Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiWinterContact TS830 P

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Invierno
Etiqueta:
D C B 72 dB
Más información
Cantidad:

Antes: 153 / ud.

118 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 97 opiniones

Continental ContiWinterContact TS830 P características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Continental ContiWinterContact TS830 P es el neumático de invierno. La banda de rodadura es asimétrica - consta de dos partes - la parte externa permite la conducción dinámica en curvas, y el interior es responsable de la seguridad en carreteras mojadas a través de drenaje de agua muy rápido. Es el neumático de clase premium - la calidad más alta y el rendimiento muy alto. Es diseñado para coches de turismo de gama alta (de lujo, deportivos y SUV). Son disponibles de 16 a 18 pulgadas.

Los Continental ContiWinterContact TS830 P han pasado por varias pruebas: en el año 2012: La prueba "Auto Bild SUV y 4x4" de tamaño 235/55 R17 - 1er lugar, 2012: La prueba "Auto Bild Performance" de tamaño 225/45 R17 - 3er lugar. El Continental ContiWinterContact TS830 P es un neumático de invierno diseñado para los coches de gama alta. El uso de la banda de rodadura asimétrica compuesta de dos partes hace que el coche se agarra bien tanto en seco como en mojado. El gran número de laminillas de banda de rodadura proporciona un mejor agarre y un excelente frenado en carreteras mojadas y heladas .Una tracción óptima se logra por un gran número de bloques en la parte delantera de la cubierta de neumático. En el neumático han aplicado las laminillas con el ángulo de cero grados, que ayudan a mantener el agarre en nieve. Buena orientación en condiciones climáticas extremas ofrece un gran número de bordes transversales en la banda de rodadura y un alto número de bordes que se encuentran a lo largo de la circunferencia del neumático. Como resultado, la conducción en carreteras con nieve y hielo es más seguro y más preciso. Una banda de rodamiento innovadora proporciona un drenaje rápido y una alta protección contra el aquaplaning.

El neumático Continental ContiWinterContact TS830 P también se desempeña bien en superficies secas - dividida en muchas secciones lla banda de rodadura y un buen apoyo para los bloques individuales proporciona un mejor manejo y precisión de la conducción. Incluso la colocación regular de la rigidez de los bloques garantiza distribución óptima de la presión en contacto con la carretera. Esto resulta que el desgaste es más lento y prolonga la vida del neumático. El modelo es ideal para los conductores que aprecian además del rendimiento completo y el agarre excelente en condiciones extremas , la comodidad y el placer de conducción. Continental es uno de los líderes del mercado mundial de neumáticos. La compañía se especializa en la producción de neumáticos de clase premium. Se caracterizan por la calidad, el comportamiento sostenible en las carreteras secas y mojadas y el máximo rendimiento. En todo el mundo, la compañía cuenta con 22 fábricas de producción y centros de inevestigaciones y desarrollo, lo que amplía la gama de sus productos y está trabajando en mejorarlos.

Continental ContiWinterContact TS830 P opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 97 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

97 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 38 personas
  • 4 50 personas
  • 3 8 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4123 días. En este período hemos recibido 97 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 988000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: David Molyneux

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 4,6 111160
    Conducía a Alemania en la Navidad de 2014, así que tuve que comprar los neumáticos de invierno, pero solo hago alrededor de 8000km por año, por lo que no quería el gasto de ruedas separadas y neumáticos de invierno / verano. Revisé el sitio web de Continental en el Reino Unido y me recomendaron que si solo se va a usar un juego de neumáticos, los inviernos serían preferibles. Compré los 830P después de verlos calificados como los mejores en varias revisiones de invierno, pero, lo que es más importante, terminaron por encima de las marcas de presupuesto en una revisión de neumáticos de verano (la mayoría de la gente está preocupada por el rendimiento de invierno en verano). Personalmente, no he tenido problemas con estos neumáticos, se agarran bien en todas las condiciones, desde bajo cero hasta 25 grados C en verano, tanto en mojado como en seco. Tenga en cuenta que no he conducido en la nieve, pero espero que funcionen bien. Tengo un pie derecho razonable y me gusta un buen viaje enérgico por el campo ocasionalmente :-) - si se trata del desgaste, acabo de hacer un chequeo en el concesionario local de BMW y después de casi 1 año y 8000km los frentes todavía están cerca de 8 mm y las espaldas tienen 7 mm, por lo que queda mucho desgaste. Tengo una combinación de tráfico principalmente en la ciudad y viajes ocasionales de 300km por autopista. Son bastante ruidosos y me siento un poco más accidentado que con los neumáticos de verano anteriores, pero en general no hasta el punto de ser molesto. Si está buscando inviernos con tamaños de neumáticos normales sin tener que comprar dos juegos, le recomiendo estos neumáticos para su BMW.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Basoovka

    Tamaño: 215/60 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Otro juego de neumáticos de este fabricante en otro coche y con seguridad puedo decir que los neumáticos son valen su precio. modelo similar anterior condujo el Passat (verano) gira (verano), Galaxy (invierno) y ahora acaba de comprar un verano galaxia. He probado varios de los llamados sustitutos de las mismas fábricas como los neumáticos de marca (no recomendado), Michelin, Pirelli , Debica. Por último, apostè en Continental y lo recomiendo a mis amigos. En cuanto a la durabilidad, se desgasten un poco màs que los neumàticos màs baratos, pero dan una buena sensación de control en la carretera. En aguanieve y en el agua son sin duda mejores que estos del invierno, por lo que siempre después de un período de intensa nieve salta rápidamente para el verano. En la lluvia se puede conducie ràpidamente con seguridad en la carretera y que no suceda aquaplaning. Otros criterios como el ruido, la atenuación, la durabilidad y la apariencia son menos importantes para mí, pero creo que todo está bien. Los neumáticos son una parte importante y vale la pena gastar un poco màs dinero y tener un equipo decente y la tranquilidad durante la conducción.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian

    Tamaño: 205/60 R16

    Calificación: 4,3 111130
    Estoy contento con los neumaticos Continental ContiWinterContact TS830 P Tuve la posibilidad de comprobar su comportamiento en la nieve cuando estaba en la montaña en Italia y la verdad no tengo nada de que quejarme Muchos coches tenian puestas ya las cadenas en las ruedas Los Continental ContiWinterContact TS830 P daban un excelente resultado en la nieve. El control de traccion se encendia muy raramente. No me arrepiento de la compra y seguramente voy a volver a comprar neumaticos de la misma marca

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomás

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,1 111110
    El neumático perfecto para todo tipo de condiciones, mucho más estable en las curvas que otras ruedas de la misma clase. Se desgasta más rápido que los neumáticos de invierno, por ejemplo, de cierta marca francesa pero es mucho mejor en las carreteras con hielo Extraordinario comportamiento en lluvia y excelente estabilidad en seco. Los Continental ContiWinterContact TS830 P dan muy buen resultado en la nieve y el hielo Se los recomiendo sinceramente a cualquiera que quiera circular con seguridad

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pepe

    Tamaño: 205/60 R16

    Calificación: 3,5 111500
    Ventajas del Continental ContiWinterContact TS830 P: sobre todo, da excelente resultado en la nieve y tambien en seco, se agarra bien, buen frenado en todo tipo de superficie. Ademas, los neumaticos son muy resistentes (yo tenia los reforzados) y bastante silenciosos. Desventajas: podrían hacer menos ruido en mojado, a veces lo hacen demasiado por lo que el confort de conduccion es mas bajo, y ademas la banda de rodadura, para aquellos a los que les importa - como en el remolque de un tractor

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiWinterContact TS830 P

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
D | C | B 72 dB |
205/55 R16 91 H 118 153 Comprar
E | D | B 72 dB |
225/40 R18 92 V 178 Comprar
E | D | B 72 dB |
225/45 R17 91 H 160 Comprar
D | C | B 72 dB |
195/65 R15 91 T 82 Comprar
D | C | B 72 dB |
225/40 R18 92 V 151 Comprar
D | C | B 72 dB |
245/40 R18 97 V 212 Comprar
E | C | B 72 dB |
235/60 R18 103 V 167 Comprar
D | C | B 72 dB |
225/60 R17 99 H 204 Comprar
E | D | B 72 dB |
255/50 R19 107 V 212 Comprar
D | C | B 72 dB |
195/50 R16 88 H 134 173 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu D Klasa hamowania C

Continental

3531330000

205/55 R16 91 H

C1

72

  • Continental
  • ContiWinterContact TS830 P
  • 205/55 R16
  • 91
  • H
  • D
  • C
  • B
  • 72 dB
  • Si
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Continental ContiWinterContact TS830 P prueba

2013 test Sport Auto en tamaño: 245/40 R18 calificación: más que recomendable