Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro
Spikes-Spider

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

   

Filtros activos:

Fabricantes: Spikes-Spider

Cambia los criterios

Cadenas de nieve Spikes-Spider » Oponeo.es

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
    Precio por un juego (para un eje)
    Tamaño:
    De 379 €
    Mostrar
    Precio por un juego (para un eje)
    Tamaño:
    De 437 €
    Mostrar
SPIKES-SPIDER – Las cadenas de esta marca se fabrican por la empresa Confon AG de Suiza. Fue establecida en 1979 y su fundador fue Heiko Ippen. Confon AG fabrica productos sintéticos de alta calidad. Además de cadenas para la nieve, la compañía también fabrica accesorios para oficina de la marca Arlac, conocida en el mundo desde 1909.

SPIKES-SPIDER es una cadena para la nieve de alta calidad. Es un modelo que se ha obtenido el reconocimiento en todo el mundo. El modelo SPIKES-SPIDER se caracteriza por un montaje muy fácil. La instalación de la cadena en la rueda tarda un instante. La cadena se pone únicamente en la parte exterior del neumático. Después de conducir unos metros ella misma se tensa y se ajusta.

Confon AG fabrica sus productos en Suiza con el apoyo de altas normas de calidad. Los conceptos innovadores, diseño atractivo y excelentes técnicas de acabado, son la base de una colección satisfactoria, siendo el éxito de las ventas en todo el mundo desde hace 30 años.

La marca SPIKES-SPIDER se expande permanentemente en nuevos productos. Muchos fabricantes de automóviles conocidos como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, Fiat, Ford, GM, Jaguar, Land Rover, Lexus, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volvo, recomiendan los productos de esta marca a los modelos de sus propios automóviles.