Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex HP202

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Verano
3,6
Calificación: 111600 5 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex HP202 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 5 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 10000 1,0

5 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 4 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2183 días. En este período hemos recibido 5 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 27000 km.

El parámetro mejor evaluado es: confort.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Zeetex HP202 características

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica - precio atractivo, muy buen nivel de prestaciones.

Indicado para: SUV y todoterreno.

Banda de rodadura: direccional - evacuación eficaz del agua y estabilidad excepcional cuando se conduce en condiciones climáticas difíciles.

Tamaños: de 20 a 22 pulgadas.


El Zeetex HP202 es un neumático creado para automóviles con tracción en las cuatro ruedas y SUV.

La banda de rodadura direccional, que se asemeja a la forma de la letra "V", garantiza una evacuación rápida de agua y adherencia en superficies secas y mojadas.

Gracias a su diseño innovador, el neumático tiene una mayor superficie de contacto con el suelo, lo que proporciona un manejo más estable, mantienes el control sobre el coche y el agarre sin importar el clima.

El diseño moderno del modelo Zeetex HP202 garantiza un viaje cómodo y silencioso. Esto se debe al compuesto de caucho innovador que ayuda a amortiguar los sonidos emitidos por el neumático.

Los constructores también se han encargado de darle muy buena durabilidad al neumático, el material del que se ha fabricado el modelo se desgasta lentamente , y la estructura de la banda de rodadura hace que el modelo sea resistente al daño mecánico.

Además el Zeetex HP202 se desgasta uniformemente , y no pierde sus prestaciones con el tiempo. El neumático también está equipado con un borde que protege la llanta.

El neumático cumplirá las expectativas de todos los conductores que aprecian las prestaciones óptimas en todas las condiciones. El Zeetex HP202 proporciona calidad a un precio razonable y precisión de manejo en varias condiciones de verano. El Zeetex HP202 es un neumático de una marca reconocida como una de las mejores de clase económica.


logo Zeetex

Información sobre el fabricante: A pesar de su corta presencia en el mercado (Zeetex se fundó en 2002), la compañía Zafco ha logrado conquistar el mercado de neumáticos económicos y ganarse la confianza del cliente. Todo esto gracias a la inversión en el desarrollo tecnológico de productos que se caracterizan por su alta calidad y precio asequible.

La empresa es muy ambiciosa, entre los planes para los próximos años está la entrada al segmento de neumáticos premium que garantizan el máximo rendimiento. Es bueno saber que Zafco ha estado aprendiendo de los mejores fabricantes de neumáticos. El diseño excepcional de los neumáticos Zeetex es mérito de los ingenieros experimentados que previamente han colaborado, entre otros, con Michelin y Bridgestone.

La sede de Zafco y de la marca Zeetex está en Dubai; esta ubicación de producción y distribución no es accidental, ya que brinda acceso rápido a clientes de 85 países de todo el mundo. Los neumáticos Zeetex son muy populares, especialmente entre los conductores estadounidenses y europeos. Los usuarios polacos también han descubierto la calidad de esta marca: sus opiniones, en su mayoría, positivas sobre los neumáticos Zeetex se pueden leer en nuestro sitio web.

Los neumáticos Zeetex tienen un ahorro doble: al comprar (bajo precio) y viajar (son respetuosos con el medio ambiente, lo que permite reducir el consumo de combustible).

La excelente calidad de Zeetex y la popularidad entre los conductores han hecho que Oponeo colabore más estrechamente con la compañía y ahora somos socios.