Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran SNOWPRO

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Kormoran
Estación:
de Invierno
Cantidad:
80 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,0
Calificación: Medio 11100 788 opiniones

Kormoran SNOWPRO características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La descripción técnica no está disponible

Kormoran SNOWPRO opiniones

Calificación total: 3,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 788 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111200 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11100 3,0

788 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 108 personas
  • 3 534 personas
  • 2 109 personas
  • 1 24 personas

57% usuarios recomiendan a este neumático

57%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6230 días. En este período hemos recibido 788 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 10970000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: axel
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El juez único de neumáticos en carreteras secas y mojadas (en la nieve no está marcada, el hielo es ser spikes) - que han estado ocurriendo desde principios de octubre. Cuando llueve a temperaturas 0-10 grados se comportan mucho mejor que el verano Conti EP, (no debe comparar los neumáticos de invierno y verano, pero el contacto es temporada teóricamente y en estas condiciones todavía puedo montar un año) Głośnawe a 70 - 80, pero por encima y para que no se oiga el ruido puede ser oído como el aire. Tener una menor resistencia de rodadura de Conti EP - un coche mucho menos humo. cuando se trata de agarre en las curvas, etc, etc, es para la conducción normal es suficiente. No sé cómo durable (por una pequeña distancia), pero creo que sin duda mejor que mi verano (Continente vida es una tragedia). En asfalto seco comparable al verano EP explícitamente más suave, aunque - hay que acostumbrarse. No hemos tenido ningún percance "" con la empuñadura. No juzgue el comportamiento sobre la nieve y el hielo porque no tenía coche. Principales quejas leemos banda muy gruesa - Michelin todavía densamente surcos incisos (y menor espacio entre ellos). Para esta clase de coche y mi forma de conducir (máximo 110,120 de la ciudad - un promedio de 80 en la carretera 110 -, 140) son del todo suficientes. No hay necesidad de pagar en exceso sobre todo porque yo estaba convencido de que los neumáticos Continental EP es mucho más caro y sin esperanza. Como alguien considera Holowczyc dejar Lanos stuninguje y comprar neumáticos deportivos por £ 600 cada uno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos han comprado alrededor de septiembre a un muy buen precio. Me decidí a comprar presupuesto de neumáticos de clase porque quería ver cómo caen contra la marca de soluciones más innovadoras y qué puedo decir soluciones más caras. Aproveché por lo tanto, de las soluciones disponibles para todos los bolsillos. Mi elección recayó sobre el Kormoran Snowpro para ver si cualquier otra cosa que quedaba de los años de gloria "cormoranes" en los días de Stomil. Hasta ahora he rodado Michelinach Alpine y Pirelli Snowcontrol. Vale la pena señalar que los neumáticos se establecieron para los coches pequeños de pasajeros con un estilo tranquilo de la conducción en condiciones urbanas. Bueno neumáticos que me sorprendió muy positivamente, de alguna manera son terriblemente más fuerte en comparación con el anterior. coche de juguete se ha introducido y en silencio llegó y se fue con la nieve en el estacionamiento, sin que enterrar en una crisis, después de una frenada brusca en una superficie resbaladiza logró evitar una colisión. Lo más importante, no he notado un incremento de combustión después de la fundación de "neumáticos de invierno" y desgaste excesivo. Después de conducir casi 15.000 kilometros todavía tener pelo en los lados de los neumáticos. Los neumáticos pueden recomendar a cualquiera preferującemu marcha silenciosa, no vale la pena comprar usado neumáticos de alta calidad, es mejor que comprar nuevos, porque a pesar de que se fabrican tecnología más antigua, todavía sobresalir en el camino.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: cyber human
