Por temporada
Marcas populares
Modelo Dębica NAVIGATOR no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8353 días
Durante este tiempo, hemos recopilado594 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8553000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 594 de 594 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Compré uno nuevo. el 50% del consumo podría montar. incluso en invierno se ejercita. luego se pone peor. TREB de vez en cuando volver a inventar la rueda, el neumático llega a ser tan fuerte. la dificultad se sentía momento más sorprendente de bloqueo de las ruedas en nawierchniach diferente. es francamente peligroso. adecuado sólo para el paseo-no pacífica digna extravagancia. Los papás sólo lo recomiendo con una tortuga panza grande y temperamento (no comprar más. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 2/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
intek
Los neumáticos son medios. En lugar de conducción tranquila o moderada. En la gran nevada se convierte en nada. Sobre el hielo demasiado malo. Consulta sobre el asfalto mojado, en promedio. En un chirrido seco cuando camina rápido en las curvas. desgaste depende del coche, alineación de rueda conjunto, el uso de llantas de ruido, etc está bien, nuestros caminos están neumático ruidoso y no. Por lo general puede ser Fiat, Polonez, Lada, Tico, Matiz, etc Suya! leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Marcel
Los neumáticos cuando se trata de la conducta de la carretera se refieren a cómo los neumáticos temporada. Sin embargo, como nuestras carreteras y krawerzniki están locos. Después de un tiempo empiezan a tupac y vuelta. es gravosa. Ya estaba 2 juegos de neumáticos, y en este sentido son trágicas. Como alguien conduce un poco de dinero y ción para el verano y el invierno pueden ser los neumáticos. Ahora tomo Todas las estaciones Dunlop que son una nieeeeee. leer más Enrolle
robert
Me paseo mucho, pero sin dientes después de 2 meses empecé a pegarse a aparecer abultada? (Las altas temperaturas de este año Mayo Junio) aire puszczały que condujo a peligroso conducir (llantas y wetyle buen banco, después de la fundación de la de otros neumáticos todo estaba bien), descarga del lado de un neumático de corte en un muy rápido :) neumáticos Ant comprado mayo 2014 y la fecha de su producción en febrero de 14 '. nuevo desaconsejar leer más Enrolle
Nieve 3/5
L.U.
Sobre pavimento seco, nivelado sin problemas. Peor aún bajo la lluvia - como el frenado en hielo. Los surcos myszkuje. Así como los neumáticos de invierno universales, wlasciwasci. El mayor problema (creo que sólo esta dimensión) es la distorsión debida a la formación de conducción a alta velocidad en las curvas. Después de unos 10 mil. bic kilometros volante empezar! Después de la sustitución de 'culpa' de los neumáticos dio su! leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
emes
¿Cómo es el nuevo holding es bueno en mojado y nieve ... con el tiempo pierden buena encima / debajo de las condiciones secas. Con un alto perfil confort de marcha es muy buena. Los neumáticos baratos multigrado, una de las mejores y más duraderas (y no guardar el auto). Por supuesto, no puede sustituir a un neumático neumáticos de invierno universales raciales o neumáticos de invierno letniej.W seguridad es la velocidad adecuada. :) leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Yatonic@o2.pl
Los neumáticos se comportan muy bien. He tenido la oportunidad de montar en ellos una nieve seca, húmeda y - en cualquier situación, no tuve ningún problema con la dirección de frenado, o mantenimiento. Śneigu empezando por la izquierda con derivas o no un problema. El único inconveniente es ligeramente creciente ruido a velocidades superiores a 100km / h, pero no había ruido por encima de 100 Cinquecento es como siempre ;-) leer más Enrolle
Maciej
PRESUPUESTO. Ot y toda la filosofía de los neumáticos. Por unos coches de juguete barato y neumáticos baratos no hay otra alternativa mejor. 140 en la carretera - no hay problema. Cuesta arriba en el hielo o alguna vieja verdad - habilidades son importantes ... El mejor neumático de su categoría, después de más de un año en sin ningún problema. Para aquellos que quieren un precio bajo para que tenga algo razonable. leer más Enrolle
Nieve 4/5
Przemo
A pesar del hecho de que este año neumáticos, a continuación, se comportan satisfactoriamente en todas las condiciones. Yo no soy un piloto de carreras, por lo que también se vean afectadas. Me sorprendió por la fuerza de los neumáticos. Después de 20 mil consumo es bajo, y parece que los neumáticos se utilizará un poco más. El único inconveniente es el ruido un poco más, pero no de manera que es difícil. leer más Enrolle
Michał M
