Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken FK 453

Fabricante:
Falken
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,0
Calificación: 11110 46 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Falken FK 453 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 46 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

46 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 31 personas
  • 3 5 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3130 días. En este período hemos recibido 46 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 411000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: ramón

    Tamaño: 245/45 R18

    Calificación: 3,6 111600
    No logra la puntuación que le di en mojado y en la nieve, pero no es culpa de los neumáticos para mi vehículo (traz. post motor / ant.) no pude dar más porque los neumáticos Falken FK 453 son más bien "rígidos y "duros" tan perfecto para las condiciones de la carretera. Pero lo recomiendo encarecidamente, mayor rendimiento en comparación a las marcas conocidas cuyos neumáticos cuestan 3/4 veces más.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: renzo

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 3,6 111600
    Los neumáticos viejos tenían siete años y no los utilizé desde nuevo, por esto no pueden hacer comparaciones. Compre Falken FK 453, ahora parecen buenas en el seco, no he probado en mojado, y no hacer mucho ruido, digamos que son discretos, en parte porque las medidas son bastante alto, son bastantes amplias. Creo que hise una buena compra, especialmente para gente como yo que hace 3/4000 km por año

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manien

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,6 111160
    Ando con Falken FK 453 ya tercera temporada y para mí estos neumáticos son sensacional, el único inconveniente para algunos (para mí la gran ventaja) el neumático es relativamente duro, y suena como todo camino :) neumáticos excelentes, especialmente para la lluvia, y no oculta lo que estaba buscando estaban para el clima típico húmedo :) Muy recomendable, un neumático con carácter

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: mike b

    Tamaño: 245/40 R20

    Calificación: 4,1 111110
    He montado Falken FK 453 en el transportador de VW con llantas de 20 en general me da un buen kilometraje y gastos de todos los tiempos, y en coche bastante rápido. Un poco de ruido en la carretera, pero en este vehículo, sin embargo, tienen que encontrar un neumático tranquila. un buen neumático por este precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Massimilianosem

    Tamaño: 245/40 R18

    Calificación: 3,9 111900
    Los neumáticos Falken FK 453 ya estaban montadas en el coche comprado de segunda mano por otro usuario, siempre monto neumáticos de primera calidad para los coches Audi, pero tengo que decir que estos neumáticos no desfiguran nada. Se lo recomendaría a cualquiera que vio la relación calidad-precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Falken FK 453 características

Falken FK 453 es un neumático de verano que está diseñado para coches turismos y automóviles deportivos con motores de alta potencia. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

La banda de rodadura asimétrica permite evacuar rápido de agua por debajo de la rueda, por lo tanto, previene la aparición de aquaplaning y mantiene un agarre óptimo. Como resultado, el paseo es cómodo y seguro independientemente de las condiciones de la carretera. Los diseñadores del modelo se centraron en fortalecer el flanco. Por consiguiente, el coche tiene un mejor agarre y una excelente tracción no sólo en una recta sino también en curvas. La banda de rodadura también posee tres acanalados centrales que son responsables de la evacuación del agua y de un rápido enfriamiento para que el neumático Falken FK 453 no se caliente tan rápido, y en un manejo deportivo se puede hacer uso de todas sus propiedades. Los diseñadores también lograron disminuir el nivel de ruido generado por el funcionamiento de la rueda. A la hora de emprender un viaje se conduce cómodo y en silencio, y todo se debe por los tacos escalonados e irregulares de la banda de rodadura.

Falken FK 453 tiene un desgaste lento. La distribución óptima de la presión por la parte interna hace que la banda de rodadura se desgaste de manera uniforme, de tal modo que contribuye con los máximos parámetros de manejo durante todo su periodo de uso.



Falken logo


Falken es una empresa japonesa que tiene presencia en el mercado desde el año 1983. La marca está especializada en la producción de neumáticos de la clase media, y se caracteriza por tener un precio razonable y el máximo rendimiento en cualquier tipo de superficie. La compañía tiene a su disposición ofertas de neumáticos para coches turismos, 4x4, furgones, camiones y maquinarias industriales. Falken tiene fábricas establecidas en los Estados Unidos. Desde el año 2003, la empresa japonesa pertenece al consorcio Sumitomo Rubber Industries.