Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Alpin 6

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Invierno
Cantidad:
133 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Michelin Alpin 6 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Michelin Alpin 6 es el nuevo lanzamiento de una de las colecciones de neumáticos de invierno más elegidas. El conocido fabricante francés ha vuelto a demostrar una percepción y un conocimiento perfectos de las necesidades de los conductores, creando un modelo original, atractivo y seguro para recorrer vías cubiertas de nieve o barro.



Michelin Alpin 6 destaca sobre la competencia principalmente en tres áreas:



Distancia de frenado en pavimentos invernales

Michelin Alpin 6

La moderna estructura direccional de la banda de rodadura es perfecta incluso en las más complicadas condiciones invernales. El original sistema de surcos y los bloques de dos capas de la banda de rodadura garantizan una de las distancias de frenado más cortas sobre nieve. Una detención hasta 5,4 más rápida que en el caso de los modelos estándar de la competencia. Esto se traduce realmente en la seguridad del conductor y de todas las personas que viajan en automóvil. Una diferencia perceptible que te ayudará a salir de una situación difícil.



Aceleración y tracción sobre carreteras nevadas

Michelin Alpin 6

Excelente transmisión de la potencia del automóvil en la carretera, una característica que valorarán todos los conductores. Michelin Alpin 6 no tiene competidor si se trata de vehículos en pavimentos nevados. Los estudios han demostrado que para una pendiente de hasta el 12% el neumático del fabricante francés gana velocidad más rápido, mantiene una trayectoria de marcha estable y recorre eficazmente más kilómetros que los modelos estándar de la competencia. Es perfecto tanto en ciudad como en carretera, o en caminos de montaña. Es el líder indiscutible si se trata de circular sobre la nieve.



Más kilómetros con un solo juego



La revolucionaria innovación empleada en Michelin Alpin 6 es la banda de rodadura con surcos que se abren solos EVERGRIP, que ofrece seguridad y precisión de conducción desde el primer día hasta el desgaste completo. Los surcos se ensanchan a medida que se desgasta la goma, manteniendo los más altos parámetros durante un tiempo récord de uso. Cuando la banda de rodadura se desgasta por completo los neumáticos siguen siendo seguros, gracias a los surcos que se abren gradualmente, inicialmente ocultos bajo la capa de goma.

El compuesto específico Traction Booster Compound permite conseguir una mayor adherencia sobre la nieve con el desgaste gradual de la banda de rodadura. Gracias a esto, independientemente de la cantidad de kilómetros recorridos, siempre puedes disfrutar de los excepcionales parámetros de Michelin Alpin 6.



Michelin Alpin 6


Michelin Alpin 6 es un revolucionario neumático de invierno que, gracias a la tecnología EVERGRIP, sirve durante más tiempo que 9 de los 10 modelos de la competencia estudiados por el consorcio francés. El surco especial que va apareciendo a medida que el neumático se desgasta protege al conductor incluso tras el agotamiento total de la banda de rodadura. Confía en la calidad resultante de la experiencia, la posición y la pasión de uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo.



Michelin


Michelin es uno de los líderes del mercado mundial de los neumáticos, que ofrece en su catálogo neumáticos para prácticamente cualquier tipo de vehículo y estilo de conducción. Los neumáticos de calidad superior UHP también han encontrado el reconocimiento entre los pilotos de carreras, que con neumáticos Michelin han ganado competiciones de Fórmula 1, WRC o 24h Le Mans. El consorcio debe su posición en el mercado a un deseo continuo de desarrollo y de búsqueda de nuevas soluciones innovadoras para la producción de neumáticos. También pertenecen a Michelin, entre otras: Kleber, BFGoodrich, Kormoran o Warrior.

Michelin Alpin 6 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Michelin Alpin 6

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin Alpin 6 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 91 Comprar
Michelin Alpin 6 205/55 R16 94 V XL 205/55 R16 94 V 133 Comprar
Michelin Alpin 6 225/45 R17 91 H FSL 225/45 R17 91 H 123 Comprar
Michelin Alpin 6 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 65 Comprar
Michelin Alpin 6 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 81 Comprar

Offertas por página: