Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

   

Filtros activos:

Fabricantes: JOPE

Cambia los criterios

Cadenas de nieve JOPE » Oponeo.es

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Desgraciadamente, por el momento no disponemos de productos de este fabricante
Ver las cadenas de otras marcas
JOPE – La empresa proviene de España. Fue fundada en 1972, pues trabaja casi 30 años en la rama. Además de las cadenas para la nieve, fabrica y distribuye otros accesorios para los coches.

JOPE se involucra igualmente en los altos requerimientos dentro del sector de la atención al Cliente, y no solo en materia de calidad y precio. Estos elementos hacen que la empresa sea uno de los líderes de la industria en Europa. JOPE registró muy buenos resultados en las ventas, tiene 5 millones de cadenas vendidas. El fabricante español está presente en 21 países. Esto hace que sea una de las mayores empresas españolas en el sector de exportación de cadenas para la nieve y otros accesorios para los coches.

Las cadenas para la nieve JOPE ofrecen perfectas propiedades de tracción en superficies nevadas y heladas. Esto permite mayor nivel de seguridad. Las cadenas JOPE se caracterizan por la facilidad de montaje y uso práctico. Fueron sometidas a pruebas en las condiciones montañosas de los Pirineos, siendo esto la garantía de mayor calidad de los productos de la empresa.