Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama Geolandar IT

Fabricante:
Yokohama
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Invierno
5,0
Calificación: 11111 1 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Yokohama Geolandar IT opiniones

Calificación total: 5,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1 opiniones

¡Fantástico!
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11111 5,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11111 5,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11111 5,0
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 10000 1,0

1 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3512 días. En este período hemos recibido 1 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 20000 km.

El parámetro mejor evaluado es: confort.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Fernando
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Son los que traía originales el Mitsubishi Montero Sahel. Son unos neumáticos de buena calidad, cómodos en la conducción, no ruidosos, y de buen agarre, sobre todo en suelo mojado, que para mi gusto los hacen ideales al tipo de conducción para este modelo de coche, en ciudad, carreteras secundarias y pistas medias en campo.
  • Fernando Sanchez
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    perfecto ,relacion calidad/precio exceloente
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Gerbalk
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo estaba buscando desde hace mucho tiempo, porque eran reducir costos, por lo que me decidí a comprar estos neumáticos porque no tenían en diferentes foros mínimo de evaluaciones negativas en un rango de precios determinado. Como una revelación para mí, porque yo no esperaba que después de ellos, el rendimiento tan bueno. La nieve en la colina va muy bien, no me di cuenta la humedad que cae en la hoja. después de que el invierno no ve signos de desgaste en absoluto - tal vez las varillas que sobresalen desaparecido de las noticias. Sobre todo, estaba preocupado por la eficacia y el chasis largo no estrellarse - no oportunidad de ponerse de pie. Eso es lo que quería decir y lo recomendaría. La corta parada en la nieve-que es difícil de creer, sobre el hielo creo que es bueno, en el agua sin ningún tipo de reservas. Toyota RAV-4. A pesar de que sólo tenía una temporada, pero con un desgaste tan insignificante en lo pensaré
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grzegorz z fabrykanaklejek.pl
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilizo los neumáticos en las rutas de la ciudad, puertos de montaña, cadena grande grúa 1,5 neumáticos de automóviles T + 2T son grandes amigos donde otros neumáticos de conducción Landrowerami nerviosamente agarraban el volante en mi juego y la paz y hace un año fue todo lo contrario para Continentalach me está sudando , en comparación directa para aplastar a la competencia, invierno ABS casi no me activar las encías y en el anterior notoriamente, asesoró en la nieve mucho mejor que cualquier otro neumático en el que he rodado, por supuesto, el hielo y 20 centímetros de nieve en la montaña derrotado a los neumáticos, pero podría trepar fuera de opresión sin tornos, y sus colegas han sacado sus juguetes.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jp petit
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Propósito de mi compra, ir a cazar un 2000m de montaña, frecuentes nevadas y hielo proporcionada "diario", a pesar de una salazón permanente hasta 3 veces al día por la DDE. En el hielo, nada que decir, son muy buenos neumáticos, que mantienen así, parar y pasar el rato. En la nieve "VOID" dulce o suave porque los pequeños tacos llenan de inmediato, y se termina con neumáticos lisos. * Además, el mal drenaje de la misma nieve, y no cuelga. Aquí es donde me di cuenta de que los neumáticos grandes de hielo / hielo pueden ser "muy malos" los neumáticos de nieve. Muy buena calidad, pero comprar con pleno conocimiento de los hechos. Esto no es un neumáticos para nieve.

Opiniones por página:

Yokohama Geolandar IT características

Este neumático satisface las necesidades exigentes de los conductores. Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. La banda de rodadura aumenta el contacto con la superficie, lo que contribuye a la estabilidad del vehículo. Confort de la conducción. Un frenado controlado y una buena resistencia al aquaplaning. Excelente tracción en la nieve. Muy buena adherencia sobre el hielo.