Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PRIMACY 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
74 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 94 opiniones

Michelin PRIMACY 3

El rendimiento máximo, un excelente agarre y manejo estable en cualquier situación son las principales características del Michelin Primacy 3. Tiene un diseño moderno que está diseñado específicamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas duras. El dibujo asimétrico, que equipa el neumático hace que sea muy rápidamente drena el agua para evitar accidentes el coche en un patín. las ranuras anchas ayudan a dispersar el agua a un lado, de modo que la capa de líquido se retira de la cubierta de neumático y mantiene una adhesión suficiente.

Este modelo fue creado con una mezcla innovadora cuyas principales ventajas son de peso ligero y durabilidad. A medida que la mezcla se reduce ligeramente resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible - un año puede significar un ahorro significativo para el conductor. Además, menor consumo de combustible significa menos emisiones de dióxido de carbono, lo que contribuye a reducir el impacto negativo de los neumáticos sobre el medio ambiente. Este modelo será particularmente usuarios satisfechos que valoran el trayecto óptimo independientemente de las condiciones meteorológicas y el estado de la superficie. Michelin Primacy 3 proporciona una conducción tranquila y confortable - para construir el modelo, se eliminarán inmediatamente los sonidos emitidos por el neumático durante la operación. De alto rendimiento, corta distancia de frenado y una excelente maniobrabilidad son las cualidades que hacen que el Michelin Primacy 3 ganó el reconocimiento de los conductores más exigentes.

Michelin es una empresa francesa que es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa fue fundada en 1889 en Clermont-Ferrand, en el que se ubica actualmente. Michelin se especializa en la producción de neumáticos de alta calidad, que se caracteriza por un muy buen rendimiento y la más alta calidad. La empresa francesa incluye marcas como Kleber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Saimtyre, Guerrero, Tigar, Recamic y Euromaster. Gracias al logotipo - ludzikowi Bidenbdum - Michelin es la marca más reconocida de los neumáticos en el mundo.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 94 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

94 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 54 personas
  • 4 31 personas
  • 3 6 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1941 días. En este período hemos recibido 94 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1012000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jerzy
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    Tuve anterior sobre el funcionario Mondeo 1.8 predecesor Primacy HP. Le di el coche después de 3 años, con el transcurso de unos 80 mil kilómetros estos neumáticos de verano Samach con quien fui a la sala de estar y los únicos neumáticos conjunto de invierno. En el siguiente coche también se le preguntó acerca distribuidor Michelin y recogido en Primacy3 Passat. Después de 4 años, le di el coche ya en el primer juego de neumáticos en buena forma a la lectura del medidor sobre 90.000 kilometros. Por lo tanto, no entiendo las quejas sobre el rápido desgaste. O geometría o niños en el hogar inusual o conmutación están empezando a pedir prestado un coche de los padres;). Todos los parámetros a un alto nivel por lo que creo Michelin una buena inversión. Si la suspensión se siente el mismo confort que un conductor y que probablemente sería menos cansado y no es un problema. Recomiendo encarecidamente!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jan Kowalski
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    He elegido los neumáticos después de consultar el tema con un operador de la tienda Oponeo, la eligió teniendo en cuanta la etiqueta y el precio. Finalmente elegí Michelin PRIMACY 3 y estoy muy contento con mi elección. Los neumáticos no son los más económicos, pero me proporcionan buenas seguridad incluso en la carretera mojada como en seca. No había ningún problema con el equilibrado, los neumáticos son bastante silenciosos. Como dije anteriormente el precio corresponde a la buena marca Michelin sigue siendo uno de los lideres en producción de los neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Darek
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    No valoro el aspecto externo ya que no me interesa. Los neumáticos se comportan muy bien en la carretera seca como y mojada. Quería poner el mismo neumático en mi coche de empresa pero los superiores eligieron otro Nokian zLine 235/45 R17 97 Y XL- están bien anqué en la lluvia emiten un ruido raro que puede molestar algunas personas. En el caso de Michelin PRIMACY 3 no se produce este fenómeno anqué la altura de perfil no es la misma que en el Nokian. Me arrepiento no comprar los Michelin para el coche de empresa.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paul Connolly
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este es un gran neumático de una vista del rendimiento. Bien en condiciones húmedas y secas. los niveles de ruido muy bajos y un paseo notablemente más suave en comparación con los neumáticos RFT. Sin embargo, me ha decepcionado en la declaración de kilometraje y después de 12.000 millas mis neumáticos traseros están casi al límite legal. Me esperaba un mejor rendimiento de kilometraje de haber leído críticas anteriormente de los usuarios. Puede que sea mi estilo de conducción.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: C maxx
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    No sé cómo conduce la gente que dice que los neumáticos son malos y se desgastan rápido. Yo tuve anteriormente Michelin Energi Sever y las seguiría teniendo si no fuese por un accidente y pinchazo de neumático. Tuve que cambiar las gomas y elegí las Michelin PRIMACY 3, no me arrepiento son geniales. Hoy en Santander ya llovido muy fuerte quise probarlas y se agarran perfectamente sin ABS. Estoy muy contento con los Michelin PRIMACY 3 y las próximas también serán Michelin.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PRIMACY 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PRIMACY 3 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 81 Comprar
Michelin PRIMACY 3 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 74 Comprar
Michelin PRIMACY 3 225/45 R17 94 W XL 225/45 R17 94 W 104 Comprar
Michelin PRIMACY 3 215/65 R16 98 V 215/65 R16 98 V 109 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2017 test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/50 R18 calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable