Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli Scorpion Ice and Snow

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 240 / ud.

180 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 35 opiniones

Pirelli Scorpion Ice and Snow

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Pirelli Scorpion Ice and Snow es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. Este modelo trabaja fabuloso en las condiciones extremas y otorga la seguridad en cualquier tipo de superficie. La banda de rodadura está acondicionada con un dibujo asimétrico, lo cual consta con dos partes independientes que le permite al neumático definir magníficas prestaciones tanto en la carretera seca como mojada.

El formidable dibujo de la banda de rodadura de Pirelli Scorpion Ice and Snow ofrece una tracción óptima y corta distancia de frenado en las carreteras cubiertas de nieve. Este diseño hace que los sonidos emitidos por el movimiento queden de una vez suprimidos para que la conducción sea tranquila y confortable. Posee 4 surcos arqueados longitudinales que facilitan la evacuación del agua, lo que conlleva a disminuir el riesgo de aquaplaning. La banda de rodadura consigue secarse de inmediato, y gracias a ello determina una excelente tracción y seguridad en la conducción, sin considerar las condiciones prevalentes del clima. El extraordinario agarre sobre la nieve del neumático Pirelli Scorpion Ice and Snow es debido a la estabilidad y a los bordes sólidos de la banda de rodadura, y a través de su conjunto de tacos otorga la estabilidad en la trayectoria sobre la nieve.

Fue desarrollado pensando en los coches que acostumbran a estar expuestos a condiciones extremas de las carreteras no asfaltadas, y debido a la estructura reforzada de la carcasa, brinda mayor estabilidad en la conducción, mucha rapidez en la respuesta y un manejo ideal en cualquier tipo de superficie. Este producto es una perfecta solución para aquellos conductores, que esperan de los neumáticos mayor rendimiento y durabilidad.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 35 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 1111000 4,0

35 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 10 personas
  • 4 22 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4991 días. En este período hemos recibido 35 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 341000 km.

El parámetro mejor evaluado es: de carretera.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pioTREK
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llantas juzgar muy bien. No parece ser que no es el más nuevo de neumáticos, pero tenía la esperanza para el diseño fiable. Menos interés me salpican los estándares modernos y el ruido de combustión. La resistencia más, la adherencia de los neumáticos y durabilidad. Realmente no me puedo quejar de nada. Para kopnym nieve afrontado perfectamente, moviéndose y retorciéndose en el resbaladizo grande. Rendimiento de los frenos también no está mal. No dice nada sobre el asfalto. Apariencia bastante bien. Globo grande protege eficazmente a la llanta. Por este precio se cansa en un nivel aceptable. RECOMIENDAN. El 2005 CR-V funciona muy bien.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Peter
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Ahora que he tenido 5 temporadas de invierno (más de 2 coches) en estos neumáticos y el rendimiento ha sido excelente. La conducción general invierno ha sido seguro y, una buena dispersión del agua segura y el coche siempre se siente plantado a la carretera. En condiciones adecuadas '' nieve, estos proporcionan un buen agarre y un montón de re-aseguramiento. Con el sistema de tracción total que eventualmente romper la tracción en la nieve - pero sólo en aceleración muy duro. En la conducción sensata invierno acelera estos neumáticos mantener el coche firmemente plantados a la carretera.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: zyd
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, tengo los neumáticos tercera temporada. Me compré la caja, ya que la recomendada por el fabricante. Después de la compra, fui a instalar y se encontró que del 2 al 4 pedidas no son ovoides, equilibrio. Los combates han Inbud-FARO mes pasado Lublin duró 3. Pirelli Polonia a finales del mes de agosto zlitowało y envió mis neumáticos. Después de la primera temporada, uno de los neumáticos en agosto odksztaciła y es un huevo. El costo de los neumáticos es 1200 oro. Aquellos que son un buen ejercicio es bueno, pero la tasa de fracaso es del 50%. Asimismo, no se recomienda para grandes riesgos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pawlo
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Antes de comprar preguntado durante mucho tiempo qué kupić.Jakoś la casualidad de que me fui a Pirelli era el más barato de la gama alta y que recibió un disparo en dziesiątke.neumático son tranquilas sobre asfalto seco y mojado, pero es mejor para la nieve y el barro montando posniegowym.Auto muy seguro y se pega a la carretera como esta unidad gracias czołg.Spora 4x4.Wiadomo que el sentido común en el camino a reemplazar el neumático, pero en cuanto a mí y mi estilo de conducción rewelacyjne.Yo soy estos neumáticos están muy contentos y lo recomendamos encarecidamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pan Małpa
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En conjunto con las 4 ruedas del coche unidad en estos neumáticos irá prácticamente en cualquier lugar, no importa la cantidad de nieve y hielo tirado en la carretera. Por supuesto me paseo en el terreno montañoso, donde los inviernos son muy largos y molestos. En las condiciones del viaje y secas muy bien seguir el camino. Después de dos temporadas leves signos de desgaste, pisar todavía muy profunda, a pesar de unos cuantos viajes kilkusetkilometrowych en un resorte caliente. Sin duda recomendaría Pirelli.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli Scorpion Ice and Snow

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli Scorpion Ice and Snow 235/60 R18 107 H XL, RBL, N0, FR 235/60 R18 107 H 211 265 Comprar
Pirelli Scorpion Ice and Snow 255/50 R19 107 H XL,RBL,MO, FR 255/50 R19 107 H 148 328 Comprar
Pirelli Scorpion Ice and Snow 235/60 R17 102 H MO 235/60 R17 102 H 180 240 Comprar
Pirelli Scorpion Ice and Snow 255/55 R18 109 V XL, N1, FR 255/55 R18 109 V 180 293 Comprar

Offertas por página: