Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SCORPION ATR

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:
85 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 35 opiniones

Pirelli SCORPION ATR características

Confibilidad, buen comportamiento en cada tipo de superficie y confort de uso son las ventajas principales de Pirelli SCORPION ATR. El modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de neumáticos modernos 4x4 tanto en el uso cotidiano por la ciudad, como en rutas más exigentes.

Pirelli Scorpion ATR

Una moderna banda de rodadura simétrica mantiene parámetros excelentes independientemente de la temporada y del estado de la carretera. Está hecha de una mezcla de goma enriquecida con sílice, que se caracteriza por resistencia a daños mecánicos y a roces, garantizando al mismo tiempo la adhesividad adecuada. La costilla central de la banda de rodadura garantiza estabilidad idónea de la conducción y junto con los sólidos bloques en la zona del hombro responde del aceleramiento de la reacción del sistema de conducción a las instrucciones del conductor.

Pirelli Scorpion ATR

De la rápida y eficaz evacuación del agua de la frente responden dos canales perimétricos laterales, que también previenen el aquaplaning. Los cortes alargados ayudan en la autolimpieza del neumático. Las ranuras en los bordes de la banda de rodadura garantizan una distancia del frenado corta y precisión de conducción en las curvas y realizando maniobras bruscas.

El modelo está adicionalmente estabilizado con dos cinturones de acero reforzados con nilón. Gracias e esto, Pirelli SCORPION ATR es perfecto en difíciles y exigentes condiciones off-road. El neumático es una solución perfecta para conductores que esperan que sus neumáticos sean duraderos e infalibles independientemente del tipo de superficie y de las condiciones atmosféricas.


logo

Pirelli es una empresa italiana que es uno de los mayores fabricanes de neumáticos en el mundo. La empresa se especializa en la producción de neumáticos de clase premium que se caracterizan por un excelente rendimiento, el acabado de buenísima calidad y el confort de uso. Pirelli es famosa sobre todo por sus neumáticos deportivos pensados para la conducción rápida y dinámica. La empresa ofrece neumáticos para coches turismo, coches de carga, 4x4, camiones, coches deportivos y motocicletas. Pirelli en actualidad ocupa el quinto puesto en lo que se refiere a las ventas a escala mundial.

Pirelli SCORPION ATR opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 35 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111110 4,1

35 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 22 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4441 días. En este período hemos recibido 35 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 297000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Nadie Ulises
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 3 Personas

    Estas ruedas van en un Nissan Terrano II 2,7 con 22 años he tenido muchos neumáticos en 215/80R15 y este es el mejor neumático que he tenido con diferencia, el coche parece otro. Por cierto acabo de estrenar mi segundo par de ATR,s después de algo menos de 40.000 km con las ATR a disfrutarlas Los puntos mejorables son El agarre en gral cuando empieza a estar gastado que disminuye pasando de excepcionalmente buena a correcto. El agarre en hierba y hierba mojada. Tampoco la nieve es su punto fuerte, mantiene un agarre correcto mejor que un neumático de verano, pues tienes capacidad de tracción dirección y frenada pero siempre limitada comparada con un buen neumático invernal. Por tanto es para aquellos que solo lo utilizan en nieve de tarde en tarde y no quieren cambiar neumático. En carretera el agarre es casi tan bueno tanto en seco como en mojado al de un buen neumático de carretera para SUV. En campo su agarre es colosal, excelente en barro profundo, casi indescriptible en gravilla suelta, ver como en bajada con gravilla y tierra suelta en un coche sin ABS pisas el freno a fondo y notas como va frenando sin resbalar y sin bloquear ruedas te deja una cara de asombro indescriptible. En arena la tracción sigue siendo buena y en roca dura fenomenal, la autolimpieza mantiene un nivel muy alto. Normalmente las ruedas ON ROAD son malas o solo aceptables en OFF ROAD y a la inversa. Si te gusta la montaña pero quieres mantener un buen agarre en carretera incluso en mojado este es tu neumático no lo dudes.
  • david mg
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Impresionante rendimiento,tengo un vw amarok del 2010,con casi 95000km y todavia sigo con las ruedas que me trajo el coche.La pena es que estoy mirando para comprar una rueda y asi aprovechar la de repuesto y me encuentro que ya no la hay,la mia es de indice de carga 110 y ahora solo hay hasta 104,una pena de verdad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sławomir Szymański
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Recomiendo neumáticos Pirelli Scorpion ATR según lo especificado por el fabricante, y en mi opinión ha sabido combinar las características de los neumáticos sobre el asfalto y la zona. Se sabe que no hay nada bueno en todo, pero el neumático realmente surgió en mi opinión, el ideal. Recomiendo SUV y todoterreno, mantiene bien en el asfalto seco o húmedo, es tranquilo y tiene una baja resistencia a la rodadura. En el campo, funciona muy bien, tengo una comparación debido a que el eje trasero también tiene neumáticos Pirelli pero STR (Scorpion ATR que comenzó en el eje delantero). Ejemplo - entrar en una empinada hasta el frente hierba mojada y resbaladiza tira sin ningún problema (Pirelli Scorpion ATR), mientras que la trasera comienza a deslizarse y criticó (Pirelli Scorpion STR).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andy 1300
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En realidad, fue un neumáticos año, puedo decir que son muy buenos. Tranquilo, bien se aferran a su en carreteras secas y mojadas. Yo no recomendaría sólo para 4x4. El segundo set me compré un Lincoln Mark 4 197 3 años con tracción trasera y me sorprende, bellamente agarre en carretera del vehículo, incluso en carreteras mojadas. Compré previamente de forma rápida neumáticos BUEN PASEO SU. Eran en general, una buena y tranquila en el verano, pero mojada o nieve viajaban como trineos. Tread voló en sus ojos. Después de un año de uso ha sido tal vez 4-5 mm. Pirelli A pesar de que son más caros y más alto de gama que realmente recomiendo. Yo rodzinki mi vida que montó este coche es muy valiosa para mí. Yo recomendaría!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Aris, UK
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hasta ahora muy contento con ellos. No he tenido ningún problema en absoluto con el Reino Unido sobre mojado, he hecho un gran viaje a Francia y Suiza durante el invierno pasado con un montón de nieve en la carretera y el hielo también. Por supuesto que hay que tener cuidado con el hielo ya que estos no son los neumáticos de nieve, pero Yiu nunca conseguirán con gran dificultad. Una buena elección de neumáticos balalanced. Creo que el consumo podría bw su punto débil.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli SCORPION ATR

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
235/65 R17 108 H 123 Comprar
175/70 R14 88 H 85 Comprar
185/65 R15 88 H 137 Comprar
205/80 R16 104 T 88 Comprar
205/80 R16 104 T 105 127 Comprar

Offertas por página: