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482 opiniones
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4937 días. En este período hemos recibido 482 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 3746000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 195/65 R15
Opinión verificada Esta opinión es fiable porque ha sido añadida por un cliente de Oponeo. Procede directamente de una encuesta enviada por correo electrónico a las personas que han comprado neumáticos en nuestra tienda.
Tuve neumáticos Fulda durante 5 años y el vulcanizador hizo todo lo posible para que funcionara y no palpitara, pero lo logró sólo hasta los 130km/h porque después el coche era un gran vibrador (llantas eran totalmente rectas) nunca más voy a comprar los Fulda. Ahora he comprado Barum briliatis 2 195/50/15 para m renault scenic ya que tengo el Barum Bravuris en mi Fiat Punto y hasta 210 kmh se puede no sujetar el volante y no hay vibraciones, pero lamentablemente los Briliats 2 ya no son así. Devolví las ruedas a la vulcanizadora para que las enderezara y pusiera una goma totalmente nueva lo que suponía que traería el efecto de conducir hasta los 150 km/h sin ninguna vibración. Por desgracia esto no es el caso, el neumático inmediatamente lo tuvo que poner sólo en la parte trasera porque tiene una ligera excentricidad (neumático nuevo) y el resultado es que cuando tienen 5 meses de alguna manera se conduce y todavía no se siente tanta vibración pero probablemente al 5º año de uso también diré que vale la pena gastar un poco más y comprar algo de una gama más alta. Te recomiendo que lo compres con montaje, así podrás ir a reclamarlo sin problemas. En cuanto a los neumáticos, traté de conducir con fuerza en las curvas sobre el pavimento mojado y me sorprendió que el coche no perdiera la pista de la carretera, así que para mí fue genial. En seco, todo puede conducir pero estos son tranquilos. En cuanto a durabilidad, no se ve nada que lo pierda y creo que durará 5 temporadas sin problemas.
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Tamaño: 185/65 R14
Llevo 1 temporada con ellos y estoy muy satisfecho. No hay signos de uso. Antes tenía neumáticos Bridgestone y no he notado ningún aumento en el consumo de combustible ni en el nivel de ruido. Las características de manejo son muy buenas en pavimento seco. Tengo la impresión de que los neumáticos son rígidos y se adhieren bien al asfalto. El agarre es muy bueno al arrancar y al frenar. También funciona bien en los caminos rocosos y el barro. En el pavimento mojado se comportan decentemente. En mi opinión, evitan el aquaplaning de forma eficaz. Los he probado en charcos grandes y en surcos con agua. No he notado ninguna pérdida de agarre ni siquiera por encima de los 100 km/h. Por supuesto, el frenado sobre el pavimento mojado siempre será discutible. En el coche que conduzco sin ABS, simplemente hay que mantener una cierta amortiguación porque las ruedas pueden bloquearse cuando se aplica el freno con fuerza. Si no se frena con fuerza ("digamos que una frenada de emergencia") este neumático aguanta bien. También pueden encajonarse en mojado si se arranca enérgicamente. En resumen: lo recomiendo. Buena relación calidad-precio. No son peores que los Bridgestone que tenía antes.
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Tamaño: 165/70 R13
No hay mucho que decir. Los neumáticos más antiguos del segmento B no están causando sensación, pero estos tienen un buen rendimiento. El ruido se ha reducido considerablemente en comparación con los neumáticos antiguos. Probablemente todo el mundo en este segmento se pregunta si debe comprar neumáticos recauchutados o nuevos. Pues bien, en una comparación de precios, los neumáticos que compré son aproximadamente 30% más caros que los recauchutados, y esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué se obtiene por ese 30%? (Utilicé neumáticos recauchutados durante una temporada y luego un vuelo de siega para reciclar) Lo que conseguimos es el silencio, la fiabilidad - sin burbujas, sin pisar el neumático o cambios de densidad, lo que provoca un buen resultado en la máquina de equilibrado, y durante la conducción - sin temblores en todo el coche. Recomiendo que, incluso para un coche pequeño, los neumáticos nuevos no suponen una pérdida de precio, sino un montón de ventajas.
Tamaño: 175/65 R14
NEUMÁTICO NORMAL.... leer más.... * no algunos "made in... ". donde cada uno es un huevo diferente :) * no es super ultra turbo max pero si lo que debería ser (neumáticos,los "mejores", suelen tener algún parámetro mejor, por ejemplo, un 5% menos de consumo de combustible [ que, recordemos, se prueba en pista ] y el precio es un 50% o incluso un 100% mayor) * no es un neumático "ordinario" - no existen tales neumáticos * sí - un neumático correctamente construido con propiedades correctas (es decir, muy buenas, duraderas y económicamente justificadas [se pueden tener "asas de oro" en casa - pero ¿para qué?) * sí - en el anterior set de neumáticos el coche no estaba equipado con ABS y recorrió 60.000 km, 4 años en 4 estaciones (primavera, verano, otoño, invierno) * no parece de Fast&Furious - porque el neumático correcto no puede :) * SÍ, UN NEUMÁTICO FIABLE, PROBADO, PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y NO PARA MIRAR LA FORMA DE LA BANDA DE RODADURA :)
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Opinión no verificada Esta opinión no ha sido verificada en cuanto a si procede de un cliente de Oponeo que haya utilizado o comprado el producto en cuestión.
He conducido casi 10.000 km con este neumático. No hay signos de desgaste excesivo. No es un neumático silencioso, pero tampoco excesivamente ruidoso. Es difícil decir algo sobre la amortiguación de las irregularidades ya que tengo una suspensión relativamente dura. En comparación con los neumáticos de invierno (Kleber Krisalp HP), se nota la diferencia. Tiene unos flancos relativamente blandos, lo que hace que el neumático sea cómodo, pero en las curvas se nota que el neumático trabaja, aunque se pega a la carretera todo el tiempo, y desde que lo tengo nunca me ha patinado el coche. Nunca me ha patinado ninguno de los dos ejes en las curvas más rápidas, y eso que a veces me gusta conducir de forma dinámica. Por supuesto, hay neumáticos mejores, pero si buscas un neumático para una conducción normal a un precio decente, este es el producto que debes elegir. Es difícil encontrar algo mejor por su precio.
Offertas por página:
Barum
15407880000
135/80 R13 70 T
C1
70