Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen WINGUARD SUV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
72 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 91 opiniones

Nexen WINGUARD SUV características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nexen WINGUARD SUV es un neumático que muestra unas prestaciones que se adaptan perfectamente a las características de los automóviles con tracción 4x4, incluyendo los SUV. El modelo refleja a la perfección la pasión con la que el fabricante coreano de clase económica trata cada producto. El neumático ha sido optimizado para las exigencias del segmento de automóviles más pesados con un motor de gran potencia. Disfruta de una conducción rápida, independientemente de la vía o las condiciones.


Una jugada genial por parte de los constructores fue el equipamiento de Nexen WINGUARD SUV con una extraordinaria banda de rodadura direccional moderna. Gracias a ella el neumático se comporta bien durante la lluvia, el deshielo o en una carretera cubierta de nieve.

Nexen WINGUARD SUV
  • Los numerosos surcos situados en la superficie hacen que el neumático evacue el agua, la nieve y el barro rápidamente y, lo más importante, de manera efectivafuera de su área. Este proceso hace que el neumático se caracterice por una muy buena adherencia en todas las condiciones invernales.


  • Los bordes afilados de los tacos de la banda de rodadura y las numerosas láminas hacen que el neumático alcance un nivel tan alto de prestaciones en invierno. El modelo te garantizará seguridad también una carretera cubierta de hielo.

Estos elementos y muchas otras soluciones garantizan al neumático una estabilidad por encima de la media y una rigidez adecuada. No tienes que preocuparte más por las precipitaciones de nieve o lluvia. Puedes conducir como te gusta, independientemente de la situación en el exterior.


El neumático Nexen Winguard SUV se fabrica a partir de un compuesto de goma especialmente desarrollado, que es una garantía de un desgaste lento y un bajo nivel de ruidodurante todo el periodo de uso del neumático. La durabilidad se traduce en una más prolongada aptitud de la goma para el uso y una mayor resistencia a los daños accidentales. El neumático está disponible en medidas de 15 a 19 pulgadas.



Nexen


Información sobre el fabricante: Nexen es el fabricante coreano de neumáticos más antiguo. Nexen es la abreviatura de la expresión Next Century Tyres («neumáticos de una nueva era»). Este nombre debe informar de que los neumáticos de esta marca son creados empleando las últimas tecnologías y para alcanzar las mejores prestaciones.

Los inicios de la empresa Nexen se pueden situar en el año 1942, cuando apareció bajo otro nombre la fábrica, y hoy se encuentra allí la sede principal de Nexen. La empresa comenzó su aventura con el sector de los neumáticos con la producción de neumáticos para motocicletas, los primeros modelos de neumáticos para automóviles aparecieron a comienzos de los años 60. En 1987 la empresa firmó un contrato joint venture con el consorcio francés conocido en todo el mundo Michelin y ese mismo año apareció en la bolsa de valores de Seúl. La empresa adoptó el nombre Nexen en el año 2000. Un rasgo característico de los neumáticos son unas muy buenas prestaciones y un aspecto muy original y atractivo.

Nexen WINGUARD SUV opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 91 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

91 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 28 personas
  • 4 48 personas
  • 3 9 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3381 días. En este período hemos recibido 91 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 767000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin Sz.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Como siempre con la compra de los neumático fui guiado por las opiniones de los usarios. No me arrepiento de la decición de la compra. En momento cuando los compre eran en oferta y el precio era muy bajo. El coche se conduce de maravia con estos neumáticos aunque no habia mucha nieve en este año con este que era se comportaban super bien. Puede ser que son mas ruidosas que de verano, pero no importa. En la superficie mojada se conducen bastante bien sin ningúna sopresa. Espero que en este invierno cae más nieve par poder decir algo más acerca de ellos. La banda de rodadura tiene una gran cantidad de cortes de drenaje por lo que debe ser muy buena. Por hoy y por los kilometros que anduve con ellos los recomiendo. Son lo ideal para 4x4. La opinión exacta de estos neumáticos voy a dar despues de invierno.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kris
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Neumáticos Nexen en este tipo de coche de su uso diario es en excelente, neumaticos bien sacan las inregulares en la calle y van muy bien con bordillos y fallas mayores. El neumático probado en condiciones de invierno en la nieve profunda fresca y sobre nieve compactada coportamiento muy positivo. Aguanieve o agua rutas mojadas también no es un problema para estos neumáticos, coche con ellos se lleva a manera estable frena muy bien y mantiene firmemente en las curvas y esquinas. El único inconveniente es el volumen del neumático en condiciones secas - dolencia de los neumáticos de invierno . En resumen muy buen neumático en relación con el dinero realmente excelente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Maurizio.
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Para mí es el mejor neumático con relación calidad-precio. Incluso mejor que algunos neumáticos más famosos. Los siguientes aspectos en la industria (en mi opinión): 1) dibujo de la banda es una belleza, con dibujo muy agresivo; 2) El ruido prácticamente nada (al menos en mi renegado!); 3) Duración más larga, hice casi 13000 km sobre asfalto que no fue cubierto por nieve en primavera las temperaturas son un poco mas altas, pero la banda de rodadura está como nuevo; 4) Muy bajo efecto de cewingum 5) perfecta adherencia en todas las superficies, la nieve es como ir en las pistas .... pero siempre en mi renegado!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: velmont
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos de invierno para un Open Frontera A y desde mi punto de vista son bastante buenos. Durante el invierno cuando iba por la carreteras en la ciudad y en la montaña por el barro, por las piedras no han fallado nunca. La banda de rodadura es bastante profunda por lo que la presión del neumático sigue correcta. En el campo se comportaban mejor que los anteriores que tenía montados, los Kelly. Los Nexen uso todo el año y no se han desgastado a pesar de que los tengo montados en Frontera, en un coche que pesa muchísimo y no tiene aerodinámica.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Actualmente, los inviernos son relativamente suaves, mis neumáticos no eran demasiadas oportunidades para demostrar sus cualidades. En la ciudad, sin problemas se movía en las intersecciones con semáforos, a pesar de aguanieve. En invierno, a menudo utilizo un coche más pequeño que es más fácil aparcar en las calles llenas de coches. Así que decidí comprar los neumáticos más baratos, porque con el coche más grande no conduzco mas de los miles de kilómetros en invierno. A pesar del precio, los neumáticos realmente buenos para el invierno ...

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen WINGUARD SUV

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen WINGUARD SUV 225/65 R17 102 H 225/65 R17 102 H 94 Comprar
Nexen WINGUARD SUV 235/65 R17 108 H XL 235/65 R17 108 H 93 Comprar
Nexen WINGUARD SUV 235/60 R18 107 H XL 235/60 R18 107 H 118 Comprar
Nexen WINGUARD SUV 205/70 R15 96 T 205/70 R15 96 T 72 Comprar
Nexen WINGUARD SUV 215/70 R15 98 T 215/70 R15 98 T 69 Comprar

Offertas por página: