Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RainExpert 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Verano
Cantidad:
37 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 463 opiniones

Uniroyal RainExpert 3 características

Uniroyal RainExpert 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches turismos. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

A la hora de emprender un viaje se puede estar seguro de que se va a cumplir también con todas las expectativas en condiciones secas. Uniroyal Rainsport 3 es el sucesor del modelo Uniroyal RainExpert. Este producto frente a su predecesor se destaca por un rendimiento aún mejor en la superficie mojada (exactamente 4%), el comportamiento impecable en la carretera seca, alto confort de la conducción, menor resistencia a la rodada (5%) y el desgaste es más uniforme (5%). Por otro lado, el 69% de los usuarios que valoraron el modelo anterior desearían adquirir su sucesor. En comparación con su predecesor, el neumático Uniroyal RainExpert 3 se ha producido mediante el uso de las tecnologías modernas y más eficientes.

La moderna banda de rodadura asimétrica posee una estructura diferente por cada lado. Le favorece el mejor comportamiento durante la lluvia. Todo esto hace que el neumático le otorgue mayor confianza en las condiciones inestables del tiempo que originan preocupaciones a los conductores, entre ellos, la lluvia.

Uniroyal es un conocido fabricante de neumáticos para lluvia de excelente calidad. La empresa pertenece al consorcio alemán Continental que es un fabricante de neumáticos de la más alta calidad. Además de Uniroyal también pertenecen a Continental las empresas Barum, Semperit, Matador y Sportiva.

Uniroyal RainExpert 3 opiniones

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 463 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

463 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 248 personas
  • 4 205 personas
  • 3 6 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1743 días. En este período hemos recibido 463 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3586000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: bm
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Neumáticos Uniroyal RainExpert 3 (tamaño 195/65 R15 91 H) tiene una temporada, hice con ellos aproximadamente 7,000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero también pase unos viajes más largos de vacaciones). Sobre asfalto seco y mojado - neumáticos agaran muy bien. Ruido - hasta 120 km / H - tranquila; por encima de 130 kmh - hacen ruido un poco más, pero el nivel de ruido es todavía aceptable (no molesta el oído, e incluso no es necesario subir el volumen de radio). Apariencia no me importa, aunque nose puede criticarlo - el neumático tiene que ser seguro, y no tener buena apariencia. Después de 7,000 kilometros en Uniroyal RainExpert 3 desgaste de los neumáticos no se nota. En general, todo está bien, pero ... Anteriormente usaba Uniroyal RainExpert 2 (en el mismo coche) y teniendo en cuenta las excelentes impresiones y experiencias - compre su sucesor, que es precisamente RainExpert 3. Sin embargo, siento que más reciente se convertió en el enemigo de lo mejor, y que ¨mejor ¨desaparecido del mercado. RainExpert 2 eran sensacional cuando se trata de agarre: absolutamente no tuve miedo de entrar rápidamente en charcos o más rápido para conducir en surcos en la lluvia - simplemente estaban pegados al asfalto. Con RainExpert 3 tanta seguridad y la paz no tengo: en este tipo de situaciones, Presiento que el neumático pierde su aggare y es casi por aquaplaning, pero - sorprendente (y por suerte) - no pasa nada. Lo que es más - incluso un intento consciente de introducir el coche en un ligero deslizamiento - no del todo exitoso. Sin embargo sensación desagradable - como conducir sobre hielo - siempre me acompaña. Si no fuera por mi experiencia anterior con RainEexpert 2, RainExpert 3 probablemente iba a recomendar. Sin embargo, en comparación con el RainExpert 2 - Estoy un poco decepcionado de ellos: tal vez demasiado cuando esperan, sino también su predecesor - RainExpert 2 - han puesto el listón muy alto. Tal vez se trata del coche, pero a mi Vectra - prefieren no comprar los de nuevo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adam Katowice
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Condujó Forester, y eso es un comodidad en sí mismo, pero la combinación de estos neumáticos y 4x4 me da una sensacion seguridad permamente. El coche tiene con migo la condena perpetua ... los neumáticos, tambien! Incluso si algún día alguien me dará los neumáticos de forma gratuita, voy a tratar de comprar Uniroyal ReinEpert 3, no es broma. La seguridad de mi familia es el fundamento y con los neumáticos no voy aborrar, incluso si estos neumáticos costarían 500Euro / unidad. Por supuesto, relación calidad-precio es también una agradable sorpresa. Ahora puedo decir con la mano en el corazón. Y la calidad y la seguridad de la conducción? Estaba sorprendido cuando frenado bruscamente en seco con una masa de 1,5 toneladas del coche - incluso ABS sin trabajar. Coche se detuvo de inmediato! Sobre húmedo de manera similar, sólo aprietas los frenos y se detuve, sin ningunas cosas extra de hacer,sin perder la tracción atras , sin ningún tipo de deslizamiento. y como ando conduciendo ahora? Más rápido tomo las curvas en carreteras mojadas no son para mi y los neumaticos ningúnas problemas. En la seca no lo voy mencionar. Y una cosa más - el desgaste del neumático. Mi estilo de conducción opino como moderado, aunque cortaba las curvas en asfalto mojado por tener 4x4 . Después de conducir más de 7k km (la primera temporada del neumático) Estoy impresionado de cómo se lleva a cabo poco a poco la banda de rodadura en Uniroyal ReinExpert 3. En una de las crestas en el centro del neumático es moldeado un tiburon de profunidad 1mm . Aún está por verse :) BRAVO! Estos neumáticos ya han recomendado a mis amigos y familiares. Si tuviera que elegir de nuevo, sin dudarlo eligirilla Uniroyal Rain Expert3!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Monix
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Conduzco una vieja Toyota Yaris 1999, durante el mes hago en alrededor de 1,500 kilometros estilo / velocidad moderada entonces velocidad de 60 a 110 son mis mejores neumáticos que he montado. Antes de Uniroyal RainExpert 3 tuve algunas otras marcas, pero estos son los mejores. Muy importante para mí era el agarre en la lluvia - carreteras mojadas - el coche es pequeño y ligero, por esto en las curvas puede pasar de todo. Pero con estos neumáticos, estoy muy segura. Primero me compré de verano - he probado, me convence, por lo tanto cuando llego invierno tuve dilema cual excoger. Durante el invierno,Uniroyal RainExpert 3 a pesar de la superficie congelada se comportaron bastante bien - Tuve miedo que caen en el deslizamiento con velocidades más altas y aquí una agradable sorpresa - el coche entró en una curva con bastante firmeza y confianza. Los neumáticos estan pegadas a asfalto, tal vez un poco ruidoso con la lluvia, pero la más importante es la sensación de seguridad - el drenaje del agua en el neumático es mi atuto favorito. En cuanto a la economía de aboró de convustible tiene una F que puede asustar. Sin embargo, en comparación con otros neumáticos de la marca de este rango de precios - su calidad e aboro es el mismo o incluso mayor. Uniroyal RainExpert 3 para mí en este momento es la mejor opción.Recomiendo Uniroyal rainExpert 3 y yo soy bastante exigente usariol.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Whatever
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Decidí un poco en ciego. Cuando les compraba no había demasiado muchos comentarios sobre Uniroyal RainExpert 3. Ahora me parece como gran ventaja - se ven muy bien, tienen una huella muy profunda, se comportan sensacional en la lluvia, va como sobre raíles. El precio también es bastante buena (por lo que lo que la temporada está pensando en cambiar los neumáticos, pero lo veremos más adelante Comfort también no es malo Y ahora qué todo el mundo está más interesada o contras -.. Muy ruidosas mientras se entra en las curvas incluso ligeras, incluso más que los neumáticos de invierno .Con esto viene desgaste muy rápido de la banda de rodadura, compruebo siempre la presión correcta en este caso, después de cerca 18.000 kilometros desde el principio del verano neumáticos en esta temporada se gastaron hasta un 80%:. / shock ... Estilo conducción calmado, típicamente ruta más larga 2 personas. He escuchado algunos comentarios antes de que Uniroyal RainExpert 3 supuestamente se desgastado rápidamente, pero yo quería ver por sí mismo ;-) en general, como alguien anda de paseo poco , o muy poco le puede aguantar en alrededor de 2-3 años en otros circunstancias son los neumáticos en una sola temporada. Te aconsejo que considerar seriamente antes de comprar, ya que el marketing de la epresa es muy bueno, piel de tiburón y otros cosas, el tiburón fuera del agua no es muy resistente ;-)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Hubert Płock
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Muy buenos neumáticos, muy buena conducción tanto a bajas temperaturas principios de la primavera y en el calor del día. Muy buena tracción de coche tanto en asfalto seco como en húmedo. Entrada en charcos causa aquaplaning insignificante.Uniroyal RainExpert 3 hacen que agua se dispersa perfectamente y el efecto tal como podría incluso travesar el agua sin provocar frenadas ybalance del vehículo. En clima caliente cuando el asfalto se calienta muy fuertemente se puede oir el sonido de los neumáticos como si fueron los rodamientos de las ruedas antes de su fin. Sin embargo, estos sonidos se escuchan solamente en las esquinas y rotondas y el volumen también depende del tipo de pavimento de asfalto y las temperaturas. En la recta ruido de lo normal, los neumáticos Uniroyal RainExpert 3 no paresentan ningún otro sonido desagradable al oído. Conduje en estos neumáticos más de 10.000 kilometros y forma paramétrica en función de sus propias experiencias y sentimientos que puedo comparar estos neumáticos con Michelin Energy Saver 2, que es un excelente neumático. Estoy con estos neumáticos muy contento y como un conductor profesional con 20 años de experiencia al volante en vehículos pequeños y más grandes, superando a un mil kilometros de diversas maneras y neumáticos recomiendo Uniroyal RainExpert 3.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal RainExpert 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/65 R15 91 T 46 Comprar
195/65 R15 91 H 46 Comprar
175/65 R14 82 T 39 Comprar
185/65 R15 88 T 54 Comprar
135/80 R13 70 T 37 Comprar

Offertas por página:

Uniroyal RainExpert 3 prueba

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio