Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex HP102+

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,0
Calificación: 11110 183 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex HP102+ opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 183 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

183 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 36 personas
  • 4 113 personas
  • 3 25 personas
  • 2 8 personas
  • 1 1 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2729 días. En este período hemos recibido 183 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1575000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: jaime
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Debo admitir que tenía miedo de comprar los neumáticos Zeetex HP102+ por el precio, y luego de 5 meses de uso debo afirmar que fue una buena compra. El neumático se mantiene bien en el pavimento, pegados en las curvas, sin exagerar. Esto no es un neumático competente (lo sé porque lo he probado), bajo la lluvia un poco peor pero logra el desempeño, y lo que es importante es lo silencioso. Viajo en un Kleber con el coche de la empresa y no veo prácticamente ninguna diferencia, tal vez en el precio. Recomiendo este neumático.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: nicolás
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Zeetex no es una marca conocida a nivel mundial en cuanto a fabricantes de neumáticos, pues con el neumático Zeetex HP102+ me decidí por su excepcional precio indicado. Resultó ser no tan malo, bastante tranquilo para viajes por la ciudad, también a velocidades de 130-170 km / h en las autopistas alemanas. Si usted está buscando neumáticos baratos, es la alternativa para la compra de neumáticos usados ​​- no lo pienses, este neumático no te defraudará.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: camilo
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Anteriormente viajé en los dunlop sport max los cuales costaron 2 veces más caros, y por razones financieras me he obligado a comprar más barato y os digo francamente que no recorren mucho que 25.000 kilometros al año. Para mí estos neumáticos Zeetex HP102+ son geniales en superficies mojadas y secas, lo único en que me puedo quejar de ellos es acerca del desgaste que es bastante alto y la suave amortiguación.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomás
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy encantado con la compra. Los neumáticos Zeetex HP102+ se comportan excelentes en pavimento seco al igual como en mojado, no son ruidosos, fabricados con goma blanda. Super precio (47 €) por un neumático de tamaño 205/50/16. Sin duda lo recomiendo a todos indecisos. Tenía miedo de comprar neumáticos chinos, mi temor estuvo formado sin base. Recomiendo la tienda Oponeo, son estupendos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: román
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Zeetex HP102+ con precios accesibles y de alta calidad, se presentan muy bien en el campo y en la carretera a altas velocidades, son silenciosos y responden a frenadas violentas. Recorrí en ellos más de20 mil kilómetros, poco desgaste en la banda de rodadura. Si alguien está pensando sobre una compra, lo recomiendo.

Opiniones por página:

Zeetex HP102+ características

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica - el neumático de esta clase se caracteriza por prestaciones equilibradas en todas las condiciones y un precio muy atractivo.

Indicado para: turismos.

Banda de rodadura: direccional - los bloques centrales de la banda de rodadura son compatibles con la dirección de viaje (tienen forma de la letra V); esta estructura permite una evacuación rápida y eficaz de agua, proporcionando así una alta protección contra la pérdida de adherencia en mojado.

Tamaños: de 16 a 20 pulgadas.


¿Qué prestaciones tiene el neumático Zeetex HP102+?

Sobre todo, unos parámetros excelentes en superficies mojadas, el confort de viaje y la precisión de conducción.

Zeetex HP102+

El muy buen comportamiento en superficies mojadas se debe al patrón direccional de banda de rodadura que evacúa el agua de manera rápida y efectiva.

El uso de una nervadura central fuerte da como resultado una buena reacción de los neumáticos a los movimientos del volante y una gran estabilidad. Los bloques grandes de la banda de rodadura mejoran la adherencia en superficies secas, además de proporcionar seguridad al tomar las curvas y durante las maniobras bruscas.

Zeetex HP102+

El moderno compuesto del que está hecho el neumático Zeetex HP102+, hace que mantenga la flexibilidad a diferentes temperaturas, y gracias a su tecnología única, el modelo es resistente al daño mecánico y tiene una larga vida útil.

Las tecnologías avanzadas utilizadas por el fabricante también contribuyen al hecho de que los neumáticos Zeetex sean respetuosos con el medio ambiente. Al elegir estos productos, puedes ahorrar no solo en el momento de la compra, sino también más tarde porque reducen el consumo de combustible.

¿Para quién son los neumáticos Zeetex?

Están dedicados a los conductores que desean encontrar neumáticos con una combinación equilibrada de seguridad, comodidad y ahorro.


logo Zeetex

Información sobre el fabricante: Zeetex es una de las marcas más exitosas de clase económica en el sector de neumáticos. La compañía ha sido creada por un equipo joven y experimentado que apuesta por las tecnologías más modernas.

El propietario de la marca es la compañía Zafco, originaria de los Emiratos Árabes Unidos. La mejora continua de la calidad de las soluciones utilizadas hace que la empresa pueda estar orgullosa de un desarrollo tan intensivo y de los productos que no solo son de muy buena calidad, sino que también tienen un precio extremadamente atractivo [/pogrubienie]. Los neumáticos Zeetex se parecen a los neumáticos Debica o Kormoran en cuanto a la calidad.

La popularidad de los neumáticos Zeetex se ve confirmada por los numerosos comentarios positivos de los usuarios de nuestro portal. La calidad de los productos con el logotipo Zeetex es apreciada no solo por los polacos, sino también por los conductores de otros países europeos y de EE. UU. Los neumáticos Zeetex están presentes en los mercados de más de 85 países.

La simpatía de nuestros clientes por los neumáticos de este fabricante y los muy buenos comentarios sobre ellos nos han motivado a colaborar más estrechamente con Zeetex, por eso actualmente somos socios .