Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Semperit SPEED - GRIP 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Semperit
Estación:
de Invierno
Cantidad:
133 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 9 opiniones

Semperit SPEED - GRIP 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La descripción técnica no está disponible

Semperit SPEED - GRIP 2 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 9 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

9 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 4 personas
  • 4 3 personas
  • 3 1 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

77% usuarios recomiendan a este neumático

77%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2583 días. En este período hemos recibido 9 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 89000 km.

El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Saturn
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Es cierto que los neumáticos tienen un par de días, y el verdadero invierno aún no es, pero ya se anotó dos grandes misiones después de 800 a 900 millas, así que puedo decir algo. En primer lugar, me sorprendió con el movimiento de resistencia pequeña. A medida que el volante es más ligero que el verano. Mi coche consume menos tiempo que el verano Semperitach Michalinach !!! Es difícil de creer. Los neumáticos son tranquilas (justo por encima de 130 se puede escuchar que esta neumáticos de invierno) y bastante suave, pero de una manera agradable - el baile muy bien amortiguado y el coche en los surcos. Eso significa verano Michalina son un poco más estable en las curvas, pero siento que sólo en seco, me vienen a la mente podociskać. Un coche de juguete es mi Sharan 1.9 TDI de 150 CV, tan pesado y de gran alcance. Llovió mucho recientemente y tengo que admitir que estos neumáticos de invierno en el agua se sienten muy bien, los frenos de automóviles y ABS increíble no se enciende. ASR tracción también no me enciende. Hasta el momento no puedo decir nada malo de ellos. No juzgo a la aparición de la cubierta, ya que es una mierda, pero sobre la durabilidad aún no sé nada. Seguramente voy a escribir después de las primeras nieves fuertes (probablemente voy a tener 10.000 kilometros). Mientras tanto, recomiendo a todos aquellos que quieren la comodidad de los neumáticos y la seguridad en mojado.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kuba
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Neumáticos simplemente experimentar su cuarta temporada de invierno. El hecho de que esta es la última temporada para estos neumáticos. He conducido en estos neumáticos de invierno alrededor de 40 000 kilómetros en la ciudad, camino, carretera, en seco, mojado y cubierto de nieve. El neumático está haciendo muy bien en carreteras cubiertas de nieve. Llevado a cabo de forma segura. Tengo una comparación con Kleber, bridgestone, continental para diferentes modelos de automóviles y realmente recomiendo este modelo. Estoy muy feliz y no me ha decepcionado hasta ahora sobre su eficacia o no kolokwialnie- diciendo Conduje hasta. Tengo un estilo de conducción diferente, pero en aquellas situaciones en las que necesitamos más agarre, emergencia manijas perfectamente. Interactúa con los frenos de mi coche muy bien (sobre todo la escritura debido a la experiencia con los mismos neumáticos en coches diferentes y nadie está convencido de que el modelo de coche en el freno es de gran importancia) Resistencia a la abrasión de acuerdo para mí es bueno. Profundidad de rodadura es muy bueno a pesar de los muchos miles de kilómetros de carreteras secas. Yo recomendaría.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    En una superficie resbaladiza sostener perfectamente, al igual que la nieve (hablando nówkach), y tengo una comparación con los buenos neumáticos (Snowtrack3 - Vredestein) - en la nieve a menos que sean incluso un poco mejor sobre el asfalto mojado tal vez un poco peor, pero las diferencias no son claras y pueden ser subjetiva. Comfort depreciación - sensacional. Por el contrario, la versión mejorada - (porque eso es comprar en el autobús) me esperaba por lo menos un poco de rigidez y aquí está decepcionado. Son tan suaves que da miedo. El segundo par Tengo Vredestein - Snowtrack3 y sin embargo me pareció que son suaves - porque eran mucho más suave que el Toyo anterior. Hasta el momento - en comparación con Vredkami Semperitki parecen globos suaves. Hemos estado esquiando en 7 personas bus de carga completa y duradera, por lo que podría no ser tan malo, pero "desgaste" en los lados ... el fracaso y la durabilidad no juzgo - utilizado para cortos (5k millas).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Saturn
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me llevó unos pocos miles en diversas condiciones y tengo que admitir que el neumático es muy tranquilo, ya zimówkę! Es muy suave y cómoda, como era tan caliente 15 empieza a oler mal, incluso caucho del neumático. Pero lo que más me sorprendió es la disminución de la combustión en relación con el verano Michalinów. Puede, por supuesto, debido al hecho de que en neumáticos de invierno conducir un poco más lento, pero tanto mi esposa notado que en estos términos neumático dirección más ligera y mejor coche de juguete se deslice. El neumático es sensacional en superficies mojadas y resbaladizas, nieve kopnego aún no probado. Inconvenientes? Bueno hay un neumático para los atletas, poco se somete a las curvas. Tal vez sea subjetiva, porque tengo un 1.9 TDi de 150 CV (154 CV y ​​367 Nm en la medición del dinamómetro) y 1800 kg galaxia. De cualquier manera yo recomendaría. Tranquilo, cómodo y grande para mojado y resbaladizo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukash
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, me he comprado neumáticos en 2010, junto con el coche. Para las dos primeras temporadas de invierno todo estaba bien en el tercero comenzó un problema con las ruedas de equilibrio. Las vibraciones en el volante después de 3 wyważaniach en el taller decente no es eliminar. Ellos son más pequeños pero están presentes. En el verano todo bien tomó la mano. Yo añadiría que los frenos de suspensión, etc todo se comprueba y se está muy bien. Por lo que el mismo comportamiento en la carretera, la mayoría recomienda. Nunca he tenido un problema con la izquierda las derivas o en la carretera en aguanieve o nieve. Para pieles secas y el agua también son muy buenos. A este respecto, el más recomendado. El segundo coche que siempre nuevo Michelin Alpin P3 y no fueron mejores que aquellos que a pesar de que más caro.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Semperit SPEED - GRIP 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/45 R17 94 V 133 Comprar

Offertas por página:

Semperit SPEED - GRIP 2 prueba

2016 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/65 R17 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 185/60 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable