Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal MS Plus 66

Fabricante:
Uniroyal
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
4,0
Calificación: 11110 228 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Uniroyal MS Plus 66 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 228 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

228 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 44 personas
  • 4 120 personas
  • 3 61 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4513 días. En este período hemos recibido 228 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2055000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: rds
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los Uniroyal MS Plus 66 siguiendo las opiniones de este portal y la verdad no por pirmera vez. Los puse en el coche de mi mujer para conducir sobre todo por la ciudad, así para no correr mucho. A veces utilizo su coche y he hecho con ellos más o menos 1500 km. El neumático se agarra estupendamente. En mi mondeo tengo los Pirelli SnowSport ya el segundo juego, pero más por costumbre que por otra cosa. No se como serían los Uniroyal MS Plus 66 fuera de la ciudad, pero en las condiciones mixtas y sobre las superficies diferentes los uniroyal son del otro nivel- más alto. Intenté diferentes cosas, el frenado fuerte en la recta, en las curvas, ir rápido en las curvas, arrancar bruscamente y tengo que decir que estoy asombrado para bien!! Sin tener en cuenta si es la superficie mojada, seca, nieve o restos de la nieve no se separan del suelo. Con toda la seguridad los recomiendo. Para verano puse en el coche de mi mujer los Nokian H, también siguiendo las opiniones de este porta. Muy buen portal y muy buenos neumáticos. Estoy encantado con estos neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy Buenos neumáticos a buen precio. La superficie seca y mojada un comportamiento perfecto de los Uniroyal MS Plus 66, el arranque y la conducción muy bien, el frenado – más o menos. El ruido un poco más que en mis neumáticos de verano, pero no perjudica el comfornt de la conducción. Pensaba en comprar neumáticos de varios fabricantes (Continental, Dunlop, Michelin) pero finalemente decidí que compraré neumáticos más baratos y para mi mereció la pena. En coches anteriores tenía Continental TS780 y TS790 y Goodyear UG 7 y la verdad no siento la diferencia, incluso siento diferenica para mejor. Resumiendo merece la pena comprarla, lo único, que hay que tener un poco de cuidado al frenar sobre la nieve. Y aconsejo no creer en opiniones de tipo “muy silencioso” o “ todos los coches estaban parados y yo sin problemas iba para lante”. Los neumáticos Uniroyal MS Plus 66 no son ni especialemente silecionsos, ni tampoco se diferencian por su perfecta tracción sobre otras marcas. El Uniroyal es un buen neumáticos a buen precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jose lsd
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Será mi quarto invierno con los neumáticos Uniroyal MS Plus 66 y raramente la banda de rodadura tiene 6mm. Los neumáticos son geniales del mismo modo en las condiciones extremas como el la ciudad. Por la ciudad no hay ningún problema en aparcar donde sea, siempre salgo sin problemas. Los Uniroyal MS Plus 66 en las condiciones de otoño eliminan el agua perfectamente. En el extranjero los utilice con mucha nieve, subi un puente, pase citios donde me daba un poco de miedo que no iba a salir. Pero conduciendo cada vez más, me daba cuenta que sigo y sigo y en ningún momento sentía que me paraba o resbalaba. De bajo de la nieve hubo hielo, pero aun así no pasó nada. Y lo me más temía era precisamente el hielo. Al citio que había llegado la gente estaba extrañandose que llegé sin cadenas, solamente con mis Uniroyal MS Plus 66 y encima al tercer invierno de tenerlos. De verdad unos neumáticos perfectos por poco dinero. Los recomiendo con la conciencia muy tranquila. Saludos a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: fk
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Las gomas Uniroyal MS Plus 66 son un hit! Cuestan lo mismo que unos Barum y otros neumáticos de la clase más baja y funcionas no peor que las mejores marcas. De momento veo solamente ventajas: un perfecto comfort( muy blando, a lo mejor rapidamente se desgastará, como resulta de las pruebas ADAC), muy buena tracción sobre los restos de la nieve. Los nuemáticos tienen los laterales muy blanditos, y pense que en seco será una catástrofe, pero me confundí. No son peores que Yokohama AVS Winter, los tenía anteriormente, pero frenaban mucho peor, sobre todo en mojado. Los Uniroyal MS Plus 66 en mojado son perfectos. El aquaplaning no existe, estas gomas cortan el agua que sorprenden. Y de veras de casi no resvalan. Los recomiendo a todos. No pageis más por los Conitental, Michelin, Goodyear o Bridgestone, porque no hay sentido. Otra cosa es que resultará que el desgaste es muy rápido, entonces el gasto del dinero puede no ser tan genial, como de momento me parece. Un saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: jacobo S.P.
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Uniroyal MS Plus 66 los compré conociendo ya la marca por los neumáticos de verano. Y esta vez tampoco me he decepcionado. Aunque la mayoría de las personas si ven que marca de neumáticos tengo puesta se extrañan y no saben de donde salió este producto. A lo mejor no son tan conocidas como otras marcas, ya se que esto no es importatne. El neumático Uniroyal MS Plus 66 al precio que tiene para mi es ideal. Por fin puedo sentir silenco en mi coche con los neumáticos de invierno. No tengo nada contra esta goma, todo lo que se puede exigir de un neumático el Uniroyal lo garantiza, el resto es la cabeza y las cualidades, ya que si alguien cree que pagando una pasta por un producto caro puede apagar el sentido comun, no encotrará ningún buen neumático. Los uniroya los comparo con Kormoran, Dunlop o Barum que son de precio parecido. En mi opinion este neumático no tiene nada que ver con los demás.

Opiniones por página:

Uniroyal MS Plus 66 características

- ran seguridad contra el aquaplaning gracias a una mayor profundidad de recuperación del agua en su perfil. - Buena tracción y buena conducción lateral en la nieve por sus largas aristas adherentes en la superficie de contacto. - Corta distancia de frenado por carreteras mojadas gracias a una adaptación rápida del perfil a ese tipo de superficies. - Los inviernos actuales traen a menudo más nieve derretida o carreteras mojadas que nevadas o heladas. El MS Plus 66 está concebido para esas condiciones. - La nueva tecnología 3D-Aqua-Groove garantiza una mejor evacuación del agua en el perfil y disminuye de manera eficaz la presión de acumulación delante del neumático. Resultado: gran seguridad contra el aquaplaning. - Tracción y agarre lateral excepcionales en la nieve: mejora aún más las prestaciones de su predecesor, el MS plus 55, con un agarre todavía más eficaz y fuerzas laterales de guiado más elevadas en la nieve. La longitud de las aristas de agarre en la superficie de contacto se han aumentado en un 12 %. - Altas prestaciones de rodaje: el MS plus 66 sigue siendo flexible durante toda su vida útil. Esto ha sido posible por el uso de nuevos plastificantes que continúan siendo activos en la goma, incluso a bajas temperaturas.