Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RALLYE 4x4 STREET

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 88 / ud.

77 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 54 opiniones

Uniroyal RALLYE 4x4 STREET características

Uniroyal RALLYE 4x4 STREET es un neumático de verano que está destinado para los coches urbanos de categoría media y los vehículos compactos. El modelo está catalogado para la clase media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

Por cada año va creciendo la popularidad de los vehículos SUV de clase media y alta, de tal modo que Uniroyal se dedica a la producción de los neumáticos para estos tipos de coches. El neumático le ofrece confort y seguridad de manejo debido a la integración de materiales de mejor calidad y el patrón específico de la cubierta. Tiene un compuesto de caucho moderno y elaborado por medio de una tecnología de neumáticos para lluvia que consiste en un diseño específico de la banda de rodadura y de sustancias especiales para su respectiva creación. La incorporación de un compuesto de caucho a base de sustancias de sílice le favorece un mejor confort de manejo en todas las condiciones meteorológicas, y lo que es más importante, el vehículo produce una corta distancia de frenado.

La banda de rodadura con la forma de la letra V permite un drenaje rápido del agua por debajo de la cubierta. Con este tipo de integración el coche se conduce más seguro y se aumenta considerablemente la adherencia en mojado. El neumático fue creado con el fin de conducir rápido y dinámico. El diseño robusto favorece mayor precisión a los movimientos del volante, y no sólo en rectas y cuando se conduce en curvas sino también por la aceleración y frenado en las condiciones inestables de la carretera. Esto tiene un mayor impacto sobre todo en la seguridad de manejo.

El neumático Uniroyal RALLYE 4x4 STREET es apto para una conducción urbana de mucho tráfico, cuando nos detenemos repentinamente en los semáforos y en condiciones ligeras de todo camino.

Uniroyal RALLYE 4x4 STREET opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 54 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

54 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 34 personas
  • 3 11 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4243 días. En este período hemos recibido 54 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 710000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kolo
    Calificación: 2,5 115000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático es el mejor para poner a prueba a la conducción en la carretera. Muy bien en condiciones secas, excelente en la lluvia, incluso cuando se conduce en surcos profundos y aquaplaning velocidad alta no se siente! Hace que durante el invierno las condiciones meteorológicas (nieve ligera muy abundante y aguanieve), sin saber del hielo, pero no es un neumático de invierno dedicado, reemplazar el invierno cansa mejor. En el campo, es capaz de trabajar bien en condiciones muy difíciles, sobre diferentes superficies y las condiciones meteorológicas. Usted puede ir con valentía en el campo y los caminos forestales y superficies diferentes. Nota: tracción muy pobre en lodo profundo (menos) coche tira bien pero va a donde quiere, incluso en las posiciones extremas de la rueda de dirección, a veces es peligroso y, a continuación cadenas probablemente sólo ... Lo recomendaría para personas que viajan en su mayoría en el camino, ya veces le gusta conectar la zona de luz.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Olleo
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Gran cansa un 90% negro 10% de la superficie. En cuanto a los neumáticos de carretera se puede utilizar en la sensacional - comprobado en el barro (o un camino de tierra rozmoknieta, roderas en el bosque, o están recién arado campo después de 2 semanas de lluvia), el agua inundó arenal pie y grava en un terraplén rocoso prado, , así como el camino de entrada a la famosa Wałbrzych Halde - realmente dar un truco como muchos neumáticos A / T. El problema es con la maniobrabilidad de barro, sobre todo en la pista dejando un barro, pero por desgracia no es M / T. En el camino un poco demasiado blandas (goma blanda, laterales blandos, perfil alto) y rápidamente se chocan. Resistente al aquaplaning, pero vamos a ir bastante rápido en curva mojada y resbaladiza - de nuevo un alto perfil.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Irpac
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos me siento muy feliz. Especialmente con la celebración en mojado. Tanto preservar las curvas, frenado, maniobrabilidad en la lluvia sensacional. Para pieles secas o bien, a pesar de las curvas más cerradas en lugares - ya sabes, un perfil bastante alto. Aunque no se trata de neumáticos off-road, la arena, el barro y la hierba está haciendo bastante bien. Como un neumático versátil responden plenamente a mis expectativas incluso premiar en forma de extraordinarias propiedades es húmedo. Pero tengo la sensación de que pronto se difumina, sobre todo como resultado de curvas a alta velocidad sobre pavimento seco (bordes choque), pero no a tal uso fue creado. Generalmente se recomienda.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos compró hace un año. Hice unos cuantos miles de ellos y la conciencia tranquila que puedo recomendar este modelo, en mi LR Freelander 4x4 funciona muy bien, especialmente cuando se conduce en condiciones de humedad, pero en la estación seca no hay nada para acusarla. Lo único que lamento un poco que yo podía elegir un perfil más alto de lo que habría sido más cómodo, pero en general es excelente, bien cuidado, corre, no resbalen, inhibición paso incluso a altas velocidades. Un paseo decente en el desierto de arena y grava batido, un poco peor en el campo, pero más luces que sombras en el bajo consumo de combustible a través de baja resistencia al rodamiento - Recomiendo mucho :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz Grand Voyager
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    después de conducir distancia aprox. 15.000 millas no tengo la mitad de la banda de rodadura en la parte frontal (conducir en el eje) y alrededor del 30% sobre el eje trasero ... ligera exageración. Neumáticos para máximo 2 estaciones - esto parece: / es decir, alrededor de 30 mil. km. un poco como yo maławo, aunque el precio es muy mundano. (Pagué menos de 300 € por unidad) aha ... un montón de viajar en las autopistas a velocidades de aprox. 150 kmh en los neumáticos en las curvas mojadas sigue trabajando ... es difícil de romper el agarre en el suelo, no lo estaba. . .

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal RALLYE 4x4 STREET

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Uniroyal RALLYE 4x4 STREET 195/80 R15 96 H 195/80 R15 96 H 77 88 Comprar
Uniroyal RALLYE 4x4 STREET 235/75 R15 109 T XL 235/75 R15 109 T 83 108 Comprar
Uniroyal RALLYE 4x4 STREET 255/60 R17 106 V 255/60 R17 106 V 111 186 Comprar
Uniroyal RALLYE 4x4 STREET 255/65 R16 109 H 255/65 R16 109 H 91 125 Comprar
Uniroyal RALLYE 4x4 STREET 265/70 R15 112 H 265/70 R15 112 H 101 130 Comprar

Offertas por página:

Uniroyal RALLYE 4x4 STREET prueba

2011 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 1. lugar calificación: excelente