Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken HS 439

Fabricante:
Falken
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,6
Calificación: 124 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Falken HS 439 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 124 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 3,6

124 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 4 personas
  • 4 85 personas
  • 3 16 personas
  • 2 10 personas
  • 1 9 personas

76% usuarios recomiendan a este neumático

76%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4827 días. En este período hemos recibido 124 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 874000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martin_059

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 4,5
    En mi opinión el neumático Falken HS 439 es uno de los mejores neumáticos de invierno si hablamos de carreteras sin la nieve, Sin embargo sobre la nive son espectaculares. Al hacer 5000km, pasando una temporada con ellos, me dí cuenta que el neumático practicamente no se ha desgastado. Tengo que decir que conducí mucho en mojado y el seco.Tengo la comparación con los Pirelli snow sport y con Michelin (no me acuerdo del modelu) y tranquilamente puedo recomendar los Falken HS 439 como mejores. En el comportamiento sobre la nieve no hay mucha diferencia, pero en seco o en mojado son mucho mejores que los neumáticos de primeras marcas que aparte son caras. Conduciendo con estos neumáticos se siente seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no temo la velocidad en curvas etc. En cuanto gaste los neumáticos de verano (uniroyal rainsport2) sin duda compraré los Falken de verano. Mi amigo también tiene los Falken HS 439 y está muy satisfecho, los dos compraremos nuemáticos Falken de verano. Sin duda recomiendo estos neumáticos. Un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Sergio

    Tamaño: 175/65 R16

    Calificación: 4,4
    En mi opinion uno de los mejores neumaticos para la carretera sin nieve, pero en la nieve también es excelente. Después de 5000 km durante una temporada de invierno prácticamente no se ha desgastado, a pesar de viajar un monton tanto sobre las superficies humedas como secas. Si los comparo con el de Pirelli y Michelin Snowsport (no recuerdo el modelo) se lo puedo recomendar los Falken HS 439 como el mejor neumatico sin duda ninguna. En la nieve va como otros, pero en seco y mojado está mejor que otros mas caros. Circular con ellos me da el sentido de la seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no me temo altas velocidades en las curvas, etc En cuanto se me desgasten los neumáticos de verano (Uniroyal RainSport2) seguro me compro los Falken de verano – un amigo mio lleva ya 3 anos circulando con ellos (verano y invierno) y seguro le bastaran por lo menos 2 años mas porque no se han desgastado muchoEn resumen, no encuentras un neumático mejor a un precio razonable. Se lo recomiendo indudablemente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Jorge

    Tamaño: 165/65 R14

    Calificación: 3,6
    Cualidades de conducir bien, un poco debil en marchar en la nieve. En el hielo – como todos. Hay que tener cuidado en las curvas durante la nieve, pero esta bien, En mojado bien no la he probado a velocidades superiores a 120 km / h - por ahora circulo en la ciudad. El mayor problema con Falken HS 439 resultó al montar las llantas, es una rueda muy dura y fue muy dificil montarla. Pienso que no debería ser asi -y por eso no la voy a volver a comprar . Se porta bien en el invierno, como era originariamente. Quizas las llantas tuvieron la culpa (alu Dotz) pero incluso en el taller, me dijeron que las ruedas de este tipo montaban muchas veces con estas llantas y nunca han tenido problemas, - les creo – porque al montar las ruedas Goodyear con las mismas llantas no he tenido ningun problema Si comprar, pues solo en el taller donde les van a poner la llanta de una vez si habra problemas, coged otras ruedas, - es mas facil hacer la reclamacion alli que por servicio de mensajeria.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andrés 001

    Tamaño: 155/65 R15

    Calificación: 4,2
    Compré 2 piezas para tratar de comprar el próximo segundo seguro El primer ataque de invierno en las montañas, y no es inusual para esta época del año. Día de nieve húmeda, congelada por la noche, y las pruebas de neumáticos primera - que son simplemente geniales. La parte trasera frente Falken Fulda Montero. Frente remonta a las diapositivas. Yo recomendaría comprar para aquellos que aprecian el confort y la seguridad por poco dinero. Es realmente vale la pena. Yo conduzco el coche un Peugeot 107 Compré 2 unidades para probarlas y seguro compraré otros dos neumáticos Falken HS 439. Los neumáticos son geniales sobre la nieve, Alante tengo Falken y atrás tengo Fulda y alante genial y atrás se muve. Recomiendo la compra de nuemáticos Falken HS 439 para estos que valoran el comfort y la seguridad por poco dinero. De veras merece la pena. El coche que conduzco es un Peugeot 107. Un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martín A_12

    Tamaño: 235/55 R19

    Calificación: 4,3
    Conduzco un SUV 4x4. Así que como siempre monté los neumáticos de marca(hasta ahora solamente compraba asi) que ahora se fabrican en Romanía, Turquía etc decidí comprar los nuemáticos Falken japoneses, para se más exactos compré neumáticos Falken HS 439. También me fie de la muy buenas opiniones de los usuarios. Pero no suponía que voy estar tan contento. Un neumáticos fantástico, practicamente en todos los aspectos. Muy comfortable (michelin mucho peor), muy silencioso etc. Un consejo para los que compran la marca Falken. Hay que montar con ellos unos 200km/h para que se gaste la silicona que tiene sobre la superficie. Asi que si alguien tiene algunos problemas en principio, aconsejo que tenga un poco de paciencia. Un producto exepcional el neumático Falken HS 439. Soy un fan de esta marca. Lo recomiendo de todo el corazón.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Falken HS 439 características

Falken HS 439 Neumáticos

Los neumáticosFalken HS 439 están fabricados para coches de pasajero. Están diseñados al invierno. Son los neumáticos de la clase media que constituyeron el equipamiento de origen en los vehículos Daihatsu, Subaru y Suzuki.

El neumático Falken HS 439 proporciona un gran sentido de seguridad durante el invierno. Ofrece un comportamiento favorable en suelos secos. El patrón asimétrico de la banda de rodadura permite un agarre sobre seco y la conducción estable en curvas. Los Falken HS 439 evacuan el agua y los restos de la nieve de forma muy buena. Tienen la tarea de reducir el riesgo del patinazo en las actividades, como arrancar, frenar, y girar en unas circunstancias difíciles. Además, el neumático Falken HS 439 aporta la comodidad a causa de un menor nivel de ruido.

LosFalken HS 439 están producidos por la marca denominada Falken que se fundó en el año 1983 en Japón y en el 2003 se unió al consorcio Sumitomo. Los neumáticos de dicha marca recibieron unas opiniones sobresalientes de clientes de todo el mundo.