Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal Rainsport 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Verano
Cantidad:
60 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,4
Calificación: Recomendado 111140 606 opiniones

Uniroyal Rainsport 3 características

Uniroyal Rainsport 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches turismos. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Es el modelo sucesor del conocido neumático Uniroyal RainSport 2, y que siempre ha gozado de su gran popularidad y elogios por los prestigiosos organizadores de las pruebas profesionales de neumáticos.


Uniroyal Rainsport 3 tiene una notable diferencia frente a su predecesor. Este modelo cuenta con un novedoso patrón asimétrico, el cual posee en parte una estructura direccional (Hacia el lado exterior). Esto hace que el neumático facilite un magnífico rendimiento en suelo mojado, y de alguna manera favorece los mejores parámetros en la superficie mojada, la diminución de ruido y la resistencia a la rodada.


Por consiguiente, el fabricante le incorporó los tacos amplios en la cubierta, lo que es conocido como la zona del hombro (tacos del neumático). Estos componentes definen su alta eficiencia en la ejecución de la maniobra y una corta distancia de frenado en suelo seco. Otros de los parámetros que fueron renovados se trata de la rigidez del neumático que consite en disminuir el riesgo a las deformaciones durante la trayectoria de manejo, lo que hace que el neumático Uniroyal Rainsport 3 se desgaste lentamente y de manera uniforme, y se obtiene incluso una baja resistencia a la rodada.


uniroyal

Uniroyal es un fabricante de neumáticos muy reconocido en el mundo por su excelente calidad en en el desarrollo de neumáticos para la lluvia. La empresa pertenece al consorcio alemán Continental que se dedica a la producción de neumáticos de la clase superior. Aparte de Uniroyal, el consorcio tiene a su disposición otras empresas tales como: Barum, Semperit, Matador o Sportiva.

Uniroyal Rainsport 3 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 606 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

606 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 314 personas
  • 4 263 personas
  • 3 22 personas
  • 2 3 personas
  • 1 4 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1851 días. En este período hemos recibido 606 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 5459000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kiler
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    9 personas 12 personas

    Neumáticos Uniroyal RainSport 3 recomendable sobre todo en tereno húmedo, por esto los crearon. Buena conducta sobre asfalto seco y mojado, relativamente silenciosos. Con generación anterior Raintyre, andaba incluso en invierno, el problema era sólo en el hielo, pero hay cadenas o picos. El único inconveniente para mí, es que en exterior del país donde se puede andar más rápido de 140 km / h, alrededor de 160 - 170 kmh comensa vibrar suavemente el volante. Con Bridgestone Turanza ER 300 esto no pasaba , e incluso surcos de la banda de rodadura son bastante amplios,peden entrar por haya las piedras pequeñas golpear mientras se conduce. Para mi Uniroyal es una marca de clase premium muy baja o de clase economica muy alta.Entonces como se dise clase media. Referente al consumo ando solo una temporaday por ahora no he visto que se gastaron mucho. La aparición de los neumáticos esta bueno,pero a mi esto no importa para mi el neumático tiene que pasar todas las pruebas en todas condiciones, pero si alguien las compra solo por apariencia no deberia desepcionarse.Para el coche como el mio son sufisienes, pero para alguien con unfuerte BMW o Mercedes hubiera comprado algo de clase premium. En resumen, si usted puede permitirse el lujo de pagar mas 45-75 euros por el juego de los neumáticos o si tienes el coche ¨rapido¨compra algo mejor (a menos que estas circulando por la ciudad, entonces no tiene gran importancia), pero si nos fijamos en la compra de neumáticos económicos, para mí en este momento es la mejor opción Uniroyal RainSport 3, saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: majster2112
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    8 personas 24 Personas

    Más grande problema que tuve con los neumáticos anteriores (Contisport 3) era su sensibilidad a los agujeros y los charcos en la autopista (piense que el volante me va sacar los brasos). Los Uniroyal RainSport 3 han resuelto estos problemas. No se siente nada malo. El cmportamiento en el asfalto seco es tipico para todos los neumáticos de marca, etnonces sin cejas. El borde del neumático es suave que se puede sentir con un rapido movimiento del volante, pero no tiene ningúno significado con una expoatación normal, pero sube el lujo de viaje. En el suelo mojado el neumático esta genial, pues marca Uniroyal es famosa por hacer un neumático para la lluvia. En Coracia cuando anduve en el coche me soprendío la lluvia más grande que he visto en mi vida. Parabrisas no podían lipiar toda la agua y la autopista se convertio en un río, tranquilamente podía andar 110-120km/h y no ariesgaba nada. Los neumáticos ni por el momento perdieron conacto con el suelo. Coando entraba en el charco sentía que el coche frena pero los neumáticos dispersaban bien el agua. Para ellas aguaplaning no existe. Les agradesco un tranquilo regreso a casa en una sola pieza. Con las Viejas Conti esto pudo terminar mal. No se como es con la duración de este numático pro si sea aguantable, pienso que las Uniroyal RainSport 3 sean mis neumáticos favoritos e ideales para mi.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Majkel
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 1 Persona

    Los neumático Uniroyal RainSport 3 estan en un ben precio, me los aconsejo mi hermano, cual tiene el mismo neumático en la verción de 17 pulgadas y ahora está satisfecho con el. RainSpor t3 no siente diferencia entre caretera seca o mojada, hasta con velocidad de 120-140km/h- atras del coche aparece solo el nube . Hacen un poco ruide pero dicen que con este dibujo de neumático esto es normal. Seguro es tambien culpa de los rodamientos. El ruido no es tan fuerte, pero se los oíe, seguramente importante tambien es coche y como esta construido para que no se oíe el ruido.Hice con ellas mas de 10.000 y todavía se ven bien menos algunos cortes por culpa de las piedra afiladas. Por ahora no se desiflaron ni se dañaron por pasar los agujeros en la calle. Con mi llantas unpoco dañadas se podia equlibrar los neumáticos, anteriores nadie pudo equlibrar, además se desgastaban muy rápido. Recomiendo comprar los neumáticos nueva y que duran un par de años, que campiar dodos los años por los usados. En coparación con los neumáticos deportivos de mi amigo que anduvo con ellos menos que yo mios se ven casi nuevas. Recomiendo Uniroyal RainSport 3, Uniroyal tiene también otros modelo de los neumáticos muy buenos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafał
    Calificación: 3,1 111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 3 Personas

    He coprado Uniroyal RainSport 3 llevado por las opinione de otros usarios y estoy decepcionado. Único bueno que puedo decir sobre estos neumáticos es que tienen buena adjeción sobre suelo mojado. Para algúien que circula solo por la ciudad y muy tranquilo pede ser que son buenas para el, pero con este estilo de circulación igual los neumaticos chinos que valen 2/3 de este precio va a servir. Mas grande problema de Uniroyal RainSport 3 según mi opinión es su adjeción sobre el asfalto seco en las curvas. No digo aqui sobra conducta agresiva de coche, pero en la autopista de alta velocidad, con velocidad de 140km/h tengo miedo entrar en una curva suave siento que el coche se va de viaje algúnas veses se ensende ESP. Los ultimos 5 años andaba con estilo igual con los neumaticos de fabricante japones con precio parecido y el coche andaba muy bien en todas circunstancias. Resumen los Uniroyal RainSport 3 son para las personas que legustan sentirse seguro en el asfalto mojado, pero no los aconcejo a las personas cuales gustan andar dinamico más en las curvas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Recientemente he comprado los neumáticos Uniroyal Rainsport 3, que se basan en la llamada „Tecnología de piel del tiburón”. No oculto que fue una compra muy consciente y pensada. Pasé mucho tiempo en el análisis de las pruebas comparativas. También resultó que unos amigos míos tenían algo que ver con estos neumáticos y los recomendaban mucho. Yo mismo los uso desde hace poco tiempo pero ya he tenido la oportunidad de probarlos en condiciones de lluvia intensa, hay que admitir que se puede tener la impresión de que el coche se pega a la carretera. Los neumáticos son bastante silenciosos y llaman la atención con su diseño (no todos los neumáticos son tan guapos que este). Buen precio también anima a la compra. Se dice que prácticamente todos los neumáticos van bien en una carretera seca, donde hay un buen agarre, pero las ruedas son realmente buenas cuando se comportan perfectamente en las condiciones extremas, es decir, en el suelo mojado y resbaladizo. Uniroyal pertenece a este grupo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal Rainsport 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Uniroyal Rainsport 3 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 55 Comprar
Uniroyal Rainsport 3 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 54 Comprar
Uniroyal Rainsport 3 225/40 R18 92 Y XL, FR 225/40 R18 92 Y 83 Comprar
Uniroyal Rainsport 3 225/45 R17 91 W Run on Flat FR 225/45 R17 91 W 83 Comprar
Uniroyal Rainsport 3 195/50 R15 82 V 195/50 R15 82 V 48 Comprar

Offertas por página:

Uniroyal Rainsport 3 prueba

2017 test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test Motor en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable