Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RAIN MAX 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 86 / ud.

71 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 46 opiniones

Uniroyal RAIN MAX 2 características

Uniroyal RAIN MAX 2 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los vehículos furgones y camionetas. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Uniroyal se especializa en la producción de neumáticos de lluvia así como lo representa la sombrilla que está localizada en el logotipo de la empresa.

Uniroyal RAIN MAX 2 le proporciona excelentes prestaciones de conducción tanto en mojado como en seco. Durante el proceso de producción se utilizó un compuesto de caucho, cuyas propiedades le permite conducir seguro en todas las condiciones meteorológicas. El dorso longitudinales y los surcos se ocupan de mantener en equilibrio toda la rigidez de la banda de rodadura para asegurar un desgaste uniforme.

La banda de rodadura del neumático Uniroyal RAIN MAX 2 conserva la mejores propiedades para que de alguna manera no desaparezca durante su periodo de funcionamiento. Además, el modelo le garantiza un mejor comportamiento en la ejecución de la maniobra y un control absoluto sobre el coche. El patrón especial de la banda de rodadura le favorece una corta distancia de frenado en todo tipo de superficie y mayor precisión a los movimientos del volante.

Uniroyal es un fabricante de neumáticos muy reconocido en el mundo por su excelente calidad en en el desarrollo de neumáticos para la lluvia. La empresa pertenece al consorcio alemán Continental que se dedica a la producción de neumáticos de la clase superior. Aparte de Uniroyal, el consorcio tiene a su disposición otras empresas tales como: Barum, Semperit, Matador o Sportiva.

Uniroyal RAIN MAX 2 opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 46 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

46 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 27 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3558 días. En este período hemos recibido 46 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 470000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: vsop
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    He comprado los neumáticos por mi propia elección porque estoy usando este modelo en otro vehículo Toyota Corolla Combi y van muy bien, son silenciosos, se pegan muy bien en la superficie seca y mojada, no se gastan mucho - los uso ya 3 temporadas y después de hacer, más o menos, 16 mil km están como nuevos. Mi mujer tampoco se queja y por todo eso he comprado el mismo modelo de 16 pulgadas para volkswagen shara. Con este coche hago muchos kilómetros, llevo cargamentos, amigos e, incluso, con 7 personas hacemos unas escapadas al extranjero. En la autopista raras veces no alcanzo 140km/h, normalmente conduzco con la velocidad 180-190 km/h. Estos neumáticos con cada velocidad y con pavimento mojado o seco me dan la seguridad, son silenciosos. Lo único es que son un poco duros comporando con los de Corolla pero es por la armadura. Por desgracia, este tipo de explotación no es bueno para la rodadura que desparece inmediatamente en el eje de motor por eso dentro de dos meses en el momento de cambio a las ruedas de invierno, tiro las dos delanteras y no vulevo a comprarlas para el coche del trabajo. No vale la pena gastar tanto para un vehículo del curro pero subrayo que no han fallado nunca y merece la pena pagar tanto por estos neumáticos. Los recomiendo, sin ningúna duda, para las personas que conducen por la ciudad.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: marcin
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos que se comportan bien en el pavimento seco y mojado. Nunca me he resbalado con ellos a pesar de que a veces conduzco de manera muy dinámica. También, los usaba en los circuitos de carrera en la superficie mojada y salían muy bien en comparación con los que tenían mis compañeros. La mejor recomendación es que mi instructor me llamó para preguntar qué neumáticos uso. Antes utilizaba las cubiertas Michelin pero la verdad es que no nota diferenciai. Siempre recomiendo los neumáticos Uniroyal para la conducción segura.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysiek DK
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Vivo y trabajo en la zona lluviosa de España. Los neumáticos Uniroyal Rain Max 2 funcionan muy bien en las autopistas durante las lloviznas y los chaparrones increíbles. Cuando la superficie está seca son un poco ruidosos, pero siguen funcionando perfectamente. La verdad es que los tengo desde el principio del año 2015. Lo único que me preocupa un poco es la banda que se desgasta bastante rápido, pero puede ser eso por la lluvia porque no he notado la diferencia en la combustión. En este momento recomiendo los neumáticos Rain Max2.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Vincent
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He montado estos neumáticos en el coche Volvo 240 de turismo, antes usaba las cubiertas Rain Max 1, y se pegan muy bien a la carrtera con cualquier velocidad. Nunca jamás resbalones en las rotondas en los días lluviosos porque los Uniroyal Rain Max 2 se agarra perfectamente. Para mi el consumo de gasolina en las autopisatas no es muy importante. También, la carga está bien, incluso, mejor que en el modelo anterior. Lo único que no me gusta es la forma de la banda porque está un poco plena pero es un detalle.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: tonio
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos con un precio accesible. Pienso que son ideales para los vehículos de tipo camioneta. Yo llevo en la mía los elementos metálicos, productos terminados, materias primas y como suele pasar en la industria de metal, los neumáticos están expuestos a las limaduras, los deshechos de metal y no influye eso a la resistencia y las avarías de los neumáticos. Es el siguiente conjunto que compramos en nuestra empresa.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal RAIN MAX 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
165/70 R13 88/86 R 71 86 Comprar
175/75 R16 101 R 74 97 Comprar

Offertas por página: