Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli Scorpion Verde All Season

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
87 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 34 opiniones

Pirelli Scorpion Verde All Season características

Pirelli Scorpion Verde All Season es un neumático todo año de clase premium destinado para el uso en coches 4x4. El modelo se creó a base de una mezcla de gran elasticidad a diferentes temperaturas. Como consecuencia, en invierno se aumenta la superficie de contacto del neumático con el suelo, lo que garantiza una distancia del frenado más corta, una mejor adhesividad y más seguridad. Por otro lado, en verano mantiene una rigidez adecuada y previene el desgaste precoz de la banda de rodadura.

Pirelli Verde All Season


Los neumáticos del fabricante italiano están equipados con una moderna banda de rodadura asimétrica, que aparte de un alto nivel de seguridad garantiza en confort del viaje. Estos neumáticos permiten una conducción sin problemas tanto en el asfalto, como fuera de carretera.

La banda de rodadura se divide en dos partes independientes: externa e interna, responsables de diferentes grupos de rendimiento. Gracias a ello, Pirelli Scorpion Verde All Season se comporta bien tanto en superficies secas, como mojadas. Las ranuras anchas eficazmente evacuan el agua y previenen el aquaplaning. La banda de rodadura se seca rápidamente, por lo cual la buena adhesividad queda conservada, haga el tiempo que haga.

La construcción del modelo Pirelli Scorpion Verde All Season garantiza una distribución uniforme de presiones en toda la superficie del neumático. Gracias a ello, se desgasta más lenta e uniformemente, lo que permite disfrutar del rendimiento máximo durante toda su vida útil. El modelo garantiza también una excelente estabilidad de conducción y buena comunicación entre el volante y el neumático.

Pirelli Scorpion Verde All Season cumplirá con las expectativas de los conductores que de sus neumáticos todo año esperan durabilidad, confiabilidad y buen rendimiento sin importar el tiempo. El neumático desde el año 2016 es equipamiento de fábrica de los coches como Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango.


Logo Pirelli

Pirelli es una empresa italiana cuya historia se remonta al año 1872. El fabricante se especializa en la producción de neumáticos de clase premium que se caracterizan por un excelente rendimiento, el acabado de buenísima calidad y el confort de uso. Los conductores de todo el mundo consideran los neumáticos de Pirelli los mejores de su clase. La empresa ofrece neumáticos para coches turismo, coches de entrega, 4x4, camiones, coches deportivos y motocicletas. Pirelli en actualidad ocupa el quinto puesto en lo que se refiere a las ventas a escala mundial.

Pirelli Scorpion Verde All Season opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 34 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

34 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 18 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2405 días. En este período hemos recibido 34 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 355000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Jorge
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 3 Personas

    Excelente neumático para todo tipo de asfalto y condiciones. Después de 15.000 kms estoy súper contento, magnifico agarre en mojado!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Silvio_n
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 4 Personas

    Hola, He comprado el Pirelli Scorpion Verde All Season hace dos años, es la primera vez que me monto los neumáticos 4stagioni, antes de que tuviera alguna vez los neumáticos de verano y de invierno. Estoy muy sorprendido positivamente, los neumáticos son buenos, se portan bien, si resulta muy ciudad, barro, arena e incluso en invierno sobre la nieve y el barro - estos son perfectos, es mi amigo que me dijo que comprara banquete el multi-estacional, ya que ahorra mucho, no hay necesidad de cambio de temporada, usted no pasa de los neumáticos neumáticos de invierno y, a continuación, en mi opinión debería pasar un \ poco más y tal vez tomar los neumáticos del segmento premium y multi-estacional y no tener neumáticos preoccupersi durante unos años .... Yo recomiendo a todo el mundo Pirelli Scorpion Verde All Season, saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ilario2
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    han sido sólo tres meses desde que me compré los neumáticos Pirelli Scorpion Verde All Season 4x4 - no lo he probado todavía en la nieve, sólo en el barro y la arena, no puedo decir nada malo, estoy esperando el invierno para ponerlos a prueba, sin duda será perfecto pero hay que esperar para evaluar un'po para el buen desempeño de carreteras sobre todo en invierno. Por ahora estoy satisfecho, estoy bien - me paseo principalmente en los caminos rurales, a veces voy en el bosque porque vivo en un lugar que no cree que hay un alma, ognitanto pasa el jabalí, pero las carreteras no están allí para nada. Consejo .. el Pirelli Scorpion Verde All Season para todos los que viven en el país y quiere que los neumáticos al suelo, a continuación, voy a escribir más que decir si son buenos en el invierno :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Russo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Tengo un auto usado, fuera de la carretera y no estaba seguro de si se debe invertir en neumáticos caros en el segmento premium, mi esposa no quiere ni oír, parecía absurdo comprar neumáticos que cuestan más de verano normal, pero pensé dos veces y Evalué todo, en lugar de pagar el neumático dos veces al año me decidí a pasar un'po una vez más, y no me arrepiento! Me paseo en su mayoría en el suelo y en el barro porque vivo en el campo, el Pirelli Scorpion Verde All Season son perfectos, son su propio bien en mojado y tranquilo, incluso durante el frenado y la salida - no está mal !!!!! si tienes un 4x4 el Pirelli Scorpion Verde All Season es una buena opción \, confía en mí ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Yo recomendaría neumáticos de Pirelli. Es cierto que yo no era capaz de probar los neumáticos en la temporada de invierno, pero en la primavera y el neumático de verano sostiene bien en carreteras secas y mojadas, incluso a altas velocidades en las curvas. También una gran ventaja para los ingenieros para la selección de la mezcla, lo que hace que el neumático es tranquilo y no se siente la resistencia y la buena apariencia rodando a este :-). Poco escribir un buen neumático a un precio razonable.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli Scorpion Verde All Season

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 102 H 107 Comprar
215/60 R17 96 V 105 Comprar
235/65 R17 108 V 115 Comprar
235/65 R17 108 S 111 Comprar
235/60 R18 107 V 144 Comprar
225/60 R17 99 H 114 Comprar
255/50 R19 107 V 162 Comprar
205/70 R15 96 H 87 Comprar

Offertas por página:

Pirelli Scorpion Verde All Season prueba

2015 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio