Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Grandtrek ST30

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 196 / ud.

146 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 20 opiniones

Dunlop Grandtrek ST30 características

Dunlop Grandtrek ST30 es un neumático de clase premium, diseñado pensando en coches 4x4. El modelo está equipado con una banda de rodadura asimétrica que consta de dos partes independientes, que responden de diferentes tipo de rendimiento. Las ranuras anchas rápidamente eliminan el agua y garantizan el secado eficaz de la banda de rodadura. En efecto, disminuye el riesgo del aquaplaning, y la adhesividad adecuada sigue conservada en todo tipo de condiciones climáticas. El modelo está disponible en tamaños de 17 a 18 pulgadas.


Las ranuras laterales y los canales longitudinales responden de la seguridad en carreteras mojadas. En la parte central de la banda de rodadura se encuentran unos bloques en «S», que garantizan una distribución uniforme de la presión en la superficie del neumático. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente, lo que permite disfrutar del rendimiento pleno durante todo el periodo de uso del modelo. La escultura optimizada contribuye también a conseguir mejor maniobrabilidad y comunicación entre el volante y el neumático.


La moderna mezcla de goma de la que está hecho el neumático Dunlop Grandtrek ST30 ayuda a silenciar eficazmente los sonidos emitidos por el neumático durante el trabajo, gracias a lo cual la conducción es silenciosa y cómoda. Los constructores pudieron reducir la resistencia a la rodadura, gracias a lo cual bajó el uso de combustible y la emisión del dióxido de carbono a la atmósfera. Dunlop Grandtrek ST30 es una solución perfecta para los conductores que esperan de sus neumáticos unos parámetros máximos, durabilidad y seguridad en cada tipo de superficie.  


logo Dunlop

BFGoodrich es una de las marcas de neumáticos más conocidas en todo el mundo. Los productos de esta empresa se clasifican a la clase premium por su buena calidad de acabado, confiabilidad, rendimiento máximo y placer de conducir. La empresa fue fundada en el año 1985 y es sucesora de la empresa Dunlop Rubber, cuya historia se remonta al año 1889. Dunlop en su oferta tiene neumáticos para coches turismo, coches de entrega, coches todo terreno y coches deportivos. En actualidad, la empresa es gestionada por una de las mayores multinacionales del mercado de neumáticos - Goodyear.  

Dunlop Grandtrek ST30 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 20 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

20 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 14 personas
  • 3 3 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

80% usuarios recomiendan a este neumático

80%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4391 días. En este período hemos recibido 20 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 237000 km.

El parámetro mejor evaluado es: resistencia de rodar.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • joan

    Tamaño: 225/60 R18

    Calificación: 3,4 111400
    buenos neumáticos, de gran resistencia 50000 km, y aguantando algún clavo!!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Luca

    Tamaño: 225/60 R18

    Calificación: 4,1 111110
    Usted está contento con lo que ofrece este entrenamiento de neumáticos en la ciudad y fuera de la ciudad en los caminos de tierra y otro tanto, por todas partes se un comportamiento en carretera, hasta ahora nunca me ha defraudado o aturdido. Recomiendo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Roman

    Tamaño: 225/60 R18

    Calificación: 3,9 111900
    Tire cumple con mis expectativas, mirada interesante, pero sobre todo las propiedades de tracción y el comportamiento en la carretera. No importa si montar asfalto o barro es siempre seguro y seguro! que para mí es lo más importante

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Miron

    Tamaño: 225/60 R18

    Calificación: 4,7 111170
    Fundada por el distribuidor - Yo les conduje aproximadamente 90 toneladas-kilómetro. Reelección podría ser diferente. Tal vez un poco caro - pero la distancia recorrida en ellos lo dice todo ... Como una revelación para mí ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Elewere

    Tamaño: 225/60 R18

    Calificación: 3,8 111800
    Me alegro de haber comprado estos neumático porque son geniales, que realmente es cómodo paseo a pesar de sus especificaciones, en la pista, y la luz en agosto, así ejercida, en condiciones mucho los puso a prueba

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop Grandtrek ST30

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/60 R18 100 H 146 196 Comprar
225/60 R18 100 H 126 196 Comprar

Offertas por página: