Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Semperit

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Semperit

Neumáticos Semperit

Los neumáticos Semperit, desde hace muchos años se aprecian durante las pruebas profesionales de neumáticos realizadas por organizaciones como p. ej. ADAC. Semperit es una marca de reconocimiento internacional perteneciente a la empresa alemana Continental. Le recomendamos que en la oferta de neumáticos Semperit se fije bien en los neumáticos de invierno, que ofrece la reputación internacional de la marca. Los primeros neumáticos de invierno Semperit se produjeron en el año 1936, lo que refleja la amplia experiencia de la marca en la producción de equipamiento del vehículo. En nuestra tienda hay una gran oferta de la empresa austriaca Semperit, que otorgará satisfacción a cualquier conductor.

Ranking de los neumáticos de verano Semperit

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,5 111150 (7 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,1 111110 (13 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,7 111700 (38 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,6 111600 (55 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,2 111200 (10 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,2 111200 (14 opiniones)
neumático de verano Calificación 2,9 119000 (5 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Semperit

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (9 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (13 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (35 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,7 111700 (146 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,7 111700 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (128 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,0 11100 (15 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Semperit en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Semperit construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Semperit quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

Conozca mejor la historia del líder del caucho de Wimpassing. Era el año 1850 cuando se lanzó la primera fabricación de productos de caucho del Viejo Continente en la ciudad austriaca de Wimpassing, en el oeste de Austria. Para comparar, debemos añadir que en aquellos tiempos el automóvil se asociaba con el vehículo a vapor de Nicolas-Joseph Cugnot. En 1850, Levi Strauss cosió el primer par de vaqueros que más tarde serían famosos. Los neumáticos de automóvil, igual que los coches eran aún un plan remoto o un sueño atrevido. Sin embargo, ya existía la empresa llamada posteriormente Semperit. Su historia se remonta a 1824 cuando Johann Nepomuk Reithoffer, un graduado de la Sorbona, se dedicó a la producción de ropa impermeable. Su compañía se desarrollaba sistemáticamente y en 1890 salió a la bolsa de Viena. Seis años más tarde se construyó la segunda planta de caucho en la ciudad austriaca de Traiskirchen. A comienzos del siglo XX, la compañía lanzó la producción de los primeros neumáticos para turismos. La publicidad de los neumáticos Semperit Goliat en la nieve Al entrar en el mercado de neumáticos para automóviles cada vez más competitivo, se necesitaba un nombre que sonara bien. Se utilizó el término "semper it" en latín, que se puede traducir como "siempre corriendo", "siempre en camino". Desde 1906, la compañía ya existía ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Semperit

Neumático de Verano Semperit TOP - SPEED 2

Autor:jll1969
Calificación: 1,8 180000

pa ellos

Neumático de Verano Semperit SPEED - LIFE

b bueno
Calificación: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Yo ya estaba tratando con un número de neumáticos, y puedo decir que estos son los primeros neumáticos que hasta ahora estoy plenamente satisfecho. Przejeździłem durante dos temporadas, y no pasa nada. . Pirelli y Nokia comenzó mi "b y c en las primeras temporadas de uso (Pirelli encontró ninguna reclamación y Nokian y por lo tanto sus neumáticos ya sabes que no me compre.) De lo que me acuerdo Continentale eran buenas y duraderas Volviendo al Semperit -. El plomo del agua a sensacional son bastante silencioso, fácil de saldos de su, banda de rodamiento se desgasta un inadvertido poco. no sé lo que es abs, y voy bastante rápido. neumáticos de esta marca son muy populares en Polonia y hay muchas opiniones acerca de ellos, pero los que me encontré fueron buenas y se confirmó. no creo que la prueba conocida patrocinado boletines de noticias, que siempre ganan dunlop, continental, etc Creo que no vale casi el doble que pagar de más por los neumáticos y pagar por un nombre

Neumáticos de invierno Semperit

opona de Invierno Semperit HI - GRIP

Autor:pancake
Calificación: 3,3 111300

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos me sorprendió con su eficiencia cuando se trata de rendimiento sobre nieve, deslizamiento de barro y mojada. PREVIAMENTE montaba los neumáticos wsztscy polaco a menos que sepa lo que quiero decir, cuando luego fundó el neumático antes de que me di cuenta de que cometí un error .. Clincher Semperit alto agarre cabeza late todo su comportamiento es fantástico, el único "-" sonido, sólo por esta neumático es fuerte pero si ves una escultura bierznika entender lo que está pasando, sin duda recomendamos que visites es 100% mejor que todos dębckie kllebery y miczhała un ps realmente vale la pena. al final de la comodidad de invierno de una elevación 3 al bus-no recomiendan!!

opona de Invierno Semperit VAN - GRIP

Autor:zak
Calificación: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

muy bueno, sobre todo en la nieve y aguanieve neumático, tuve una gran tracción como en el golf. Las únicas observaciones sobre el uso de los neumáticos, hay mucho para cortar las lamas a lo largo de los listones y el compuesto de caucho es blando, de manera que los neumáticos están expuestos a asfalto especialmente cuando está caliente por lo que aumenta el consumo. Por favor publicarlos a menor temperatura de 7 grados (supongo que a unos 0). Demasiados cambios de neumáticos poco de lado a lado pero es el perfil de neumáticos de invierno y 70a en suma neumático muy bueno

Calificación media de los neumáticos: 3,56 a base de 569 calificaciones

Modelos de los neumáticos Semperit

Todos los modelos de neumáticos de la marca Semperit disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Semperit entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Semperit. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Semperit.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Semperit. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Semperit.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Semperit. Cada neumático Semperit está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.