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los tengo ya 4 temporada. Puse el Omega A (2,0 8v) ahora tengo 2 temporada B (2,0 16v automático). Ride 2 personas (yo más tranquila, ella dynmiczniej :-)). A pesar de las malas críticas y ensayos tristes en la prensa, estoy más que feliz. De hecho, el sentido común en la nieve muy correctamente. Puedo conducir en invierno misiones Conti y Pirelli (Focus) y subjetivamente mis movimientos duros Oma sensacionales de mascar Kormoran. abrasión muy buena, estoy seguro de que van a hacer cinco temporada. Por supuesto, la nieve y el hielo, es fácil criticar a la tracción trasera, pero la frenada es decente si no incluso está buena. Yo iba a tener un invierno inolvidable (creo que 2002 o 2003) hasta el mar (25 de diciembre) en kopnym nieve llegó. El hecho de que la velocidad de 55 km / h era extranjero, pero no hay condiciones eran terribles. Acabo de vender fuera :-) Me compré un 4x4 incluso las cadenas, pero nunca en (dejar que alguien trate de hacerlo en Omie Y de pie en la nieve!). Creo que la razón principal para mi satisfacción es la gran masa del coche (1400 kg). En los coches pequeños podían ser peores. ¿Compra usted otra vez? Si yo tuviera los fondos para el mejor, que probablemente probaría otra cosa, pero si quieres pasar el mínimo, yo lo compraría de nuevo. Oh: me di cuenta de que el ajuste de la geometría no ha eliminado la descarga a la derecha. Inmediatamente asumiendo verano, nuevo, ver si la falla mecánica o Michelin. En la lluvia puede ir 180 kmh y más libre de estrés.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojti
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He tenido los peores neumáticos de invierno! Se utiliza junto con el invierno modelo antiguo Cormorán S-100. Effects? Winter 12letni fundado en el frente y la parte posterior Snowpro: Fácilmente puedo conducir un coche por cada subida, subir la colina de la luz, de manera efectiva navegar a través de la nieve y el aguanieve, sin mayores preocupaciones es que no puedo reducir la velocidad y la parte posterior rueda como si estuviera poseído! ! A una velocidad de 40 km / h hacia delante obedientemente responden a su dirección, mientras que la parte de atrás a la espera de una oportunidad para salir de control. Pensé que era algo así como la naturaleza de este invierno, así que cambié mi neumático Golf - Snowpro voló hacia el frente y la parte posterior de la Wintery honesto edad. ¿Y qué? Trasero o contracción (por supuesto, a una velocidad razonable), mientras que la parte delantera ... Masacre! Tengo que ver el camino porque la distancia de frenado es terriblemente largo, solo hay que tener cuidado con las rampas porque por lo que para poder mover los de casi cualquier condición, por lo que estos son raramente va. Los neumáticos a prueba en Samara, y Astra Classic Golf MK2. En todas partes el mismo comportamiento. Se lo di a mi hermano para reemplazar el S-100 y después de una semana decidió asumir, sin embargo, que ya en la antigüedad. Honestamente, yo sólo puedo recomendar suicidios.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piasek
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No przewaliłem en estos neumáticos a pocos kilómetros y así sucesivamente: el comportamiento de la OK nieve, aguanieve y seco, pero la conducción sobre asfalto mojado ... desea hablar. Cada extremos prensa hebla violentos bloquear las ruedas. Un completo fracaso. Por esta misma vida útil del neumático es una lotería. Uno se rompe a cero después de 30,000 millas (lo suficiente). En segundo lugar el pelado unos 3 mm de la banda de rodadura se ha perdido! Bloquear era - listones se han ido! Tengo una foto de lo que. Los otros dos, a pesar de este progreso todavía tienen un 50% la banda de rodadura, pero ... gran parte de las muescas, surcos y lamalek desaparecido lo que hace que los bloques de la banda de rodadura de los neumáticos son sólo ... nada más ... Invierno Tan barato llanta que entrega la conducción en invierno, no más de 3 mil km. Después de dos temporadas cansa muy pokruszały (jaby un mínimo de 10 años tenía), un gran número de pequeñas grietas y otros signos que indican el rápido envejecimiento de la llanta. La única ventaja - en caso de daños en el agujero como barato comprar otro - ¿qué otra cosa sino que el camino no es para alguien que es realmente una gran cantidad de atracciones y espera que la seguridad de los neumáticos por encima de todo - no recomiendo. Vale la pena gastar los cientos de dólares más por unidad y comprar algo mejor ...

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Kormoran SNOWPRO

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Kormoran SNOWPRO 145/80 R13 75 Q 145/80 R13 75 Q 80 Comprar
Kormoran SNOWPRO 155/80 R13 79 Q 155/80 R13 79 Q 50 Comprar
Kormoran SNOWPRO 175/70 R14 84 T 175/70 R14 84 T 58 Comprar

Offertas por página: