Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal MS Plus 77

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Invierno
Cantidad:
83 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 573 opiniones

Uniroyal MS Plus 77 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Uniroyal MS Plus 77 Neumáticos

El Uniroyal MS Plus 77 es un neumático de invierno destinado a turismos y SUV. Está diseñado por Uniroyal, la marca que forma parte del consorcio Continental y está conocida por neumáticos de alto rendimiento sobre mojado. Garantiza un excelente comportamiento sobre mojado y con bajas temperaturas. Ofrece una conducción segura y confortable sobre la nieve.

Gracias al uso de las más modernas tecnologías para la fabricación de los Uniroyal MS Plus 77, los neumáticos aseguran un alto rendimiento y un gran confort de conducción en diferentes, incluso en las más difíciles condiciones climatológicas. Sus principales bondades residen en el dibujo de la banda de rodadura y un compuesto innovador. Gracias al patrón direccional de la banda de rodadura aseguran una excelente evacuación del agua y una distancia de frenado sobre superficies mojadas reducida. El Uniroyal MS Plus 77 cuenta con la construcción que asegura el mejor comportamiento durante la conducción en invierno. El neumático garantiza un alto nivel de seguridad sobre nieve. Proporciona una adherencia excepcional tanto sobre mojado como con bajas temperaturas. Posee el dibujo de la banda de rodadura que permite una sobresaliente evacuación del agua y los restos de la nieve. Gracias a anchos canales en el centro y en los hombros los Uniroyal MS Plus 77 evacúan el agua de la mejor forma posible. Los neumáticos ofrecen un mejor frenado sobre superficies heladas gracias a la especial disposición de las laminillas. También, proporcionan una gran estabilidad a alta velocidad.

Los Uniroyal MS Plus 77 son neumáticos de la clase media desarrollados para turismos y SUV. Están diseñados para ofrecer la mejor calidad de conducción en las condiciones de invierno. Se caracterizan por un elevado rendimiento sobre mojado. Proporcionan una gran adherencia y una corta distancia de frenado sobre suelos mojados y con bajas temperaturas.

Uniroyal MS Plus 77 opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 573 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

573 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 209 personas
  • 4 341 personas
  • 3 22 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2157 días. En este período hemos recibido 573 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4201000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Michael
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Pedí estos neumáticos para coche de mi novia, mi único objetivo fue la seguridad. Ella lleva poco tiempo conduciendo el coche y su coche no tiene ni los ABS. Quiera para mi novia unos neumáticos que proporcionan la seguridad y le faciliten el manejo del coche en cualquier circunstancias climatológicas. El silencio era un criterio adicional, y los Uniroyal MS Plus 77 lo tienen. Los Uniroyal ganaron debido a excelente tracción sobre mojado lo note en mi experiencia personal el año pasado compre para mi otro coche Rainexpertami 3 y no me decepcionaron. Estos neumáticos cumplen los criterios perfectamente y estoy muy contento. En cuanto al agua, se escurre rápidamente de la banda de rodadura e incluso al entrar en surcos profundos llenos de agua no dificulta la experiencia de conducción. El neumático proporciona seguridad y confianza a la hora de conducir el vehículo. Los compre con el fin de verificar su comportamiento y el rendimiento en diversas temperaturas. El Uniroyal MS 77 mejora sus prestaciones en suelos mojados o nevados. Con sus numerosas laminillas, tritura la nieve y proporciona una tracción mejor en firme nevado. Gracias a esto proporciona confianza cuando estas al volante. Protección contra el aquaplaning gracias a las amplias ranuras del centro y a los hombros, que evacuan el agua rápidamente. Mejora de la adherencia en firme mojado debido a la mezcla de goma específica. Reducción de las distancias de frenado sobre suelo helado gracias a laminillas que eliminan eficazmente la película de agua existente en el hielo. En la nieve y en el hielo, la alta densidad de canales incrementa tanto la molienda de la nieve, como una eliminación rápida de la capa de agua dentro del hielo, y una defensa especial dentro de cada canal de drenaje permite mantenerlos abiertos aumentando el flujo de agua, lo que finalmente se traduce en un mejor agarre y tracción en estas superficies. A la hora de conducción tengo confianza que mi novia no corre ningún riesgo siento una conductora principiante. Yo recomendaría con la conciencia tranquila. No me refiero sólo para la durabilidad, también a diseño y la seguridad que proporcionan.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Permítanme que comencé diciendo que llevo utilizando estos neumáticos desde mediados de noviembre de 2014 en el coche Skoda Felicia Combi 1.6 ruedas de acero, diámetro 13. Después de leer y la información de amigos que usan esta marca decidí comprar los Uniroyal MS Plus 77. No me decepcionaron :). Conduzco en la mayoría de tiempo en la ciudad y, a veces en las rutas más largas por la autopista. El estilo de mi conducción es tranquilo y moderado. Probé muchas marcas económicas y de gama media pero ninguna permitía obtener la misma seguridad y confianza a la hora de conducir el vehículo. Puedo conducir con dos niños pequeños a bordo y no tengo preocupaciones ni cuando viajo a más de 100 km / h. Los neumáticos se agarran al asfalto como si estuvieran hechas de plastilina, no sientes ningún des confort en la conducción. En el mojado son sensacionales hasta entrando en las curvas te sientes seguro ya que el agarre es fenomenal. En aguanieve también idealmente mantener el terreno. Los neumáticos creados pensando en todo tipo de superficies invernales, desde húmedas y frías, hasta blancas de nieve y hielo. En lo que respecta a las primeras, los canales abiertos ubicados en el centro de su banda de rodadura junto con los hombros, aumentan el flujo de agua alejándola de la huella del neumático, lo que disminuye considerablemente el riesgo de aquaplaning. Me siento muy seguro a la hora de conducir incluso con mi familia e independiente de las condiciones meteorológicas. Los recomiendo sin ninguna duda!!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Spid
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de tener una buena impresiones en la temporada pasada con los MS Plus 6 (2 piezas) compre dos unidades de Uniroyal MS Plus 77. Lo primero que salta a la vista es la apariencia del neumático. El dibujo de la banda de rodadura es muy diferente de otros neumáticos de invierno – tiene forma más dinámica y deportiva. Lo más importante, sin embargo, son sus propiedades. Aunque este invierno no había mucha nieve, hielo o barro, él Uniroyal MS Plus 77 se las arregló para ser el mejor neumático que he probado. Drena muy bien el agua y el barro con nieve. Al estacionar en nieve blanda no proporciona ningún problema, agarra muy bien para facilitar la salida. Sobre el hielo se sabe que sólo las puntas o cadenas nos van a ayudar mejor, pero conduciendo con precaución con Uniroyal MS Plus 77 podemos confiar que el camino será seguro. La banda de rodadura nos permite que la conducción sea más ágil y sin ninguna sorpresa. En la carretera seca cumplen todas las expectativas a 100%. Tuve oportunidad de hacer una frenada de emergencia con los Uniroyal MS Plus 77 e hicieron un gran trabajo. No perdí control de vehículo y me sentí seguro. En general, recomiendo los neumáticos a la gente que valora la seguridad sin mirar el tiempo que hace fuera.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Aunque la distancia recorrida con estos neumáticos no es muy grande (2.500 km), puedo decir que el 77 Uniroyal MS Plus, es realmente buen neumático. En seco, sin comentarios- excelente, frenazos bruscos e incontrolados se comporta realmente bien proporcionando la confianza adecuada (tamaño 205/55 R16). Sin duda son más fuerte que Continentale ContiPremiumContact que compre hace 2 años. En la carretera húmeda son mejores que los RainExpertów y proporcionan una confianza en la conducción necesaria. Siento confort hasta en las carreteras con mucha nieve con estos neumáticos. En la nieve y el aguanieve he tenido la oportunidad de comprobarlo, van muy bien. La banda de rodadura proporciona una agarre seguro. Hasta yendo de vacaciones por Alemania he podido comprobar que van espectacular. El fabricante es americano y se ha convertido en una de las empresas top cinco de los neumáticos de lluvia más seguros y se ha ganado mi confianza gracias a su gran invento: Los neumáticos para lluvia. Gracias a su tradición en el proceso de fabricación los Uniroyal son mi marca favorita. La resistencia de banda de la rodadura en comparación con el verano probablemente más, pero no hay mucha diferencia. Realmente son buenos neumáticos. Recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Robert
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es el primer invierno en estos neumáticos. El año anterior tuve los 4season Goodyear sin comparación en favor de los Uniroyal. En la carretera mojada y este tiempo lluvioso tenemos en Galicia- se comportan muy buen, en cuanto a frenado y soporte lateral es genial. La tracción me gusta también ya que proporcionan la seguridad que espero para mí y mi familia. A veces, cuando se empieza a romper la tracción en carreteras mojadas hay que prestar más atención pero en general van de lujo. Muy amplios canales en la banda de rodadura proporcionan un excelente drenaje, el barro y la nieve suelta. Me gustan mucho ya que el agarre incluso con muy bajas temperaturas y con mucha nueve me da seguridad necesaria. El nivel de ruido es razonable, es un neumático de invierno, por lo que no habrá paz ;) son más ruidosos por excelencia. El comportamiento sobre una carretera seca, especialmente en curvas cerradas aguantan soporte lateral y estoy impresionado ya que soy un piloto de rally y la velocidad la llevo en sangre. Me gusta que un neumático proporcione tanta seguridad a la hora de conducir en diversas temperaturas. Como neumático de invierno ha cumplido todas mis expectativas. Recomiendo, gran valor y un producto excelente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal MS Plus 77

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Uniroyal MS Plus 77 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 75 Comprar
Uniroyal MS Plus 77 205/55 R16 94 H XL 205/55 R16 94 H 83 Comprar
Uniroyal MS Plus 77 225/40 R18 92 V XL, FR 225/40 R18 92 V 112 Comprar
Uniroyal MS Plus 77 225/45 R17 91 H FR 225/45 R17 91 H 96 Comprar
Uniroyal MS Plus 77 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 46 Comprar

Offertas por página:

Uniroyal MS Plus 77 prueba

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio