Continental CrossContact LX20

Foto en miniatura 1
Modelo disponible
solo en una medida

275/55 R20 111 S

C | C | 72dB
286 ud.
Comprar
+ Ecovalor: 1,98 €
Consulte la gama de otros modelos de neumáticos de su tamaño
Buscar neumáticos

14 díaspolítica de devoluciones

Entrega gratuita

Montaje disponible

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo:
Estación:
Garantía:
7 años desde la fecha de compra
  • Descripción del producto
  • Oferta
  • Garantía
Descripción del producto
Descripción del producto

Continental CrossContact LX20

El modelo Continental CrossContact LX20 ha sido creado pensando en los conductores de SUV y de automóviles 4x4, a los que les interesan las mejores prestaciones de los neumáticos en verano. Cumplir estas expectativas solo fue posible gracias al empleo de las últimas tecnologías, características de los neumáticos de clase premium.


El neumático Continental CrossContact LX20 garantiza:


  • seguridad

  • una resistencia a la rodadura reducida

  • confort acústico


El empleo de un dibujo simétrico de la banda de rodadura influye positivamente en el comportamiento del neumático en diferentes condiciones. Merece la pena prestar atención al gran número de surcos y láminas, que eliminan eficazmente el agua de debajo de las ruedas. Por lo tanto, el automóvil es más estable y no se desliza en una carretera mojada. Los bloques de la parte central de la banda de rodadura mejoran la tracción sobre un pavimento seco. Todo esto contribuye a una buena maniobrabilidad , que desempeña un papel esencial en materia de seguridad.


Continental CrossContact LX20 es también un modelo silencioso y económico. Las presiones óptimamente distribuidas son responsables del desgaste uniforme de la banda de rodadura, gracias a lo cual el periodo de uso del neumático se prolonga. La reducida resistencia a la rodadura tiene influencia en un menor consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro financiero real.


La tecnología Smooth Response, gracias a los nervios perimetrales y a la rigidez incrementada de los hombros, no solo mejora la conducción, sino que también reduce el ruido generado. El sonido, en lugar de salir al exterior, queda encerrado en la parte central del neumático. La circulación se vuelve más cómoda y menos molesta en recorridos más largos.


Logo Continental

Continental se asocia con infalibilidad, una sensacional calidad de fabricación y soluciones innovadoras. Esto no solo lo confirman los conductores, sino también las pruebas realizadas por prestigiosas organizaciones y revistas del motor. Los especialistas de la marca trabajan en las últimas tecnologías en 22 fábricas y centros de investigación distribuidos por todo el mundo.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Opiniones
Opiniones

nuevo en el mercado

Continental CrossContact LX20 nuevo en el mercado
Model jest ulepszoną wersją popularnej opony Continental ContiCrossContact LX 2.

4,2 Evaluación colectiva 19 opinii
opon de coche Continental
94%
94% customers
poleca opony marki
Continental

Nasi klienci
przejechali na tych oponach

154 tys. km

Dominujący styl jazdy
normal

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Oferta
Oferta
Opciones disponibles en la medida 275/55 R20
20" 1 versión disponible
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 4-5 días laborables

286
Comprar
Garantía
Garantía

Continental CrossContact LX20 Garantía de neumáticos

  • Tienes una garantía de 7 años a partir de la fecha de compra o hasta que se alcance el límite de desgaste de la banda de rodadura (lo que ocurra primero),
  • La garantía cubre los defectos de diseño, materiales y mano de obra,
  • Las reclamaciones pueden realizarse en un servicio oficial autorizado (para los neumáticos montados originalmente), estaciones de servicio de garantía autorizadas y puntos de venta de neumáticos,
  • Si el defecto se manifiesta en un plazo de 2 años a partir de la fecha de venta, se te sustituirá el neumático o se te devolverá el dinero,
  • si el defecto se manifiesta más de 2 años después de la fecha de venta, se te reembolsará una parte del coste en función del desgaste del neumático o recibirás una subvención para la compra de neumáticos nuevos de ese fabricante.