Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

   

Filtros activos:

Fabricantes: Maggi Catene

Cambia los criterios

Cadenas de nieve Maggi Catene » Oponeo.es

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Desgraciadamente, por el momento no disponemos de productos de este fabricante
Ver las cadenas de otras marcas
MAGGI GROUP – El creador de la marca es la familia Maggi. La empresa fue fundada en Italia en el año 1925. Desde ese momento ha registrado un constante desarrollo, lo que finalmente se convierte en una de las empresas más prometedoras y modernas en el sector de cadenas en toda la Unión Europea.

La prioridad de MAGGI GROUP es el compromiso permanente en materia de estudio e innovación. La compañía italiana es famosa por la búsqueda constante de nuevas soluciones tecnológicas y mejorar el funcionamiento. La compañía está muy integrada, trabaja con el apoyo de las grandes normas de producción. Esto indica que sus productos provienen de distintas fábricas y en nada se diferencian. La política en combinación de una experiencia de varias ramas, permite presentar |para la empresa la introducción constante de productos de mayor calidad en el mercado, siendo únicos en cuanto a la eficiencia, funcionamiento y confianza.

Las cadenas para la nieve MAGGI proporcionan mayor nivel de seguridad en las superficies heladas y nevadas. Con las cadenas MAGGI se puede sentir seguro en condiciones invernales. Los productos de la empresa italiana se caracterizan por un montaje práctico y útil. Los productos de la empresa Maggi Group son utilizados exitosamente ​​y apreciados por los usuarios en todo el mundo.