Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Bravuris 3HM

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E C 70 dB
Más información
Cantidad:
81 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 373 opiniones

Barum Bravuris 3HM características

El neumático Barum Bravuris 3HM es un novedoso fabricante Checo para la temporada 2014. Los tipos de vehículos presentados para este modelo son los turismos de clase media y alta. El principal componente que permite la seguridad y la comodidad de la conducción es la banda de rodadura asimétrica. La estructura avanzada se destaca por su excelente rendimiento en cualquier tipo de superficie que podemos encontrar en el verano. Esta estructura se debe también a otros parámetros, los cuales el fabricante ya ha especificado en el nombre (High Mileage “Alto Kilometraje”). Gracias a las tecnologías especiales, que han tenido participación en la creación del Barum Bravuris 3HM , se caracteriza por su excepcional largo recorrido. Este se debe principalmente al moderno compuesto de la goma en su estructura. Esto hace que el neumático es extremadamente duradero, pues se desgasta lentamente. La gran ventaja de este modelo es que se caracteriza por el nivel de rendimiento durante su funcionamiento.


Barum Bravuris 3HM es el sucesor del Barum Bravuris 2, conocido por muchos conductores. Comparado con el modelo anterior se puede decir que el nuevo ofrece mayor estabilidad, y es por ello que el manejo es seguro. La aprobación de este modelo en la mayoría de los tamaños, fue motivo de que el fabricante de Barum Bravuris 2 indicó un cambio en sus prioridades. Barum desea crear neumáticos, ya no solo para pequeños y medianos automóviles, sino también para vehículos de la clase premium.


Barum Bravuris 3HM es un fabricante de neumáticos de la clase económica y pertenece al concesionario alemán Continental. La empresa fue fundada en el año 1945 y se dedica a la fabricación de neumáticos para turismos y camiones

Barum Bravuris 3HM opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 373 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,3

373 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 114 personas
  • 4 223 personas
  • 3 32 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2885 días. En este período hemos recibido 373 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3070000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Domestos

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,3
    Siempre he utilizado neumáticos premium ( de gama alta). Esta vez, la situación me obligó a utilizar neumáticos económicos en tamaño 205/55 R16. Después de conducir 400 km, lo sé: - 3 de los 4 neumáticos después del montaje estaban "bien"; el cuarto neumático, por desgracia, "saltó" y los gomeros lo pusieron quizás 8 veces en las posiciones para equilibrarlo de alguna manera. No funcionó a la perfección y está en el PT - se puede sentir que vibra ligeramente. - El neumático es notablemente más ruidoso (aunque por debajo de 90 km/h no es realmente un problema, sólo por encima de 120 km/h se convierte en algo que no me gusta, pero el fabricante afirma honestamente 71 dB). Desgraciadamente, debido a la cantidad de multas por exceso de velocidad, este año voy a tener que conducir retirado, así que el ruido no estará allí ;-) - El índice E en seco hace que la resistencia a la rodadura sea notablemente mayor. Mi coche no acelera "por sí solo" como antes, desgraciadamente hay que añadir un poco más de gasolina, lo que -no me cabe duda- afectará a tu cartera. - El comportamiento en carretera seca es muy correcto, por lo que no me asustan las rotondas y las curvas. La resistencia lateral es decente, el coche no sobrevira ni subvira. (La sensación de conducción es como si me hubiera comprado unos neumáticos de invierno de excelente calidad). - Los neumáticos se ven bien en el aluminio. En particular, el bloque lateral, con sus amplias muescas, causa una sólida impresión. El neumático en general causa una buena impresión visual. - Se dice que el neumático alcanza un kilometraje superior a la media (HM - alto kilometraje en el nombre). En resumen: el neumático es correcto en todos los aspectos y ofrece un confort de conducción superior a la media. Como siempre hay algo por algo en la naturaleza, tendrá que pagar más en la gasolinera de Orlen por un precio de compra más bajo. Por desgracia, soy un adicto al kilometraje, así que estoy moderadamente entusiasmado con él. Sin embargo, si utilizas el coche "en casa" estarás muy contento con la compra. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 14

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Użytkownik Audi

    Tamaño: 205/50 R17

    Calificación: 4,7
    Llevaba mucho tiempo buscando neumáticos para la temporada de verano 2014 y la decisión acaba de recaer en la tercera versión del subcontratista CONTINENTAL, el BARUM BRAVURIUS 3HM 205/50/17. Me preocupaba un poco cómo se comportarían los neumáticos de este fabricante, pero después de haber hecho kilómetros con él en una conducción muy agresiva y rápida, tengo que reconocer que no difiere ni un poco de los productos de los grandes fabricantes de neumáticos. Es realmente la mejor opción si su presupuesto se limita a 1200 libras para un nuevo juego de neumáticos. También compraré mi próximo juego de neumáticos en BARUM. Se han ganado mi confianza con este modelo de neumáticos y por eso los recomiendo. Los neumáticos se ven muy bien en la llanta, tienen surcos profundos en la banda de rodadura, un gran número de canales de drenaje de agua, no chirrían, no se derriten en el asfalto caliente, no oponen la más mínima resistencia, lo que me sorprendió mucho, al conducir a 200km/h el coche seguía tirando hacia delante. No transmiten la más mínima vibración al volante, no hay golpes, traqueteos ni zumbidos. El coche es muy silencioso, no hay el más mínimo ruido de los neumáticos, como ocurría con los anteriores neumáticos de gama alta del fabricante. La distancia de frenado se ha reducido considerablemente.... No pensé que estos neumáticos fueran tan buenos. ) ¡¡¡¡¡Como veis, estoy encantado con este modelo de BARUM y una vez más lo recomiendo sinceramente a todos los indecisos, realmente merece la pena!!!!! :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: jarek73

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 5,0
    El Audi venía de Alemania con neumáticos Michelin Pilot Sport, en total llevaba 3 años rodando con estos neumáticos en el país. Al final, dado el gran desgaste de estos neumáticos y la fecha de fabricación (2008), decidí comprar neumáticos nuevos. Inicialmente, pensé en neumáticos usados debido a su tamaño (225/45/17), pero el precio no era muy diferente al de los neumáticos nuevos. Un amigo compró las nuevas Baruma Bravurius 3HM y me las recomendó. Después de casi seis meses de uso, estoy satisfecho con ellos. El coche se comporta bien tanto en pavimento seco como mojado. El agarre lateral es bueno a altas velocidades y en curvas bastante cerradas. También se comportaron muy bien cuando el coche estaba completamente cargado (5 personas y algo de equipaje) durante un viaje de vacaciones. En general, estoy satisfecho con ellos y los recomendaría a otros usuarios. Al comparar el rendimiento del Barum Bravurius 3HM con neumáticos de otros fabricantes conocidos, son similares o incluso iguales. RECOMIENDO Y NO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA DE ESTOS NEUMÁTICOS.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: JR

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,6
    No hace mucho que los tengo, pero para ser un neumático de verano aguantan bastante bien en mojado sobre la carrocería rodante de mi coche, pero es pesado y automático, por lo que lo frena/carga. Los compré para reemplazar uno que fue perforado a través de la pared interior por un fragmento de vidrio/metal, así que estoy un poco preocupado por su durabilidad, pero esta es la primera vez que he tenido 4 del mismo neumático, por lo que la sustitución con otro 3HM era mi único deseo. Parece que aguantan bastante bien la presión en comparación con lo que tenía antes, pero no sé si el neumático puede afectar a eso o si depende más de si la llanta está en buen estado. No estoy seguro sobre el consumo de combustible ya que mi coche tiene una fuga en el sistema CCV combinado con el combustible de invierno y el clima frío. Además, estos son los únicos neumáticos que he tenido en este coche, así que no tengo nada con qué compararlos. El ruido de la carretera no es demasiado malo, no es peor que el de otros neumáticos baratos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomek

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 4,2
    Estoy usando estos neumáticos en un coche inusual, porque es un Smart 451 después de un remapeo importante (tengo 175/55/15 en la parte delantera ... tal belleza) y es muy ligero (830 kg), por lo que el peso no puede compensar el agarre, además de la tracción trasera con un motor trasero con mayor potencia en comparación con la serie. Mucho subviraje. Sustituí los neumáticos por unos Barum 3HM no porque los anteriores estuvieran desgastados, sólo porque se hicieron viejos, ya que en un coche de estas características los neumáticos se desgastan muy lentamente, lo recomiendo encarecidamente. No hay sentimientos negativos a pesar de que el coche es malo como Beta tester debido a lo que he descrito e inmediatamente expone cada debilidad de los neumáticos y aquí la playa. Hoy, después de toda la temporada anterior (unos 15 mil kilómetros) y el comienzo de una nueva, volvería a comprar estos neumáticos sin pensarlo dos veces. Esta es probablemente la mejor recomendación. El servicio de Oponeo es impecable, como siempre.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Barum Bravuris 3HM

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | C | 70 dB
185/55 R14 80 H 81 Comprar
D | C | B 71 dB
215/50 R17 91 Y 164 Comprar
C | B | 72 dB
215/55 R18 99 V 96 Comprar
E | C | 71 dB
235/45 R17 94 Y 94 Comprar
E | C | 72 dB
235/55 R19 105 Y 169 Comprar
D | C | B 71 dB
245/45 R18 96 Y 114 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 70 dB