Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Fortuna

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Fortuna

Todos los modelos de neumáticos de verano Fortuna

Opiniones añadidas recientemente

Buena relación calidad precio
Calificación Garrul: 4,2 111120

Mi vehículo montaba una continental "eco tec 5", o algo así, una rueda carísima. Con 10.000 km reventó una de ellas, y tuve que cambiar las dos, me encontraba en las afueras sin rueda de repuesto pq la zafira no tiene, y la única opción era o fortuna 70€ cada rueda montada y tal, o marcas conocidas caras de 160€ para arriba. Así que me arriesgué debido a la mala experiencia con ruedas caras. El resultado es unas ruedas que hacen algo de ruido comparadas con otras, pero no excesivo. Algo duras en los baches. Pero un agarre adecuado tanto en seco como en mojado. Las próximas serán otras por el echo de seguir probando. Y que mi conducción es agresiva y me resultan duras en baches lo cuál no me gusta. Estoy contento con ellas y las recomiendo por la relación calidad precio, sobretodo si te mueves poco y conduces normal. más »

ziemlich gut
Calificación Sabine: 4,4 111140

Mit dem Auto, dass die Fortuna f 3000 Reifen montiert hatte, bin ich über 10 000 km durchgefahren, davon 6.000 km während einer Reise nach Griechenland. Ausgezeichnete Fahrkomfort in allen Bedingungen. Keine Probleme auch wenn die Temperaturen bis zu 40 Grad gestiegen sind. Täglich innerhalb von 2 Wochen fast 500 km durchgefahren bin, aber Fortuna ausgehalten haben. Sie sind ein wenig laut, aber die Fahrt komfortabel. Ich werde sie auf jeden Fall wieder zu kaufen. Für diesen Preis, werden sie nichts Besseres zu finden, echt ziemlich gut. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoFortuna

Neumáticos de invierno: Fortuna

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Fortuna

Todos los modelos de neumáticos de invierno Fortuna

Opiniones añadidas recientemente

Neumático Sorprendentemente muy bueno a pesar de los bajos precios.
Calificación Marco: 4,5 111150

Me pregunto si se puede comprar a este precio, así que compré un neumático bueno y estoy feliz. Son un poco más fuerte que los otros neumáticos que he tenido que hacer, pero el coche está bien insonorizada, así que no alcancen a las "orejas". La contratación de la lluvia un poco peor de lo que esperaba (pero no está mal), pero en la nieve muy bien. En general, un gran neumático para el dinero, a pesar del hecho de que soy una carretera bastante tranquilos para ser piloto de carreras en los rallyes, y también algunas expectativas de los neumáticos que tengo. Este neumático se ha reunido casi todos ellos. Estaba curioso si por este precio se puede comprar algo bueno y esty muy contento con los Fortuna Winer,. Son a lo mejor un poco más ruidosos que los que tuve antes paro no me molesta. En la lluvia se defienden un poco peor de lo que me imaginaba pero no está mal.Sin embargo en la nieve exceletes. En general muy buen neumático por este dinero aunque en la carretera estoy mas bien tranquilo, soy bastante exigente si se trata de neumáticos. El neumático Fortuna Winer ha cumplidos practicamente todas mis exigencia. más »

Decente para un precio bajo.
Calificación Toni: 4,2 111120

Compré llantas para el invierno 2010/2011. Neumático blando tiene pestaña de la llanta protege perorata. Dos de en medio de 6p (amigo tomó 2pcs) eran difíciles de equilibrar, pero funcionó. Un coche con tracción trasera hará el truco dio a los cerros nevados y pośniegowym barro. Se me ocurrió ir al monte cubierto de nieve donde antes no-napędowiec no dejó (una sorpresa agradable). La revelación de nieve y seco - normal, húmedo - Freno peor (el año). Lo recomiendo y sin duda acumular de nuevo. El año pasado me compré el 200zł/szt. Los neumáticos Fortuna Winter los compré en año pasado. El blando, tiene protección de llanta. Dos de 6 unidades se equilibraron con dificultad pero al final se pudo hacer. El coche 4x4 pudo subir cuestas arriva con la nieve. A veces pasaba por sitios donde nadie podía pasar y para mi agradable sorpresa que yo sí pude. Sobre la nieve geniales, en seco normal, en el mojado comparandolo con el de verano un poco peor. Los recomiendo y seguro volveré a comprarlos. A vosotros también os lo recomiendo. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Fortuna

Neumáticos todas las estaciones: Fortuna

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Fortuna

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Fortuna

Opiniones añadidas recientemente

madura son super buena adherencia del suelo y muy tranquilo gracias
Calificación Zender: 5,0 11111

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

madura son super buena adherencia del suelo y muy tranquilo gracias más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Fortuna