En mojado es un drama, MATADOR sólo que peor. Después de 20 mil. Por supuesto ya romper fácilmente la tracción en asfalto seco y neumáticos empiezan a chillar en las esquinas. En la nieve y el hielo, incluso después de 20 mil. surgen los problemas. Resistente a la abrasión, más de 60 mil. 4,5 mm de la banda de rodadura, pero en sólo 5 años sparciały tanque. En resumen - no más guerra. leer más Enrolle
Marcin Nowicki
Un fallo completo cuando se trata de la vida durante el año, tipo del mismo vector gYear 3 son comparables. Yo había pospuesto el frente de los GY viejos en el eje trasero y el nuevo navegador en el frente. Cuando se queda sin nuevo al 100%, los viejos desaparecieron GY 1 a 2 mm de la banda de rodamiento! Tengo una pieza del Navigator en el sótano, no sé por qué creo que un recuerdo. leer más Enrolle
jkesy
Debica ampliamente exitosa. No hacer el año largo entrenamiento, pero mucho, y en comparación con el d-124 y pasjo una revelación. Pasjo pszczy como en seco y en húmedo resbaladizo agosto horrible d-124 Con más agosto retiene el agua pero no se ha dado de alta, y mientras tanto el navegador no tiene ninguno de estos inconvenientes. Creo que por este precio es una opción en la sexta leer más Enrolle
davidhos
Lo compré porque era una venta (allí son 2-JKI) Costo 114 zł. para uno. Los meses de verano son más confiables que el verano, especialmente en carreteras mojadas. Para la cosecha de invierno no mencionar el riesgo y los neumáticos de invierno. Una gran ventaja de que en el otoño, cuando aparecen las primeras heladas, no debe cundir el pánico con el cambio de invierno. leer más Enrolle
Krzycho
He comprado un coche con los neumáticos y se compró un plazo de tres años, pero todavía es 2p por nuestras carreteras. básicamente frío húmedo neumático eran un poco más débil, pero es agradable en el invierno sorprendido (por enterrar en la nieve no era el habla) ahora ante una elección de neumáticos para automóviles y muchos otros ya los llevo muy en cuenta leer más Enrolle
Aidaho
En comparación con Debica VIVO, "el cielo y la tierra". Por ahora, sólo llevó unos 1.000 km. y el avión estaba muy contento con el Randy. Nunca he conducido en el "neumáticos de invierno", por lo que es difícil para mí imaginar que los neumáticos de invierno puede ser mejor que la mía "NAVIGATOREK". Por mi forma de conducir es suficiente. leer más Enrolle
sadowiak
Creo que el precio del neumático y muy recomendable sobre todo para aquellos que prefieren conducir con neumáticos para todas las estaciones, Desventajas: un poco ruidoso y no muy buen agarre en mojado, las ventajas de precio, Ropa muy pequeñas, producción polaca, y me parece que la pequeña resistencia rodando por el precio generalmente es una revelación leer más Enrolle
mimski
Para esta clase de coche disparó a un 10-tupla. Asfalto seco - ok, mojado - decente. nieve - con éxito, pero con sentimiento. Sobre el hielo un poco peor. Después de 13 mil. km. No veo que los neumáticos mucho desaparecidas. La ciudad bajo la lluvia b przywoicie. Una buena opción para un pequeño coche ligero y lento. Para montar en realidad todo el año. leer más Enrolle
czys
Desde el principio, la empresa estaba usando neumáticos Michelin MXT multigrado y bien ejercida, tanto en verano como en invierno. En realidad, yo quería probar mówiżc esta compra pero Michela ya no produce esos son los neumáticos, así que elegí Navigatory y ver cómo se comportan cuando se conduce en el invierno. Eso es todo por ahora, y como verás. leer más Enrolle
czytelnik
Los neumáticos son comprados por el año. Yo no creo que el precio de esta será tan bueno. Muchas veces he visto coches con neumáticos como empresas de renombre no sólo dar a mmogly el truco como soy versátil. Recientemente en una colina helada Bora no pudo llegar a Continental neumáticos de invierno. Monté mi Málaga en el cerro sin ningún problema. leer más Enrolle
Pantyk
Elegí por el precio y versatilidad, cabalgando en silencio, en su mayoría fuera de la ciudad, en el invierno las carreteras muy a menudo no sal posypywanych de ellos lo hicieron 115.000 kilometros y todavía tienen unos 3 a 4 mm Vía, más de 4 años, yo estaba muy contento con estos neumáticos y Los recomiendo para la primavera mencionado navegante 2 leer más Enrolle
arek
Ya tengo un segundo juego de neumáticos y estoy muy feliz, me llevó un total de más de 50 mil millas, los neumáticos y realmente en comparación con el número de serie son excelentes (los otros neumáticos no tuve oportunidad de montar :)-como a mí un poco demasiado rápido que zscieraja .. pero vino es, probablemente, el estilo de conducción .. leer más Enrolle
Łukasz
Para pieles secas están bien en mojado impredecible - Siempre frenado en mojado prueba antes de salir de la finca, invierno - después del primer ataque de invierno bien - comenzó sin problemas. Parece una buena solución para el coche que funciona principalmente a través de la ciudad, donde la prueba es la nieve en las calles residenciales .. leer más Enrolle
Piotr
Por secas tiradas muy buena y tranquila al frenar ligeramente en los paseos húmedas como el hockey! La falta de agarre en la nieve durante todo el tiempo que necesite para controlar el coche para que no se caiga en la plataforma. Un paseo en el hielo, puede olvidarse del neumático = desastre sólo para coches pequeños, y sólo en la ciudad. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Maxxel
neumático compré hace exactamente un año, y ahora ya no se ajustan a seguir ekspoloatacji. Lo que me sorprende más es el hecho de que se montó en el eje trasero, que no se acciona el coche. NO RECOMIENDO! En el verano, puede montar cualquier cosa pero el invierno es un fracaso total de por lo menos el tipo de neumático que es el NAVIGATOR. leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
artur
Me compré después de leer estos opinni wielosezonowki este sitio web. después de unos 20000 km reapareció mejor - el bulto una llanta - no es un reclamo reconocido! Compré dos nuevo entrenamiento más en el terreno de esa manera, en el verano puede ser. Prefiero no comprar más de ellos - me pregunto wielosezonowkami sobre los demás. leer más Enrolle
mek1977
Los neumáticos muy buenos y versátiles definitivamente. Recomiendo encarecidamente a aquellos que no tienen el dinero para cambio de temporada. Condición one - comprar uno nuevo. Después de los 50 mil tienen sólo para encender de nuevo a la parte delantera del invierno, lo sé :-) llantas traseras de tracción delantera como nuevo. leer más Enrolle
Mariusz
No, no, no, no y otra vez. curso arriba y sustitución mousse. Este neumático no es adecuado para el trabajo. En abrasión alta temperatura de la superficie en forma de una manzana con un rallador. El hecho de que usted conduce el neumático tenía a 24000 km en 8 meses, pero no me esperaba tal grado de desgaste de los neumáticos. leer más Enrolle
Kocmar
Neumáticos de alta calidad por un buen precio que antes era 2 delante y ahora he comprado 4 y soy feliz. chałasuja un verano poco a altas velocidades, pero toco madera no he fallado. Las pruebas en el hielo con neumáticos de invierno (prywartnie) sisały incluso mejor. Buena elección, pero tuve que comprarlo primero NAVIGATOR leer más Enrolle
GLADIATOR
Opina que no. 2 I ir y todavía no se queja. Mi opinión sobre ellos incluso mejorado. ideal para barro grande. La tos va como un tractor - está todavía por delante. Y es tan rápido que no usar, sólo hay que ver la alineación de las ruedas. Lo hago por lo menos una vez al año. Con nuestras carreteras es una necesidad. leer más Enrolle
X-Man
En comparación con la calidad es excelente, si no se va a ir rockeando con seguridad. Para un coche barato para conducir por la ciudad te recomiendo que no es necesario cambiar para el invierno, desgaste normal, muy buen precio. Las desventajas de este ruido en carreteras irregulares, tales como el cubo de edad. leer más Enrolle
Kuba
Es cierto que debo tener un poco más grandes neumáticos (superior), pero el coche no se balancee en las curvas, en el zykalem a unos 30 km / h durante la entrada y salida de la curva. Me puse al frente y ahora tengo el recuerdo de que mi coche se reduce, pero no algo por algo. Apuesto a que el retroceso mayor. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Ireneusz Siemiaszko
Al partir sucede muy a menudo para ellos, pitido (que es independiente de la forma de conducir sólo aglutinante). El húmedo por encima de 70 km / h el vehículo comienza a nadar incómodamente. Tracción sobre mojado tenía neumáticomi sino en el futuro. Debido a la falta de elección a este tamaño se recomienda. leer más Enrolle
s
En condiciones secas que puede ser para montar. Hopeless si llueve. sezonachkomplet dos neumáticos a poner la denuncia porque el lienzo quebrado por dentro. Lamentablemente, a pesar del reclamo de la garantía de por vida no se consideró porque no era un defecto de fábrica ;-) Sin duda no lo recomiendo. leer más Enrolle
Paweł Grudowski
sorprendentemente apropiado para las condiciones de los caminos difíciles en los Montes de los Gigantes. Requieren precauciones especiales en caso de entrada en surcos llenos de agua de forma desigual, no creo que todo lo que hay en cualquier neumático que estabiliza el vehículo en el momento de la leer más Enrolle
stary gazda
neumático compró en agosto y hasta ahora estoy muy feliz por la autopista a 140 km / H son bastante tranquila, incluso en una carretera mojada y el tobillo se comporta normalmente como otros neumáticos incluso calificados como Goodyear, Pirelli, etc Tengo curiosidad por cómo va a ser en el invierno. leer más Enrolle
