Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran SUV Snow

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Kormoran
Estación:
de Invierno
Cantidad:
95 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Kormoran SUV Snow características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Kormoran SUV Snow

Kormoran SUV Snow es un neumático de invieno de clase económica, diseñado para los coches 4x4 o SUV. Dispone del símbolo 3PMSF(Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.

El modelo, gracias a numerosos cortes anchos, en combinación con el diseño direccional de rodadura, drena el agua y el aguanieve de la parte delantera del neumático, lo que garantiza una conducción segura y evita la formación del aquaplaning. Kormoran SUV Snow es un producto que da confianza en cualquier superficie. La mezcla moderna de sílice que se ha utilizado para la producción del neumático, hace que el modelo mantenga sus propiedades incluso durante las temperaturas más bajas.

Las ranuras en forma transversal son responsables de la conducción segura y protegen del deslizamiento. En las ranuras de Kormoran SUV Snow hay micro-costillas que mejoran significativamente el control de tracción durante la conducción en la carretera helada.

El neumático ha sido diseñado para optimizar el desgaste de combustible y ser aún más silencioso. Se adhiere perfectamente a la superficie, por lo que se desgasta uniformemente. Lleva la banda de rodadura direccional, las ranuras innvadoras ayudan a evacuar el agua y aguanieve de la superficie del neumático.

La marca Kormoran es conocida desde hace años. La marca es polaca y funciona en el mercado desde el año 1999. Sus productos son conocidos por buena relación calidad-precio. En la oferta de neumáticos Kormoran encotrarás los modelos para turismos, furgonetas y camiones. Actualmente la marca Kormoran forma parte de consorcio Michelin.

Kormoran SUV Snow opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Kormoran SUV Snow

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
215/60 R17 96 H 95 Comprar
235/65 R17 108 H 99 Comprar
235/60 R18 107 H 113 Comprar
275/40 R20 106 V 149 Comprar
215/70 R16 100 H 92 Comprar

Offertas por página: