BFGoodrich Advantage All-Season es un neumático para todo el año destinado a automóviles compactos, minivans y SUV. Se ha creado pensando en una circulación eficiente y segura durante todo su periodo de uso. Independientemente de las variables condiciones atmosféricas, garantiza un control total en carreteras secas, mojadas y nevadas.
La tracción y la adherencia son mérito del estudiado dibujo de la banda de rodadura, así como del empleo de un nuevo compuesto de goma en el proceso de producción. Los surcos alargados en forma de letra V se agarran perfectamente en la nieve y permiten evacuar libremente el agua fuera del neumático. El fabricante también ha prestado atención en este proyecto a una conducción impecable del vehículo, una reducida distancia de frenado y a la adherencia, especialmente en un carretera mojada. Esto hace que BFGoodrich Advantage All-Season mantenga bien la trayectoria. Cuando hay una capa de agua o de barro dejado por la nieve bajo las ruedas el riesgo de deslizamiento es minimizado. El neumático ha recibido el certificado 3PMSF, lo que significa su adaptación a las condiciones invernales y la tracción sobre la nieve.
Gracias al modelo de la marca BFGoodrich los conductores se olvidarán del cambio de neumáticos de temporada. Podrán disfrutar de su rendimiento durante todo el periodo de uso. El control del desgaste de la banda de rodadura es posible mediante un claro indicador, para estar al corriente de su estado.
BFGoodrich es un fabricante de neumáticos procedente de los Estados Unidos, perteneciente al conocido consorcio Michelin. En sus proyectos intenta satisfacer las expectativas de los conductores que desean circular de forma cómoda y segura. La marca se desarrolla continuamente, lo que se traduce en la producción de modelos de muy buena calidad.