Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran RUNPRO B2

Fabricante:
Kormoran
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,8
Calificación: 111800 31 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Kormoran RUNPRO B2 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 31 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

31 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 13 personas
  • 3 10 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

83% usuarios recomiendan a este neumático

83%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4476 días. En este período hemos recibido 31 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 345000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • ei
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    segunda marca de michelin, economico, opcion recomendada, para evitar el abuso de pvp de primeras marcas que es vergonzoso e inasumible en estos tiempos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Hendrik Zeuner
    Calificación: 1,9 190000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fui como conductores frecuentes tienen muchas marcas diferentes, ya que necesito nuevos neumáticos normalmente durante todo el verano 2. El cormorán tengo mi nuevo anuncio para un precio inmejorable y recogió en Austria. Cormorán es parte del Grupo Michelin y se nota. En verano, es que no me importa lo que yo conduzco, siempre y cuando no se rompe ya una hija Michelin estaba seguro de eso. Debo decir que el confort de marcha, el ruido del camino, las curvas y la distancia de frenado en mojado mejor que mi neumático delantero Dunlop en este. Sólo el Michelin Energy Saver se corrió allí. Desde el desgaste También estoy emocionado. Aunque los neumáticos parecen ser muy suave, me he perdido en el último 15,000 kilometros sólo perfil de 2,2 mm. Tengo los neumáticos de mi amigo también recomienda que viaja mucho y hasta ahora siempre jurada en Continental, y también es una agradable sorpresa. Los neumáticos de invierno Kormoran pruebo el próximo invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Leszek
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré el coche que conduzco sólo para el trabajo, por lo que el curso de la ciudad + ekspresówka. Empecé neumáticos en el eje trasero y el frente Bridgestone Turanza ER300 tener. Yo los conduje 15000 km. Yo habría esperado de un neumático que simplemente va a la parte posterior del rollo como hacia adelante plomo. Lo sentimos, pero nada de esto - el neumático no puede manejar en la carretera desigual: cómo son las grietas profundas y el cambio de la correa, el neumático que se bajó rutina. Así que al principio difícil de sacarlo de la rutina en la cinta donde vamos, y en el carril de al lado empieza a arrastrarla por la rutina. Es muy desagradable, porque el eje delantero se comporta neutralmente por qué coche hurgando. Suspensión tiene todo bien, el problema sólo se produce con estos neumáticos. Para mí, un promedio de 140 wyważyły ​​y comienzan a vibrar ligeramente por encima de 160 cese. Lamento que stint y no comprar algo mejor.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Runpro B2 Cormorant es el gemelo de los neumáticos Tigar Hitris. Ambos neumáticos son producidos en Serbia. La forma de la banda de rodadura más de 80% de la Pilot Primacy Michelin. Michelin es el resto de la propietaria de las dos marcas. Una banda de rodadura similar es todavía Rapida Trayal. Eso es lo que es. En Olsztyn Michelin fabrica neumáticos en Serbia Cormorant! Fui muy pocos kilometros con el fin de evaluar plenamente y objetivamente las cualidades de la llanta. Subjetivamente comparación con Continental ECOCONTACT Cormorant EP, un niño de 6 años del 60% de desgaste, siento que me quité y saltó en mocasines zuecos. Kormoran estaba al tanto de la elección, no comprar marcas caras, neumáticos cambian a menudo porque quiero vivir. Después de todo, ¿cuál es el continental por un alemán? Probablemente lo que es Debica para el Polo. Creo que el neumático se vale su precio y aún mejor. Por compacta cabe perfectamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Runpro B2 Cormorant es el gemelo de los neumáticos Tigar Hitris. Ambos neumáticos son producidos en Serbia. La forma de la banda de rodadura más de 80% de la Pilot Primacy Michelin. Michelin es realmente el propietario de ambas marcas. Una banda de rodadura similar es todavía Rapida Trayal. Eso es lo que es. En Olsztyn Michelin fabrica neumáticos en Serbia Cormorant! Fui muy pocos kilometros para poder evaluar objetivamente peółni y calidades del neumático. Subjetivamente comparación con Continental ECOCONTACT Cormorant EP, un niño de 6 años del 60% de desgaste, siento que me quité y saltó en mocasines zuecos. Kormoran estaba al tanto de la elección, no comprar marcas caras, neumáticos cambian a menudo porque quiero vivir. Después de todo, ¿cuál es el continental por un alemán? Probablemente lo que es Debica para el Polo. Creo que el neumático se vale su precio y aún mejor. Por compacta cabe perfectamente.

Opiniones por página:

Kormoran RUNPRO B2 características

La descripción técnica no está disponible