Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Etiqueta:
C B B 71 dB
Más información
Cantidad:
80 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 408 opiniones

Continental ContiPremiumContact 5 características

Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que está dedicado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que le ofrece el respaldo de la más alta calidad. El neumático está recomendado por haber logrado el tercer puesto del test conducido por el ADAC en el año 2017 con el tamaño 195/65 R15.

Continental ContiPremiumContact 5 dispone de una banda de rodadura asimétrica elaborada con el compuesto BlackChili que hace posible un mejoramiento significativo respecto al exitoso predecesor del producto, el ContiSportContact 3. El modelo facilita un agarre excepcional y un manejo estable en las curvas debido a su novedoso diseño Macro-block que está situado en la zona exterior de la banda de rodadura. El diseño aumenta la zona de contacto y ofrece una mejor adaptación a la carretera.

Continental ContiPremiumContact 5 establece una corta distancia del frenado en el suelo seco y mojado, y todo se debe al compuesto de caucho que tiene una frecuencia natural muy alta a la hora de frenar. El neumático le brinda una menor resistencia de rodada. Los polímeros de larga cadena liberan mejor toda la energía absorbida, y es por ello que el neumático se puede conducir más fácil y puede soportar niveles elevados de temperaturas. Además, le proporciona una reducción del consumo de combustible y muchos kilómetros. Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que le favorece un manejo muy agradable. Le permite un magnífico agarre y se destaca por su alto nivel de seguridad en las curvas.

Continental es un consorcio alemán que se ubica entre las cinco más grandes empresas de la industria de neumáticos en el mundo. La compañía posee 22 fábricas, tiene también a su disposición centros de investigación en el que están trabajando por los nuevos modelos de neumáticos y en las renovaciones tecnológicas de la producción. Además de su propia marca, el consorcio está dirigiendo asimismo las empresas Barum, Semperit, Uniroyal, General y Euzkadi. Continental está especializado por la creación de neumáticos de la clase premium, por lo que tiene la tarea de vincular la más alta calidad con las máximas prestaciones y la seguridad en la carretera.

Continental ContiPremiumContact 5 opiniones

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 408 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,6

408 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 220 personas
  • 4 173 personas
  • 3 10 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3789 días. En este período hemos recibido 408 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3859000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 2,2
    Desventaja: durabilidad, alto precio. Compré 4 neumáticos ContiPremiumContact 5, después de aproximadamente 2 semanas de uso para un conductor de tráfico, a la derecha e izquierda tiembla el volante, el primer servicio - la suspensión no despertaron las restrinciones, y luego la vulcanización. Se vió que en todas las 4 ruedas, en los lados aparecieron ondas asimétricas el cual cuando se encontraron una vez en contacto con el pavimiento. Digo que se ven deformados.... quedaron en reclamo y luego de una semana me vino la respuesta de continental .... ".. Estimado Señor: En respuesta a su reclamo informarmamos de que el reclamo de los neumático dado a la verificación técnica. No afirma ningunos defectos de fabricación que pueden causar daños reportados. El reporte de irregularidades en las paredes laterales de los neumáticos no es indicativo de daño a los neumáticos, y que están involucrados en el procedimiento y estan nada más que en un lugar para conectar (ficha) lonas del neumático. el fabricante no trata este defecto como un reclamo de fabricación y justifica solo quejas admisibles, ya que es sólo un efecto visual y de ninguna manera asegura el compromiso de funcionamiento y uso de los neumáticos. El defecto en el producto no fue encontrado. " Creo que quien lo escribió tiene serios problemas de visión y propone que debería viajar un poco con estos neumáticos y así pueden cambiar de opinión. No compren - DAÑAN SU CAJA Y MOLESTAN.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 28 No 6

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8
    Un neumático - el ganador de la prueba. Para los coches familiares, los conductores que quieren el mejor rendimiento de los neumáticos desde el momento en que salen del garaje, este es el neumático más seguro en seco y en mojado. En comparación con otros neumáticos de verano, es mucho más difícil romper la tracción. En el agua y en la humedad no puedo imaginar nada mejor. También lo he probado en viajes más largos, por Europa. ¡Pero! Un pero. Como he evaluado el agarre lateral - con mi tamaño de los neumáticos (globo) muy pobre, lo mismo con el control de los neumáticos durante la conduccion dinámica (si quieres conducir de la manera agresiva en las calles pequeñas, curvas fuertes) es mala. Hay neumáticos de verano que no "ganan" porque serán peores en el agua, menos seguros, pero después de "calentar" en la carretera, como un típico neumático de verano, tal vez sean una mejor solución para los conductores con coches de alta potencia y conducción con pasión deportiva. Acepto unas características ligeramente peores en las curvas, por una seguridad muy buena para mi familia "desde el principio". Ah, y una ventaja más - gran absorción de los baches polacos - la compra de neumáticos para un coche compacto - es como pasar a un coche de una clase superior. Lo recomiendo. ciertamente conduzco mucho de forma agresiva en ciudad, de ahí quizás esta opinión sobre la adherencia lateral.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,3
    Los neumáticos serían increíbles porque: se agarran fantásticamente a la carretera, absorben muy bien los baches, son blandos y cómodos. La frenada en carreteras secas es estupenda: nunca me he sentido tan seguro con ningún neumático al frenar bruscamente como con estos Continentals. También sobre mojado, sin mayores objeciones. No valoro la apariencia, aunque ciertamente hay neumáticos más "bonitos", para mí es completamente irrelevante. Pero, por desgracia, para mí, estos neumáticos son definitivamente demasiado fuerte, el sonido desagradable aparece ya en alrededor de 50 km / h, y el más molesto se convierte en torno a 80-90 km / h, que es realmente en el gama de velocidades a las que suele conducir (o al menos debería :). Por supuesto, hay que mencionar que el fabricante puso 72 db en la etiqueta, pero aun así, tengo la impresión de que, en realidad, es más, conduje Yokohama con este nivel de volumen y era mejor. Estoy seguro de que no todo el mundo encontrará este ruido molesto, yo soy muy sensible a él, además el Avensis tiene una carrocería insonorizada menos que la media. Pero lo cierto es que el Michelin Primacy 3 era mucho más silencioso, aunque la tracción no era la misma. En resumen: es un neumático ideal para quienes no se preocupan mucho por el ruido, o si lo hacen: tienen coches muy bien insonorizados o sistemas de audio sofisticados.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,7
    El coche está equipado con el paquete off-road, que hace que la carrocería esté sometida a vibraciones mucho más desagradables, incluso en un pavimento teóricamente plano. Como me irritaba tanto, primero tiré los neumáticos de fábrica, y luego probé dos juegos de otros neumáticos de fabricantes supuestamente punteros, pero con resultados muy pobres. Sólo después de poner los neumáticos ContiPremium (que realmente esperaba y no me decepcionó en absoluto), desaparecieron prácticamente todas las irritantes vibraciones. Además, también desapareció el "ruido de ruedas" específico que se producía en superficies irregulares y "rugosas" (asfalto viejo etc.). Los neumáticos se conducen con mucha confianza en carreteras con curvas, tanto en seco como en mojado (vivo bastante alto en las montañas y los valoro a partir de esto). Sé que mi comentario huele a tipico marketing, pero no puedo evitar que los Conti sean precisamente eso, casi perfectos en la mayoría de los aspectos comparados. Para concluir, añado que el mercado ofrece sin duda otros neumáticos igualmente exitosos, pero no tengo intención de volver a derribar puertas abiertas. Actualmente estoy luchando contra las vibraciones características de mi AUDI A6, pero tras unos cuantos fallos ya sé que hasta que no ponga unos Continentals probados no conseguiré los resultados deseados. Saludos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,9
    Compré los neumáticos después de buscar durante mucho tiempo. He revisado muchas pruebas y comentarios de usuarios. Finalmente elegí Continental y no me decepcionó. Los neumáticos funcionan brillantemente en el pavimento seco. Mi Avensis simplemente flota, como si estuviera pegado al asfalto. No muestran ninguna tendencia al deslizamiento o a la inestabilidad en las curvas, incluso a alta velocidad. Son silenciosos y cómodos. Lo mismo ocurre en carreteras mojadas: al conducir el coche se siente como si estos neumáticos estuvieran hechos para conducir bajo la lluvia. Excelente drenaje del agua, el coche no se pone nervioso al circular accidentalmente incluso en un charco grande. En cuanto a la frenada en carreteras secas y mojadas, no puedo acusarles de nada: unas cuantas veces tuve que frenar de emergencia en seco y en mojado, pero una vez más los neumáticos hicieron un excelente trabajo. Los he usado durante unos 50.000 km en carretera y ciudad (conduzco de forma bastante dinámica) y no veo ningún desgaste especial. Definitivamente, recomendaría los Continental ContiPremiumContact 5 a cualquiera que valore el confort, la fiabilidad y, sobre todo, la seguridad en la conducción. Cuando llegue el momento de sustituir los neumáticos de verano, los volveré a elegir sin dudas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiPremiumContact 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
C | A | B 71 dB
205/55 R16 91 H 100 Comprar
C | B | B 71 dB
205/55 R16 91 W 80 Comprar
C | A | B 70 dB
185/65 R15 88 H 102 Comprar
B | A | B 71 dB
225/65 R17 102 V 138 Comprar
B | B | B 71 dB
235/65 R17 104 V 165 Comprar
C | A | B 71 dB
225/60 R17 99 V 156 Comprar
C | A | B 70 dB
185/55 R15 82 V 83 Comprar
C | A | B 70 dB
185/70 R14 88 H 105 Comprar
C | A | B 71 dB
195/55 R16 87 H 115 Comprar
C | A | B 72 dB
195/55 R16 91 V 141 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Etiqueta Resistencia a la rodadura C DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO B
Kod QR

Continental

3561050000

205/55 R16 91 W

C1

71

  • Continental
  • ContiPremiumContact 5
  • 205/55 R16
  • 91
  • W
  • C
  • B
  • B
  • 71 dB
  • No
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Certificado

Continental ContiPremiumContact 5 prueba

2021 test Auto, Motor und Sport en tamaño: 195/55 R16 calificación: sufficente
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 215/60 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 215/55 R17 1. lugar calificación: muy bueno
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R17 2. lugar calificación:
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/60 R17 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 2. lugar calificación:
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 3. lugar calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: recomendable