Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Presión de Neumáticos para Hyundai Tucson

Cambiar modelo

Buscar tipo de vehículo

Presión en los neumáticos Hyundai Tucson

El mantenimiento de la presión adecuada de los neumáticos tiene una influencia muy importante en el uso de vehículo. Hyundai Tucson. La presión adecuada de neumáticos influye en su durabilidad, el consumo de combustible y la seguridad de conducción. Tanto una presión demasiado baja como demasiado alta puede tener una influencia negativa en esos elementos.

La presión de los neumáticos Hyundai Tucson hay que mantenerla en el nivel recomendado por el fabricante. Los valores adecuados los encontrarás en la etiqueta colocada en la tapa de la boca de llenado del tanque o en el interior de la puerta, en el manual del vehículo Hyundai Tucson y en nuestra tabla de presión.

Merece la pena comprobar la presión de los neumáticos regularmente. Tras ver los valores adecuados en la tabla de presión puedes hacerlo en una estación de servicio. Además, vale la pena poseer su propio manómetro. El nivel de la presión de los neumáticos se lo debe comprobar cada dos semanas y antes de cada viaje más largo.

En la siguiente tabla de presión encontrarás los valores adecuados de la presión en los neumáticos Hyundai Tucson. Los datos incluyen tanto el eje delantero como trasero del vehículo y su carga máxima. Para determinar la presión específica de un vehículo elige la capacidad y la potencia del motor. Hyundai Tucson