Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SCORPION STR

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:

Antes: 229 / ud.

121 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 51 opiniones

Pirelli SCORPION STR características

Pirelli SCORPION STR es un neumático todo año de clase premium, diseñado pensando en coches 4x4. El modelo se creó a base de una mezcla de gran elasticidad a diferentes temperaturas. Gracias a esto, la construcción conserva la adhesividad adecuada en invierno y la elasticidad en verano.


El neumático está compuesto de una banda de rodadura moderna que consta de tres costillas rectas y bloques reforzados en la zona del hombro. El modelo cuenta también con anchos canales perimétricos que fácil y eficazmente evacuan el agua y garantizan el secado eficiente de la banda de rodadura. Como resultado, se reduce el riesgo del aquaplaning y la conducción se vuelve placentera y segura. Los diseñadores de Pirelli SCORPION STR distribuyeron uniformemente las presiones que afectan el neumático. De esta manera, se desgasta lenta y uniformemente, por lo cual el usuario puede disfrutar de la plenitud de su rendimiento durante todo el periodo de explotación. Reacciona estupendamente en agua y nieve profundas gracias a sus hombros, que son abiertos y redondeados.


El modelo está adaptado a la conducción rápida – para evitar deformaciones del neumático, se lo equipó con un doble cinturón de acero, gracias a lo cual Pirelli SCORPION STR es perfecto para terreno difícil y exigente. El modelo es una buena solución para conductores que de sus neumáticos todo año esperan no solo seguridad y parámetros equilibrados, sino también confiabilidad y confort, haga el tiempo que haga.



Pirelli


Pirelli Pirelli es una empresa italiana que suministra el mercado con sus productos desde el año 1872. Los neumáticos de esta empresa se clasifican a la clase premium por su buena calidad de acabado, confiabilidad, rendimiento máximo y placer de conducir. Pirelli en actualidad ocupa el quinto puesto en lo que se refiere a las ventas a escala mundial. La empresa ofrece neumáticos para coches turismo, coches de carga, 4x4, camiones, coches deportivos, 4x4 y motocicletas. La marca es especialmente conocida por sus neumáticos deportivos, destinados para conducción dinámica y rápida y desde sus principios se asocia con deportes de motor. Desde el año 2011 Pirelli es suministrador oficial de neumáticos para equipos de F1.

Pirelli SCORPION STR opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 51 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

51 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 26 personas
  • 3 7 personas
  • 2 5 personas
  • 1 2 personas

76% usuarios recomiendan a este neumático

76%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5837 días. En este período hemos recibido 51 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 685000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Ray Dimitrov
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Tenia un pequeño golpe en la rueda delantera,dcha.A los 50.000km tube que tirar las 4ruedas.Despuest de areglar el coche,me he puesto PIRELLI - SCORPION.No conosco otra marca,ni modelo que me han durado tanto..... He pasado mas de 100.000km por 30 meses. Ahora tengo el coche a los 160.000km y me toca cambiar los 4 neumaticos otra ves y sin duda, voy a montar la misma marca y modelo. PIRELLI - SCORPION 215/70/ R16 100H
  • Francisco
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    77.000.- Kms en cuatro años, y todavía buen dibujo, con conducción normal tirando a rápida en carretera, y rápida en campo. montados en un X3
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wasyl P.
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo sé lo que escribo. Conduje en estos neumáticos tienen 2 temporadas completas - 60 000 kilometros, a partir de tercero, y no puedo cambiarlo. NOTA: si alguien cree que con seguridad puede przejeździć segundo invierno, es decir, alrededor de 30 000 kilometros distancia - es definitivamente mal (!). Apenas he przejeździłem segundo ... Este neumático incluso en condiciones urbanas (Varsovia), las nevadas normales alrededor de 5-7cm (no algunas tormentas) totalmente no apto para conducir. Tengo ABS y ESP. Trabajó para arriba., Y es durante el segundo invierno (neumáticos), era imposible de montar. El curso de los cerca de 30 000 - 35 000 km. Por el momento el viaje por vías del tranvía a unos 60 km / h en un arco alegado. Desaconsejamos la compra de una licencia de asilo después de conducir 30 000 km. ¿Para quién, entonces el neumático? No sé ... Sólo sé que el primer año y el primer invierno en las huellas profundas estaba bien. En mojado en el segundo año (es decir, ahora X 2010) de alguna manera fuimos (hojas de otoño - una tragedia), pero el tercer invierno sé que no monte. Apenas logró un segundo. Y a ese precio, es probable que sea un poco bajo .... Y tú, por cierto, es un neumático muy silencioso.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wasyl P
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Yo sé lo que escribo. Conduje en estos neumáticos tienen 2 temporadas completas - 60 000 kilometros, a partir de tercero, y tengo que cambiarlos. NOTA: Si alguno piensa que con seguridad puede przejeździć segundo invierno - es definitivamente mal. Este neumático incluso en condiciones urbanas (Varsovia), la nieve normal de cerca de 5 - 7 cm (sin algunas tormentas) totalmente no aptos para conducir. Tengo ABS y ESP. Max y todavía trabajaba durante el segundo invierno (neumáticos), era imposible de montar. El curso de los cerca de 30 000 - 35 000 km. Por el momento el viaje por vías del tranvía a unos 60 km / h en un arco acusado. Desaconsejamos la compra de una licencia de asilo después de conducir 30 000 km. ¿Para quién, entonces el neumático? No sé ... Sólo sé que el primer año y el primer invierno en las roderas profundas estaba bien. En mojado en el segundo año (es decir, ahora X 2010) de alguna manera fuimos (hojas de otoño - una tragedia), pero el tercer invierno sé que no monte. Y a ese precio, es probable que sea un poco bajo .... Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: wujkos
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo una furgoneta grande - 2005 Toyota Sienna AWD. El peso del vehículo cargado alrededor de 2300 kg. Neumáticos realmente dan consejos como durante todo el año - en el invierno no he tenido problemas - incluso en b La nieve profunda.. Por supuesto, esto también es gracias a la unidad de tracción total, pero me estoy comparando con los neumáticos anteriores - American Dunlopy Run es plana. En Scorpionach tracción es mucho mejor. No tengo objeciones a agarre al frenar y tuve una situación incierta pocos, que siempre me las arreglé para conseguir una mano defensiva. Este es mi segundo juego de Scorpions y aquí pocas objeciones a pisar la vida - que podría ser un poco mejor. Tal vez en un coche más ligero que representaría mejor estabilidad. Además - lo recomiendo!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli SCORPION STR

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
235/50 R18 97 H 121 229 Comprar
235/55 R17 99 H 126 219 Comprar

Offertas por página: