Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica Frigo SUV 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dębica
Estación:
de Invierno
Cantidad:
104 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Dębica Frigo SUV 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Dębica Frigo SUV 2 es el último modelo de neumático de invierno de clase económica, creado pensando en los conductores de vehículos más grandes del tipo SUV y con tracción 4x4. El neumático está disponible en medidas 17-18 pulgadas.


La seguridad y la comodidad de viaje, así como una durabilidad prolongada, son los principales principios para los constructores, que decidieron perfeccionar el valorado por los conductores modelo Dębica Frigo SUV.


La banda de rodadura direccional se comporta perfectamente en las difíciles condiciones invernales. Los sólidos bloques se clavan en la nieve y los surcos profundos evacuan perfectamente el agua y el barro dejado por la nieve. Gracias a esta estructura el neumático se comporta de manera previsible incluso en situaciones imprevisibles, garantizándote un pleno control del vehículo.


La estructura reforzada es resistente al peso del vehículo y a los daños mecánicos. Los puntos de presión del neumático sobre el pavimento han sido optimizados para lograr una tracción aún mejor, independientemente de las condiciones en la carretera. El compuesto de goma es convenientemente blando, haciendo a los neumáticos resistentes a la acción de las bajas temperaturas.



Dębica Frigo SUV 2 es seguridad de conducción y una durabilidad prolongada, disponibles a un precio atractivo.



debica logo


Información sobre el fabricante: Dębica es una marca con raíces polacas que se remontan al año 1939. En marzo de ese año se fabricó el primer neumático y en abril tuvo lugar la solemne inauguración de la Fábrica de Neumáticos en Dębica. La guerra detuvo la producción, pero después del año 1945 esta se reanudó rápidamente. Los años 60 transcurrieron bajo el signo de un desarrollo dinámico: surgió una nave de producción de neumáticos para bicicletas y la idea de la creación de un departamento de ciencia e investigación. En el año 1995 la mayoría de las acciones de la Sociedad fueron adquiridas por el consorcio estadounidense Goodyear, que mantuvo una tendencia a favor del desarrollo y garantizó su apoyo tecnológico. La marca cuenta con la confianza de los conductores, al combinar perfectamente una alta calidad de los productos con un precio atractivo.

Dębica Frigo SUV 2 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Dębica Frigo SUV 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 106 H 109 Comprar
215/60 R17 96 H 104 Comprar
235/65 R17 108 H 115 Comprar
235/60 R18 107 H 127 Comprar
225/60 R17 103 V 105 Comprar
255/55 R18 109 H 125 Comprar

Offertas por página: