Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal AllSeasonExpert 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
64 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Uniroyal AllSeasonExpert 2 características

El Uniroyal All Season Expert 2 es un modelo para todo el año que rinde perfectamente durante los deshielos de invierno, así como los calurosos días de verano. Los neumáticos de clase media son una garantía de un precio razonable a cambio de muy buenas prestaciones y una fabricación sólida.


La banda de rodadura se ha diseñado para evacuar de manera eficiente y rápida el agua que está debajo del neumático cuando se conduce sobre una superficie mojada y representa un peligro real para el conductor y los pasajeros. Este modelo reduce claramente el riesgo de aquaplaning al pasar por charcos y aumenta significativamente la comodidad de conducción.


Gracias al patrón mejorado de la banda de rodadura, este neumático es un buen ejemplo de compromiso entre los neumáticos típicos de verano y los de invierno. La mayoría de los conductores que solo se desplaza por la ciudad no está expuesta a condiciones de invierno muy severas, incluso cuando la temperatura baja significativamente. Uniroyal quiere satisfacer estas necesidades y presenta un modelo perfecto para conducir en condiciones moderadas.


Un juego de neumáticos para todo el año también permite ahorrar dinero y tiempo: no tienes que acordarte ni perder tiempo durante los cambios de neumáticos estacionales. El modelo también es una buena inversión, ya que está hecho de materiales muy resistentes a la abrasión y muy duraderos. La comodidad de conducir un automóvil con esos neumáticos es inapreciable, no solo por las prestaciones, sino también por el ruido generado durante la conducción. Si esperas buenas prestaciones, seguridad y comodidad, este modelo es la elección perfecta.


logo

Uniroyal es una marca especializada en la producción de neumáticos de lluvia. Sus neumáticos se clasifican en clase media debido a la mejor relación calidad-precio y la comodidad de conducción independiente del clima. Actualmente, la compañía pertenece a uno de los mayores grupos del mercado de neumáticos: Continental. La oferta de la marca Uniroyal incluye neumáticos para turismos, vehículos industriales, automóviles con tracción 4x4 y camiones. Los neumáticos de esta marca se fabrican con tecnología moderna y disfrutan de la confianza de los conductores de todo el mundo.

Uniroyal AllSeasonExpert 2 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Uniroyal AllSeasonExpert 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 61 Comprar
205/55 R16 94 V 64 Comprar
225/40 R18 92 V 95 Comprar
225/45 R17 94 V 86 Comprar
195/65 R15 91 H 52 Comprar
175/65 R14 82 T 45 Comprar
185/65 R15 88 T 55 Comprar
225/65 R17 106 V 120 Comprar
235/60 R18 107 V 132 Comprar
155/80 R13 79 T 38 Comprar

Offertas por página: