Por temporada
Marcas populares
Modelo Dębica NAVIGATOR no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8353 días
Durante este tiempo, hemos recopilado594 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8553000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 594 de 594 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
En cuanto al precio que algunos no han probado aún en el invierno, pero no esperes una locura. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Nieve /5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
puz
Para los autos pequeños no puedan ver el precio neumáticos mejor calidad / precio. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
JM
Esto no es una parte superior de la parte superior, pero es mejor que Chinks :) leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Nieve 3/5
Ryś
A veces se me olvida cómo reemplazar en el invierno se puede andar todo el año leer más Enrolle
Nieve 4/5
Paweł
Me llevó en ellos aprox. 3.000 kilometros y todavía tengo que reclamaciones leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Mirosław Bondarowicz
Para conducir por la ciudad y las carreteras sin pavimentar - muy bueno. leer más Enrolle
leon
Neumáticos muy buenos y baratos multigrado para la conducción urbana. leer más Enrolle
Nieve 5/5
Piotr
Yo recomendaría a cualquiera. Por este precio no encontrará mejor. leer más Enrolle
Jan Kowalski
Muy buena elección de neumáticos adaptados a nuestro clima. leer más Enrolle
Ola
El neumático muy bueno, tranquilo y, sobre todo, universal, leer más Enrolle
Zbigniew Rakszawa
Neumáticos buen trabajo tanto en la ciudad como en la ruta. leer más Enrolle
Kuba
En la gama baja de este tamaño, los neumáticos aceptables leer más Enrolle
Nieve 2/5
Boris Steiger
Opinión no verificada
En mi opinión la mejor opción económica para vehículos ligeros y de peso medio. Tengo un navegador en una delgada, y es perfecto tanto en verano como en invierno, la humedad tengo cero problemas. Gastar mucho dinero en mejores neumáticos zyskałbym poco más. Para las personas que utilizan el coche para ir al trabajo - ideal. La ruta también es aceptable - que son súper tranquilo. En el segundo - Tengo más Navigator para 2 coches y la misma gloria. Otros no lo habría comprado. Y me transformó los neumáticos y el PLN 250 por unidad - los neumáticos de invierno y puede ser mejor en un 10% y un 250% más caro. Ciertamente, para los vehículos pesados, como Nevada, DB, Laguna - Yo no lo recomiendo - que son demasiado blandos y no la velocidad. Para las pequeñas y medianas tontería pagar 100 por dos veces para cambiar neumáticos. Y una cosa más - un colega en el eje delantero se utiliza en el verano unirwesalne + neumáticos de invierno en la parte trasera. En los ejes separadores de invierno. (70% de la presión en la parte delantera del coche). La diferencia de desgaste después de 7000 mil kilometros. a 1 mm contra neumáticos de invierno. Sin embargo, la CC tiene el camino como el diablo. Una solución interesante para aquellos que conducen menos - después de todo, todas las presiones de las llantas de tiempo en el sótano o en Graz y los neumáticos de invierno después de 5 años, al igual que la succión. leer más Enrolle
Kierowca niedzielny.
I "terminar" un segundo juego de neumáticos. Primero compré por el precio, mientras que otros ya no tenía ninguna duda. Es cierto que hay un compromiso y calidad (en el precio) y wielosezonowości. Yo siempre compraba antes del invierno. En primer invierno se sorprenderá comportamiento sobresaliente en la nieve (todavía fuerte y crujiente de caucho). En casi como un zimówkom normales persisten. Bueno, tal vez en el hielo, pero sólo hay picos buenos prohibidas. Dejando a cada derivas mañana. Segundo invierno es peor (en el curso de unos años 25tys. Invierno aburrido Tercer ya, pero no se puede conducir con seguridad. Durante el verano son suaves en la inhibición de la realidad, pero tranquilo magníficamente. Los charcos no se vuelven locos, pero yo no tenía aquaplanningiem problemas. En pierszym incluido un inconveniente grande era konieczniść con mucha frecuencia (cada 2 semanas inflar todos los neumáticos (el mismo individuo era) en el segundo dopompowywuję 2 veces por año, en lugar no cruzar los 120 km / h, pero yo conducía y más de 150 (ya sabes -.. mi abuela Ascona). Para lo más cómoda y segura romper un coche sin pensar en los neumáticos no ven un neumático mejor por el precio. Esta afirmación mediante la firma de los dos "ręcamy". leer más Enrolle
Henryk
Clincher por su precio bastante decente. Yo tenía 2 piezas en la parte delantera (la parte de atrás corrió frigo) coche en marcha invierno bastante estable, el verano también va en el pistón (en comparación con michelinów MXT-invierno ganarles en su cabeza, un poco peor en el verano, pero no es ni un verano ni invierno por lo tanto ninguna opción sino durante todo el año ) entrenamiento muy tranquilo (40000 me han sido la mitad de rodadura), pero cuando se trata de conducir bordes filosos inmediatamente scinalo de los bloques de la banda de rodadura, la gran desventaja siguiente es el comportamiento impredecible de la humedad - hasta algún momento en las garras de mayo bastante bueno, y cuando se supera el límite en agosto cargar casi me lo perdería por completo (sospecho que el bloque de la banda de rodadura es simplemente "establecimiento" y toque sólo los bordes de la carretera (después de cada uno. nítidas de frenado y la entrada en curva, como si los bordes estaban gastados y rodó hasta trozos de goma sobre ellos), pero en general, si estoy conduciendo relativamente pacífica este neumático es bastante decente leer más Enrolle
sweeper
Sólo hoy me empezó, pero las primeras impresiones son bastante buenas. En comparación con el anterior como algo Goodyear GT-2 inusualmente tranquilo y suave. No hay impactos de ruido y carreteras en mal estado. Cuando se conduce directamente al máximo la velocidad de los neumáticos Camisetas sin experiencia. En el arco de velocidad de 140 km / h, el alzado posterior de la luz, siente la diferencia no son más blandos. Inhibición de 100 km / h sin experiencia, pero, como ya sentir la suavidad en comparación con el neumático anterior. Buen agarre al iniciar / no bip / para girar las ruedas en su lugar tuve que levantar fiacika un poco más. Intento agresivo de conducir en un pequeño arco en bloques de pavimento también ha ido bastante bien, siento un pequeño escape trasero del coche, pero pensé que sería peor. Por ahora, estoy impresionado, la unidad normal dentro de los límites de las disposiciones de la revelación. Desafortunadamente, voy a tener que disminuir la velocidad y adaptarse a los neumáticos después de 170 EUR por unidad. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Mirek
Compré teneumático sólo porque las opiniones me convenció de mis predecesores. Después de que el primer día que me alegro de haber conseguido lo que quería y tal vez aún más. Aún así, es una cuestión para mí entrar en las esquinas - algo no está bien en mojado, pero no sé lo que - tengo que comprobar en el aeropuerto, así que no se sorprenda después. Pero más allá de eso está bien. Conducción y frenado en seco - muy bien. lo mismo en uno mojado pero - para aclarar - vueltas (pero no soy demasiado duro, porque eran una mierda neumático anterior y ahora conduzco un poco lejos - tal vez eso es algo), la nieve está bien, aunque un poco peor que, por ejemplo, Frigo y hockey sobre hielo que se desliza como pasear en trineo, pero hábilmente la inhibición del trineo puede ser relativamente rápido parar. Así que en lugar recomiendo, aunque sé que el invierno następmnej no las han incluido (haciendo más que 40tys/rok), por lo tanto las otras llantas u otro coche :) (con neumáticos diferentes, por supuesto) leer más Enrolle
jędrzej
Durante mucho tiempo me pregunté sobre la compra de estos neumáticos y finalmente decidió sentido común, la gente se ríe de mí "super" coches de tipo GolfII que piensan cada producto extranjero para un gran bien, y una papelera nacional si quieren descargar su manera frustacje?. Después de conducir unos 1000 km neumáticos de alta calidad en el pavimento seco, humedezca un poco peor, el ex silencioso, similar al anterior NCT2 GY Eagle (el mismo aspecto) b. En la nieve y el hielo, tuve la oportunidad de comprobar, por lo tanto, la evaluación de mi evaluación de estas condiciones no es confiable. Tengo que admitir que por los neumáticos de precios B Bueno, hasta luego .... Equitación para más de 25 años, he utilizado neumáticos diferentes, y montaba un momento de crisis como extraños inventos que todavía pelo en la cabeza de punta, por lo que creo que mi evaluación sea lo más objetiva .... voy a saber desde hace algún tiempo cómo ejercer un mayor kilometraje. leer más Enrolle
CW
Tenga en cuenta que este modelo los neumáticos / Creo que la banda de rodamiento escultura / no es más que un "Goodyear-Vector2" garantizar la licencia .. Tuve la oportunidad de viajar bastante de los anteriores. "GY-V2 195/70/15" realmente mi Sonatą2.Były bueno y funcionaba bien sin problemas incluso en las condiciones más duras. Navigatory185/70/13 compró teniendo en cuenta una vez utilizado "GY". Estoy de acuerdo con muchos de mis "przedmówcami." En la nieve y en seco muy bueno, pero en un zdradliwe.Podczas mojado lluvia terriblemente lento y poco fiable es difícil! Abrasión en normie.Po alrededor de 40, 000 hubo cierta evidencia de un zużycia.Nie inquietantemente grande Estoy de acuerdo con una sola pregunta .. mi "Navigatory" eran extremadamente tranquilo y cómodo, mejor en este aspecto de la "XT1 Michelin", que estoy usando actualmente un letnich.Ogólnie niezła.No y muy barata. leer más Enrolle
Jacek
Mi calificación bc puede un poco "torcido" por un extraño parámetros del vehículo se está moviendo (gran potencia en relación al peso), pero lo intento. neumático sobre asfalto seco se comporta de pozadku realmente es suave agosto celebra la carretera y, sin embargo, por un poco rápidamente se difumina (algo por algo). En la grava un poco desgaste, sino que es debido al tamaño pequeño. En el bien mojado y mantiene el agua drena dirección, sin embargo, se está resbaladiza. En el invierno sobre nieve compactada y aguanieve está muy bien sin la revelación (pero przciez un neumático para todas las estaciones!), En menos hielo. en la nieve profunda y lodo muy fácilmente ser enterrado. Así que no hay resumen. porque a este precio es realmente bueno neumático para todas las estaciones, sino más bien para la gente corriendo en silencio. Sin embargo, esta temporada he comprado zimoweczki invierno y el verano verano neumático. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
marek
Estos neumáticos son bastante decentes a 7-8 mil. Por supuesto. Después de que se está poniendo peor. Me llevó en el verano y el invierno. En el verano, asfacie seco y, peor en mojado. En invierno, estaba bien, pero eran nuevos. Son bastante tranquilas hasta 100, entonces usted tiene que aumentar el potenciómetro decibelios. Después de 35000 kilometros difícil de equilibrar y provocar vibraciones y da la sensación desagradable de malestar psicológico. Cada año que conducir unos 40 mil. km. Sin embargo, le garantizo a finales de junio. Por desgracia, yo no los recomiendo a los demás. Es mejor hacer 50 zetów arte y comprar algo más fiable y más tranquilo. Suspensión y ya no puede soportar el desgaste se reduce (Ahora> del 60%). En general - decente para un paseo tranquilo <100 km / h - cuando se escucha a la razón y el pie en el pedal del acelerador. leer más Enrolle
Jurek z Ł.
Los neumáticos como un costo adicional. Yo no tenía muchas opciones, ya que son 12 Sin embargo, estoy muy contento. En condiciones secas muy bien para hacer ejercicio. Nunca he chilló. Car celebrada el camino también. En el agua, sin la menor reserva. La única vez que me resbalé en un húmedo pero era la superficie de la falla (y los otros se fueron). En el invierno sin ningún tipo de reservas. Dondequiera que fue, y llevó siempre. Yo no soy nadie para empujar, y la otra (la neumáticos de invierno). Un poco fuerte, pero no demasiado. Más de dos años han llevado a 140.000 kilometros en ellas. En el frente de la consumo de llamada. placas en un neumático. Rear amigo me compró y puso al niño (si era feliz nuevo). He comprado el mismo. Ahora para comprar Navigatory Astra 2 y espero que ellos estaban haciendo tan bien como wTico. Recomendado para trabajos de tipo medio. leer más Enrolle
PiotrG
En primer lugar - no hay tal cosa como los neumáticos durante todo el año, y ciertamente no son Navigatory. Inicialmente, en realidad conducía, pero cuando me condujo el coche de un amigo en neumáticos de invierno, la segunda temporada también compraron (FRIGO ;-) Como los neumáticos Navi verano dan a este juego, que a medida que cae la nieve en octubre, no es necesario para matar en las colas sólo para oponiarzy con seguridad se puede esperar. Ventajas: precio, precio, precio, flexibilidad relativa, buen agarre en seco, como alguien como popiszczeć es la compra de la opción FALTAS ;-) chirriar terrible - las curvas, al acelerar, frenar ostrzejsdzym - incluso sin bloquear las ruedas, a la bastante hum, está mojado lago swan ... Además de escalar piedras y ud klicking, a difícil elegir, pero no sé cómo es en otros. leer más Enrolle
kropi
Para refrescar la ciudad, y por el precio es una revelación. Me paseo en ellos durante un mes (diciembre), ninguna observación malo, tal vez en realidad un poco ruidoso, pero por todas partes en la ciudad es ruidosa. 100% del hielo no se desvía de los mejores fabricantes en el hielo es como. Bajo la lluvia y aguanieve, puede introducir (sin superar cierta velocidad), le va bien con el exceso de agua. En carreteras secas por las heladas funciona bien y puede sentirse muy confiado. En la nieve, por lo que a 5cm, porque no tenía más oportunidad de encontrarse con algún bien, e incluso mejor de lo que pensaba. En general, la ciudad se lo recomendaría a todo el mundo que no tiene mucho poder bajo el capó. La abrasión dar 3, ya que es difícil de evaluar en este kilometraje bajo. leer más Enrolle
Robert
Vivio Anterior haber reventó y la suspensión después de un amplio intercambio de un nuevo neumático me pueden juzgar. Superficie seca: Ahora no es tan fácil bloquear las ruedas al frenar. Cuando se presiona el freno muy fuerte hay un chirrido leve (en este punto donde ya no vivio bloqueado para siempre). El único aspecto negativo que cuando el humo terriblemente fuertes frenadas .. . Superficie mojada? Algo increíble, simplemente genial! Durante la lluvia donde más de 30 no podría ir a la velocidad de 50 km / h puede ser escuchado con claridad los neumáticos chillando! Creo que es un buen reflejo de la descarga de agua y el coche se detiene casi en su lugar. He cambiado sólo el neumático frente y después de 200 kilómetros, lo que puedo decir que el próximo Compraría los mismos. leer más Enrolle
Bartek
Teniendo en cuenta el valor por el dinero, este es un neumático brillante. En condiciones de invierno funciona muy bien en carreteras mojadas bastante bien, en un lugar seco fantástico. Por supuesto, esto no es del 100% de los bienes de los neumáticos de invierno, pero mis pruebas pasaron el día 5 (Conducir por las carreteras de montaña cubiertas de nieve y surcos helados). Lamentablemente no puedo comentar sobre la durabilidad de estos neumáticos (sólo condujo 5000 km). En mi opinión estos son los neumáticos fabricados por Polonesa (la potencia del motor y la dinámica). Creo que es un neumático muy bueno para el precio. Por supuesto, si alguien necesita a su poder impulso agresivo de 50 caballos con neumáticos de alto rendimiento, ¿es esto definitivamente no es recomendable. leer más Enrolle
K6
Al principio no estaba mal - Neumáticos me cautivó buen ejercicio de baches llenos de agua - en el coche con la "nariz dura" un neumático estrecho (nuevo) corta hasta el agua profunda y no perder adherencia incluso a 120 kmh Por desgracia, hay pros y los contras - para reinventarse a menos que todos los meses, y finalmente en la estación, dijo que los dos ya no se puede equilibrar en absoluto. Una buena alternativa a VIVO, que eran mucho menos estable, pero mediocre en general. Este invierno, sin embargo, no lo es. Tenga en cuenta la dirección de los puntos de los neumáticos - si usted no pisa ESY invertida respecto a la otra en los ejes, el coche puede tener una tendencia a montar de lado en superficies resbalosas. leer más Enrolle
j
Navigatory yo estaba en el coche que compré y ellos son mi neumático primer año. Coche kilometraje anual es de unos 7000 km, en su mayoría de la ciudad. Creo que lo convirtieron en unos 50 mil km. Los neumáticos están haciendo mucho mejor en el hoyo invierno, la nieve y el barro para ellos. Por encima de 15 grados centígrados chillidos cuando se inicia, wariujący frenado ABS - llantas es una mezcla muy suave de lo que se puede ver con la marcha más dura. El verano no es adecuado a menos que el eje trasero. En invierno, en cualquier montón de nieve de pie y no se puede equiparar con neumáticos de invierno. La ventaja del neumático es su bajo precio, si vamos y tener un coche de juguete va Compact Track complacido con ellos. leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
wielkijack
Los neumáticos desde el principio comporta de forma extraña .... y luego los cuatro. Puedo conducir con seguridad, no te vuelvas loco, no alcanza altas velocidades. Después de dos temporadas de neumáticos puso la piel, telepało coche sin piedad. Estos neumáticos están cerca. me una derrota total, de cualquier cosa. También me FRIGO Debica y adoraron. Navigatory los ahorros aparentes - ya que hay algo para todo, es realmente bueno para nada. Después de 2 temporadas de neumáticos adecuados para su eliminación. Los hice cerca de 10 mil. Conduciendo por estos neumáticos es peligroso, especialmente en condiciones de humedad. Es posible comprar a alguien que ha hecho 1.000 kilometros al año y sólo en seco ... leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
Mynx
Neumáticos Super. Yo no creo que sea el rewelka. En primer lugar, me compré el eje delantero, y Tulu tenía Klebery invierno. Al frenar en frente de nieve / hielo se erizó, y me acusó en la espalda y espalda. Neumáticos de invierno Kleber salió compré en la parte posterior de la Navigatory. Me sorprende que sean tan buenos. El ruido no es una opción, porque todo el mundo sabe "tranquilo" es el 700o Cinquecento I transformado lo son los neumáticos más caros - sólo que en coches grandes (Vectra, PSA 405) y delgada mejor comportamiento en Navigatorach como los de la más cara Pirelli y Michelinach. Bueno, pero no había nada que parar! Lo recomiendo encarecidamente los coches Thin-clase. leer más Enrolle
Mariusz K.
Problemas con el equilibrio. enfrentamientos nierównomiernie.Należyw por lo tanto a menudo desventajas przekładki.To. Beneficios. En general, los masajes secos de mało.Na grande. Moje cuando el nuevo Después de alrededor de 30 000 en mojado un poco peor, pero puede być.Na gran nieve persiste zimówkom.Łatwo śniegu.Na cava con hielo y aguanieve cada zimowe.Na mucho peor que neumáticos de invierno. Para las ondas de calor muy grandes (2 días por año) se adhiere al suelo. En general, si se pone un uniforme compra en esta categoría han escrito ciertamente tak.Dla personas que viven en la montaña u otras zonas con mucha nieve y neumáticos de invierno mejor letnie.Dla recomendar otro Navigatory leer más Enrolle
Marek
135/80R13 Navigatory comenzó a Fiat Uno 1.0, por el precio que parecen perfectamente examen Cuyavia en la región sin la necesidad de compras adicionales de neumáticos de invierno. Para el modo casual y conducir a veces parecen perfectamente agresywniejszego examen - buena adherencia y kilometraje 30,000 kilometros sin signos importantes de desgaste. La desventaja de un neumático de volumen relativamente grandes (especialmente en superficies ligeramente húmedas) que los típicos neumáticos de verano. Recomendado para los comedores de pan común como quizás la mejor relación calidad-precio neumáticos realmente universal, casi sin compromiso (ruido y hielo). leer más Enrolle
Karol A.
El compromiso ideal y por esta gama de precios. Sobre pavimento seco OK OK demasiado húmedo ligeramente peor. Un zumbido poco pero en mi coche no importa de todos modos porque el motor ahogado todo. nieve y aguanieve, pero tiene un poco menos tolerable y se puede conducir con seguridad, pero lo suficientemente ligera capa de hielo y la tragedia ya había cormoranes neumáticos de invierno con banda de rodadura y zjechanym Navegantes sobresalen mucho peor. Lo único que a veces no funcionaba a la perfección. Al mismo tiempo neumático para las personas que conducen por la ciudad y sólo se come en ocasiones especiales ruta. El neumático ideal para CC y Seja leer más Enrolle
Izone
Los tengo desde hace 3 años y al principio me quedé muy contento por cierto. Durante 2 años he utilizado incluso en el invierno, y les iba bastante bien, pero ... Con un recorrido total de menos de 50 mil. kilometros literalmente dejó de mantener el neumático en el asfalto mojado. Presionando ligeramente el freno se bloquean las ruedas de inmediato y sólo ahorra el frenado del motor. Anteriormente, nunca los tuvo. Es muy peligroso, así que supongo que el otoño y el invierno tardío cambio de neumáticos de "verano" Navigatory. Yo no recomendaría la compra de los neumáticos de verano, primavera, aunque en la parte delantera. leer más Enrolle
Szymon_J
Neumáticos durables. Les llevó cerca de 50 mil kilómetros sin separadores - delantero / trasero para mi sorpresa, me llevaba casi el mismo frente y atrás. Después de esta distancia sobre el eje delantero (conducción) fueron alrededor de la banda de rodadura de 3,5 mm en la parte posterior de aproximadamente 4,5 mm. Neumáticos llevaba mucho más lento que los neumáticos de temporada anterior - PIRELLI P2500, que, después de sólo 40 000 reemplazo adecuado. (Los dos primeros de 20 mil przezuciłem la espalda, los otros dos en frente de 40 mil adecuado para ser reemplazado y que reemplazó a una serie de Debica 4) leer más Enrolle
artemis
Tragedia en nieve mojada o el bien seca, aunque en mayor auto velocidades comenzar sea inestable. Suprimido en las curvas. Estos neumáticos tienen en el eje delantero, el trasero que tengo desde hace algunos años en el invierno Goodyear que estaba haciendo mejor que Debica Navigator. Hoy, en la ciudad de conducción por el nawiezchni húmedo con luz amarilla a mí en el cruce al intentar detener el vehículo cayó en medio de la intersección, y no es porque son vinos Cuerpo frenos. Es más fácil dejar que unas 40 toneladas de neumáticos de automóviles camiones en el nawiezchni mojado. Yo no recomiendo. leer más Enrolle
Nieve 1/5
kalpataru
Es cierto que hasta que me compré, pero me gustan. Yo tenía previamente vivo y era una mierda de miedo. Me las arreglé para coger el aguacero neumáticoch seco y grande. Seque muy buena bodega rápido trampka rígida, humedezca un tema controvertido poco, bueno eliminar el agua y los claros de luz hacia arriba surcos profundos y comer bien, el neumático es wogole suchutko y, peor aún, a medida que se han detenido o poswirowac algo ... comienzan a deslizarse. neumático cihutkie son, en mi opinión y me gusta por este precio es genial. No sé cómo la nieve cae, pero algunos para probar en algún sitio. leer más Enrolle
set
El primer año fue una revelación. Incluso sacó un desviaciones grandes. En el segundo invierno, ya podía arrastre a velocidad baja, y el fango llamada. Además, muy pronto empezó a frotar más de lo normal. Después de unos 60 000 km son adecuados para la sustitución a pesar de que conducir con más seguridad. Anteriormente tuve Michelinki el mismo tamaño y fueron fantásticos en el verano y la nieve a pesar de que fue un verano típico. Me sentí más seguro en las esquinas e incluso en la nieve para todas las estaciones de navegantes. Pero por el precio, creo que mejor no lo compre. leer más Enrolle
do¶wiadczony
Después de la compra (otoño) estaba encantado. Wet, la nieve - guardar muy bien. En el verano me encontré con una tendencia a popiskiwania (dependiendo del tipo de asfalto). Agua - charcos y surcos 100 a 130 - sin nadar. Por desgracia - a tan sólo cinco años de su vida - el tiempo ha cobrado su precio, la goma endurecida o algo - en el pavimento mojado se convirtió en traidor = sooooo resbaladizo. Visualmente no se puede ver el campo - bajo consumo, pero después de la lluvia me voy con una mayor vigilancia. Pero si yo no tenía neumáticos de invierno - Navigatory lo compraría de nuevo. leer más Enrolle
Marek mszyma Szymański
La vela mojado por lo que es difícil de frenar. Incluso con el 40 kmh distancia de frenado es de aproximadamente 10 metros! Por seco es un poco mejor, pero no proporciona una revelación, porque en lugar de obstaculizar - chillan y perder tracción cuando se toca la luz de freno. Rápidamente para hacerlos ruta de conducción cuadrado por el cual se hace desagradable. Bury, y los accidentes que (al menos los frentes) para un poco de lluvia y me da un ataque al corazón a medida que maduran abuelitas saltar sobre la manera de ver de que iba lento. leer más Enrolle
Zba1
Es un neumático ideal para los que utilizan el coche, y no jugar con él. Versatilidad neumático estacional es żeczą a mí tan evidente, como un automóvil equipado con luces, limpiaparabrisas, ventilación, etc .. ogrzwanie , Lo que permite un uso universal de un coche, o un paseo durante el día y la noche, el sol y la lluvia, el calor y el frío, etc .. . No sé por qué los neumáticos no se fabrican en versiones de 15 pulgadas y reforzado takrze por ejemplo, vehículos. Es una pena, porque a mi no fulgón neumáticos buenos y baratos. leer más Enrolle
Witek
En cuanto a mí neumático bien, no hay necesidad de preguntarse, sin duda mejor que el "casi nówki" el 80 zeta desde el extranjero, es difícil exigir a dichos neumáticos de baja resistencia y varios años de vida, si el número de la guarda en el cambio de neumáticos dos veces al año, Navigatorów sobra para un conjunto cada tres años todavía, yo soy la gloria, por supuesto, estoy muy seguro de que 50.000 km es cómo no puedes soportar lo que no :) pero que creo que por el 20000 de seguro y por el precio, es suficiente ;) leer más Enrolle
Marcus
Ha dado la calificación se aplica a los neumáticos cuando son nuevos ahora después de conducir 30k en el medio de la banda de rodadura del neumático es quizás a 2 mm y todavía está en las esquinas bien, pero ahora el neumático es adecuado sólo para una unidad muy tranquilo como si estuviera seco es todavía algo que se puede chamować sino como un poco de un testamento chamować ya no necesitan mucho antes de lo que debería. En pocas palabras: Era nuevo - era genial después de 30 mil. apesta. Recomiendo un paseo tranquilo. leer más Enrolle
OBoloG
Estoy satisfecho con estos neumáticos. Le fue bien en el invierno, incluso en nieve muy profunda (ni una sola vez se sentó en un montón de nieve en este año :)) ahora en condiciones secas también están haciendo muy bien. No se trata de la competencia :) neumáticos para una conducción normal, pero suficiente por completo. Yo tenía previamente verano y los neumáticos de invierno, pero la situación económica no me permitió comprar dos juegos de neumáticos y decidió año. En cualquier caso, no me arrepiento. Recomiendo leer más Enrolle
neumáticos durante todo el año ... hmm ... un neumático sobre pavimento seco bueno, es peor en mojado, usted tiene que mirar hacia fuera, el coche tiene una tendencia a la guiñada, mientras conduce por una curva comporta de forma extraña en los surcos ... En cuanto a los neumáticos de invierno no lo recomendaría para el verano puede ser cuando se trata de hielo en las carreteras, lo mismo no es adecuado, agosto .... por. me, este neumático es mejor en el coche con un peso en vacío inferior a mi mazda: 0 leer más Enrolle
Bastek
Utilizado como los neumáticos del coche sólo están bien, seamos honestos lo que se compra por este precio. Para bien seco sobre mojado también bastante decente, usted tiene que mantener un ojo en la presión - es chirriar demasiado bajo en un toque. Excelente no puedo, pero sólido y digno, el ruido de bajo consumo de promedio. Bastante bien en el invierno, muy bien en el aguanieve, la nieve mejor que el verano, pero no tanto como neumáticos de invierno. Si alguien tiene que guardar una buena opción. leer más Enrolle
ppoll27
Precio a la revelación de calidad. Compré el neumático para los 120-Universal. Yo tintura pero cuando zalożlyłem Navigatorki cielo y la tierra en silencio elegante. He estado yendo a 120 km. Los neumáticos de este tipo son zawaliste precio. El mojado (generalmente naszzych surcos polacos) debe uwarzac neumático resbaladizo. En el invierno, un buen neumático montado, en las afueras de la ciudad, y la ciudad como por el precio que se lo recomendaría. S 15000 y ya llevó caracteres niewidać llevar ... leer más Enrolle
TomekD
Rara vez se puede encontrar un equilibrio entre el neumático de verano zimówką, condujo a estos neumáticos invierno 82tyś.km.w warunkach.W diferente por un momento me sentí la falta de neumáticos de invierno (nieve, hielo, nieve húmeda) puede troszezczkę verano más fuerte que un neumático típico letnich.Podobno Debica no es algo para presumir, pero creo que es lo mejor que tengo coche DĘBICY.Obecnie con el verano y los neumáticos de invierno y tuvieron que terminar y se acumulan los NAVIGATOR leer más Enrolle
TOMAS
Si tuviera algo que decir acerca de ellos: en el invierno en la nieve delante del caballo, nieve kopny tramo bastante bueno. Pero ya en las curvas o en ujezdzonym nieve o hielo está montando en las diapositivas. En el verano a altas velocidades como una vuelta un poco hacia atrás se desliza. No está mal en un lugar húmedo, de los frenos, las ruedas desaparecen rápidamente de bloqueo. En general, para los conductores de domingo, de vez en cuando viajan en el invierno y por encima de 120 kmh leer más Enrolle
vwkris
Les llevó 50 000 (eje motriz) y cambió la Navigatory 2, porque yo ya estaba un poco pisada. Estaban haciendo muy bien, tanto en verano como en seco o en húmedo, y en invierno. Después de un par de temporadas a velocidades de más de 120 km / h fue claramente ritmo notable en el volante, pero creo que fue culpa equilibrio bastante malo (Balance fue sólo una vez - cuando usted compra) que la culpa del propio neumático, además, que ya no sabes desde hace un mes Voy a la "dobles" ... leer más Enrolle
Adik
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes