Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex CT1000

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
Camionetas
Estación:
de Verano
4,1
Calificación: 111110 32 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex CT1000 opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 32 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

32 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 18 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1858 días. En este período hemos recibido 32 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 344000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: motoholica
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Al elegir los neumáticos que tuvo en cuenta el índice primera carga, ya que el coche está sobrecargado en su mayoría, y en ese año tuve la explosión Oldenburg dejó neumático trasero de otro fabricante a 100 Km / h con 9 personas y equipaje en el techo. Ahora pasa a llevar 2,5 toneladas, a veces incluso más, y si sólo guarda la presión adecuada en los neumáticos (delanteros 2.5, trasera 3,30 bar) se trata. La tracción muy bueno en las curvas con seguridad, no chirría nada golpea. Yo viajo mucho en su mayoría en Europa y si voy a romper esos neumáticos, definitivamente compro un segundo misma.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Buksza
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo conduzco un coche para trabajar en obras de construcción en todo el país. Me muevo y en las autopistas y carreteras sin pavimentar. Después de la primera temporada y un total de más de 15.000 kilometros de distancia sensación muy positiva. Tranquila Neumático, el consumo de combustible es normal. No hay signos evidentes de desgaste. Mantener acorralando correcto - pero no es solamente fulgón coche de rally. Recomendado
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojtek
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Al principio pensé que era algunos estornudos con una X la fábrica Resultó que primero compró a la prueba de 2 piezas en la parte delantera de la Renault Master 2.2. Ahora tengo un Renault Master-4 pedazos; Artículos VW T5-4, además de los mismos neumáticos de invierno en firme a T5. Sin duda lo recomiendo. Después de 15.000 prácticamente no ve el desgaste. Coches vuelan todos los días 200 a 250 km y no pasa nada.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojtek z T5
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Durante mucho tiempo, yo estaba pensando en la compra de estos neumáticos y no se arrepiente. Muy agradable y divertida experiencia de conducción "en vacío", así como con un conjunto de pasajeros. Siempre he utilizado neumáticos Goodyear marca (invierno y verano), todo lo cual siempre me ha encantado. Estos neumáticos como si no desaparecen, y el precio muy diferente. Yo recomendaría
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos para la conducción civil con cargas pequeñas son ideales, el problema comienza cuando la carga del bus a los límites de sus masas autorizados. Los neumáticos se desgastan muy rápidamente. Por lo tanto, un pequeño autobús en la versión tradicional del cuerpo tanto como sea posible, en el autobús con lona, ​​por desgracia, en promedio, para prestar

Opiniones por página:

Zeetex CT1000 características

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica - el neumático de esta clase se caracteriza por un nivel óptimo de prestaciones y muy buen precio.

Indicado para: vehículos comerciales.

Banda de rodadura: simétrica - es el patrón de la banda de rodadura elegido con más frecuencia en la producción de neumáticos para vehículos comerciales. Este tipo de neumáticos proporciona las mismas prestaciones, independientemente de su posición y dirección de rodadura.

Tamaños : de 14 a 16 pulgadas.


El Zeetex CT1000 es un neumático de verano del grupo Zafco, lanzado en el año 2014. La tarea de este modelo es proporcionar estabilidad de conducción y una respuesta rápida a los movimientos del volante sobre la superficie seca y un agarre adecuado, comodidad y buen manejo en mojado.

Zeetex CT1000


La innovadora banda de rodadura protege perfectamente contra el aquaplaning. Una característica importante de este modelo es su alto kilometraje.

El Zeetex CT1000 es uno de los productos de Zeetex que se adapta a los requisitos para los vehículos que se desplazan por Europa. El modelo muestra todos los parámetros de seguridad necesarios, pero también es respetuoso con el medio ambiente y proporciona confort a los conductores.

El compuesto de caucho utilizado en la producción de este modelo hace que el neumático Zeetex CT1000 se desgaste más lentamente . Esta propiedad también se debe al dibujo específico de la banda de rodadura, lo que hace que el neumático se desgaste uniformemente (sobre todo gracias al perfil especial de los hombros del neumático que dejan una huella plana).

El ancho aumentado de la superficie de contacto del Zeetex CT1000 con la superficie significa que el neumático se caracteriza por un buen trabajo en carreteras secas y mojadas. La estructura del neumático es lo suficientemente resistente como para soportar altas cargas , lo que es muy importante para los vehículos comerciales.


logo Zeetex

Información sobre el fabricante: Zeetex es una de las marcas más competitivas de neumáticos económicos. Pertenece al grupo Zafco de los Emiratos Árabes Unidos. La calidad de los neumáticos de esta marca se puede comparar con Debica o Kormoran. La tecnología de los neumáticos Zeetex ha sido desarrollada por ingenieros experimentados que han colaborado con Michelin y Bridgestone.

La compañía apuesta por el desarrollo tecnológico. Esto se traduce en la calidad de sus neumáticos, que cada vez son más populares entre los conductores europeos y estadounidenses. La calidad de neumáticos Zeetex también se refleja en los comentarios positivos de sus usuarios. Todo eso ha hecho que OPONEO decidiera cooperar con este fabricante y actualmente somos socios.

Los neumáticos Zeetex proporcionan seguridad, comodidad, bajo consumo de combustible y un precio atractivo . Es la mejor opción para los conductores que buscan buena calidad por poco dinero.