Romcio
Voy más de un año. Me compré el coche con los neumáticos. Yo manejo todo en la ciudad. Batir el doble de la distancia hasta el mar Báltico y de regreso. Ultima declaración de Jastarnia bajo la lluvia todo el tiempo - no hay problemas. Creo que un coche de este tipo y el poder son suficientes. leer más Enrolle
-SZ-
hola a todos, los neumáticos llevó 20 tys.i de intercambio, que son fuertes y duros, a la abrasión y rápida en carretera cero, yo no recomendaría comprar si sólo la mitad del precio, creo que es mejor pagar más es un oro pocos y comprar llantas de una plataforma diferente. Yo no recomiendo. leer más Enrolle
ROBERT
Tire por poco dinero, me fui en invierno y verano - en el invierno tiene que conducir con cuidado para este verano mantiene perfectamente. Tiene la tasa de desgaste muy bajo a pesar de la conducción agresiva. Te recomiendo que no te quieres montar un neumático de repuesto de temporada. leer más Enrolle
saxon64
Cómo kaszlaczka bastante bien, siempre y cuando no se espera que las propiedades de resistencia. ¿Qué llevar a la forma de cuidar de la geometría y el estado de suspensión no está loco por las esquinas o de gas (para los coches que no sean para la tos) que de ninguna manera es lo peor. leer más Enrolle
Barato, y nada después de eso. Para cruzar por la ciudad lo suficiente. En un palo seco bien cuando se trata de "presupuesto de liga, y el resto por debajo del promedio (montar a caballo en el invierno Me pregunto por qué lo llaman" estaciones de neumáticos muchos ": D). leer más Enrolle
Ronin
Especialmente adecuado para los neumáticos de invierno a kaszlaka. Barato e incluso dar consejos sobre la conducción nieve. En verano sólo son adecuados para el primer año, porque ya hay un segundo escalón 3/4 - vida útil del neumático hasta 3 años, pero aún más kaszlak no conducir. leer más Enrolle
raczej-zadowolony
Las llantas son de 4 años, no se utiliza en invierno y seco, pero de alguna manera, pero rodar en mojado incluso miedo de ir muy rápidamente pierden agarre, ninguna de las partes la celebración de una rodadura muy por encima de la requerida de 1,6 mm, y su tiempo se está acabando. leer más Enrolle
Tomasz
Durante todo el año, pero el invierno no es adecuado. ¿Cómo aún no pisar en realidad en superficies resbaladizas, pero estaban haciendo mejor ahora que la banda estaba a punto de 2,5 mm es una tragedia. Pero el simulacro bastante bien. Por lo general no recomienda ni desanimarnos. leer más Enrolle
Luko
A medida que la primera experiencia de conducción hace buenas las críticas, que era la nieve, el hielo y las salpicaduras, seco y superficies húmedas, como ocurre tarde en el otoño, por el momento plusuje, vamos a ver lo que va a ser después de algunas semanas, como poco, limpie leer más Enrolle
dysco
en el 95% del tiempo de invierno las condiciones urbanas permiten usar unas llantas universales. Sin embargo, el cambio a un coche equipado con neumáticos de invierno durante la precipitación de nieve siempre debemos recordar que los neumáticos son universales y no especializado leer más Enrolle
Jarosław
Después de un mes de un neumático con el resultado (una protuberancia en el interior del pozo, el mecánico dijo). Las características de manejo que no tiene, por lo que la vergüenza de escribir, pero eso es lo que es, "¿Cómo puede algo JAST para todo, no es nada." leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
miczel
Ahora tengo la intención de comprar Navigator 1Re a Honda Afinación Concierto - mira si aquí también aprobar el examen. Nunca llegó a ser tan buena la temporada los neumáticos! Por profesión soy un conductor y puede por lo tanto más respeto y vehículo y de los neumáticos. leer más Enrolle
Nieve 5/5
ShaMaN
Hicieron su trabajo, el curso de los 60 mil, invierno y verano, el 60 por mil, no se cambia, yo recomendaría, neumáticos baratos y un paseo más tranquilo todo lo posible para dar, incluso pasado el examen en la nieve. Yo recomendaría que si alguien está pensando en ellos. leer más Enrolle
MD
Con el poco dinero que el rendimiento promedio. Como todo el año puede ser, pero en el invierno, tenga cuidado, porque son traidores - no explotación lado, las curvas de profundidad puede ser difícil de defraudar. Se lo recomendaría a utilizar más de un verano de un año. leer más Enrolle
Dawid
Los neumáticos se comportan mejor en el invierno (aunque los neumáticos de invierno clásicos son mucho mejores). Durante el verano húmedo muy mal. A temperaturas más altas, chilló alrededor de las esquinas (incluso a bajas velocidades). Adquirido por razones económicas. leer más Enrolle
miru
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes