracias a esto, el modelo se desgasta lenta e uniformemente sin importar la época del año.

Kleber Quadraxer

El comportamiento del neumático en superficies resbaladizas lo distingue en comparación con la competencia. La construcción elaborada de la banda de rodadura, enriquecida con bloques y numerosas láminas en la costilla central garantizan el confort y la seguridad en carreteras mojadas. La evacuación eficaz de los líquidos permite continuar el viaje incluso en condiciones muy adversas.

La conducción con los neumáticos Kleber Quadraxer es precisa gracias a los sólidos bloques de la banda de rodadura y la costilla central ancha. Gracias a estos elementos se mantiene siempre la trayectoria correcta y la comunicación entre el volante y el neumático es eficaz y fluida.

El modelo es una solución perfecta para los conductores a los que, aparte del aspecto económico y el rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie, les importa el confort y el placer de la conducción.



Kleber


Kleber es una marca francesa que empezó la producción en el año 1910. La compañía fabrica neumáticos de clase media que se caracterizan por la mejor relación calidad precio, seguridad de uso y explotación económica. En actualidad, Kleber pertenece al consorcio Michelin y es la sexta marca más vendida en Europa. Las fábricas de neumáticos Kleber producen tanto los neumáticos para coches turismo, como coches de entrega, para invierno, verano y todo año. Los productos de la empresa francesa son equipamiento de fábrica de los coches de la marca Renault.

Kleber Quadraxer opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 111 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

111 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 24 personas
  • 4 75 personas
  • 3 8 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3256 días. En este período hemos recibido 111 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 973000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rich Piana
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por desgracia, yo sugerí muy buenas vistas y opiniones del neumático y recientemente compré un conjunto de 35 semanas de 2015. Utilice el coche con una potencia de motor de 115 CV 1.6 y el coche por lo que la costumbre de la ciudad y por desgracia muy decepcionado en la primera tomadas a 200 kilómetros. Me quité los neumáticos de verano viejos desgastados, que fueron ya no pisada, fundaron Quadraxery y cumplieron con una sorpresa desagradable conmigo. Pavimento mojado a los 8 grados C - círculos de boxeo, paseo muy estresante en el arco, porque el volante se siente que el neumático siempre da señales de que está al borde de la adhesión, donde el viejo neumático de verano desgastado pegado a la carretera. 12 grados C y el pavimento completamente seco - donde en el neumático viejo que podía hacer slalom ahora de cambio de carril rápido maniobra a una velocidad de 50-60km / h termina con el abandono del coche y encender el sistema de control de estabilidad. Tragedia. Los neumáticos son tranquilas a 140 kmh en la carretera se supera 140 kmh a su vez la sirena, que dura hasta aproximadamente 155 kmh. Ok, ¿pueden tomar la velocidad de la carretera prescrito, solamente temen. Ahora voy a tener decenas de miles de kilómetros un ligero estrés, ya la segunda vez que estos neumáticos no comprarían y nadie habría recomendado. Lo peor que el neumático no se puede confiar en un (cambio repentino de carril) de emergencia. No Recomiendo. Son adecuados para la rodadura urbana para kapelusznikami Skoda.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał Tomczyk
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Soy un usuario del segundo juego de neumáticos Kleber. El primero fue el uso de aprox. Hace 10 años. Compré un poco del sentimiento actual, teniendo en cuenta la relación precio / calidad relación y las opiniones de otros usuarios y ventas. Justo enfrente de ellos tenía neumáticos Goodyear All4Seasons y neumáticos Toyo. Neumáticos Kleber desde los establos cambiado a lo largo de estos 10 años. Las normas ambientales significaba que el neumático es diferente, y esto es un poco decepcionante impacto en sus propiedades. Por otra calidad Sitio Global (rendimiento de precisión) y bandas de rodadura de tecnología subido. El resultado es un muy buen neumático para propiedades universales y un alto nivel de seguridad. Lo que es decepcionante es demasiado grandes neumáticos blandos y el ruido a velocidades superiores a 80-90km / h. Por supuesto compuesto más blando hace que el neumático es más seguro en el otoño y el invierno, y en estos días que tenemos más en Polonia, mientras que se comporta desagradables cuando hace calor, suavidad Bedi también tuvieron un impacto en la tasa de los neumáticos y el consumo de envejecimiento. En resumen, este es el neumático que no debería decepcionar en la conducción diaria, pero sin duda apreciamos mucho menor que las más caras All4Seasons Goodyear que puede mantener una condiciones más óptimas, tanto en verano como en invierno y es más silencioso.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: k19
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Acojo con gran satisfacción. Cada día, 100 vagar km de distancia por lo que en algunos puntos para compartir su opinión sobre estos neumáticos. 1. Cuando se trata de resistencia a la rodadura / ruido / recomiendan. 2. temperatura positivo en condiciones secas es igual a una conducción muy segura 3. Una temperatura negativa en condiciones secas apenas iguales a la conducción 3. desigualdad Tire seguro amortigua muy bueno para nuestras carreteras polacas. Lo que hay que montar cuando tenemos blanca a través de la ventana A) poca nieve este año, pero cuando llegó me ​​sorprendió gratamente. Agarre automático, control de tracción funciona bien con los neumáticos B) conduce en aguanieve o fuera de la juez de la ciudad de 5+ 5. Tenga en cuenta que para circular por carreteras mojadas A) me di cuenta de que el neumático se comporta de manera muy diferente en diferentes superficies de asfalto B ) es tal que cuando llueve o hace los neumáticos de agua mantiene la conducción pista, pero a veces puede realmente muy desagradable sorpresa. Neumáticos comenzaron el eje motriz a patinar cuando se conduce por una curva. C) la inhibición realmente la distancia desde el vehículo precedente. Mi calificación: 5+ cuidadosamente como se conduce por carreteras mojadas
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz_quadraxer
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Montar los neumáticos casi medio año y estoy muy contento. Los compré antes de la temporada de invierno, así que no puedo comentar sobre todo a las ejercidas en el otoño y el invierno difícil. Muy bien se adhieren a la nieve, que tenía un coche de plomo, se adhieren a las esquinas como neumáticos de invierno, y tuve la oportunidad de deleitarse con los caminos secundarios. Rendimiento de los frenos en la nieve - una revelación, una gran cantidad en las dunas, no hay problema para salir. En mojado no noté ningún problema, pero no comprueban pormenorizadamente la fuerza de su capacidad, no me di cuenta el efecto de aquaplaning. En condiciones secas, por supuesto, perfectamente, los neumáticos son muy tranquilo. Creo que el año de neumáticos como una gran compra, valor muy bueno para el rendimiento y la calidad. Key dijo que se sentía seguro porque sé que en todas las condiciones de los neumáticos hace su trabajo, no importa si nieva o llueve, y yo no tiene que preocuparse acerca de si el cambio de un neumático para verano / invierno o no.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dave 33
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para montar neumático casi medio año y hasta ahora puedo valorar muy bien. Al final no estaba seguro de si comprar porque son diferentes opiniones que circulan sobre el año, pero también es principalmente de plantas de vulcanización. Quiero decir, si alguien tiene un neumático durante todo el año es una apuesta a que un poco perdido, aunque no del todo, porque yo soy de la opinión de que de vez en cuando durante el año lo que tienes que mover las ruedas equilibrada, independientemente de la forma en que el coche es y qué neumáticos. Ahora, para los neumáticos. Bueno aferrarse a la carretera y tanto alejándose y frenado sin quejarse, y durante el viaje muy bien conducir a la calzada. Sin embargo, insisto en que se utilizan en el Quattro por lo que para un coche tan es por un período de verano-otoño no tengo objeciones. ¿Qué comportamiento en invierno es el momento que no puedo comentar, pero creo que, como en otros opinni es claro y no voy a tener reservas. Yo recomendaría la compra.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Kleber Quadraxer

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Kleber Quadraxer 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 69 Comprar
Kleber Quadraxer 155/65 R14 75 T 155/65 R14 75 T 53 Comprar
Kleber Quadraxer 155/80 R13 79 T 155/80 R13 79 T 47 Comprar
Kleber Quadraxer 165/70 R14 81 T 165/70 R14 81 T 54 Comprar
Kleber Quadraxer 165/70 R14 81 T 165/70 R14 81 T 81 Comprar

Offertas por página:

Kleber Quadraxer prueba

2013 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: suficiente